Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

COMO HAGO PARA QUE COMA Mis Bettas
Autor Mensaje
COMO HAGO PARA QUE COMA Mis Bettas 

Hola tengo un 60 litros con 4 cebras y un betta macho quiero meter 2 bettas hembras mas , pero mi problemas es que las cebras cuando echo de comer 1 ves aldia por la noche , se vuelven locas yno dejan nada al bettas , vamos que cuando quiere arrancar para comer las jodidas cebras ya han echo la digestion. la comida que les echos son escamas de tetramin , por lo que he leido hay comida especial para bettas que biene granuladas ¿ eso quiere decir que caen al fondo , y las cebras no las cojen ? si no que puedo hacer para alimentarlos bien gracias
Re: COMO HAGO PARA QUE COMA Mis Bettas 

Hola compañero... sinceramente yo no me preocuparia porque no coma, de echo seguro que lo hara cuando tu no te des cuenta... sobre la comida especial para bettas haberla la hay pero con escamas va bien, hombre por variarle le puedes dar larva de mosquito una vez por semana...que asi qse te pondra mas bonito, eso si no abuses de ella...

Bueno, puedes provar a echar escamas en un lado, y cuando esten las cebras entretenidas, echar mas en la otra parte, y con el tiempo el betta se dara cuenta de que debe ir al otro lado..... Yo a mis bettas les doy la comida lo mas variada que puedo, larvas de mosquito un dia, daphnia congelada otro, larvas congeladas de no se que  otro dia, tubifex congelado otro, Atison betta otro , comida para tortugas otro (son unas larvitas rojas), etc.... y asi no se aburren y no veas que colores sacan    

mucha gracias ire probando haber que tal

opino lo mismo, o tambien si tu betta se mantiene mas en la parte baja del acuario ala hora de comer sumergirle las escamaas y que caigan asi el las cogera antes de yegar al fondo mientras las cebras se quedan comiendo arriba, experimenta aver...un saludo desde españa

bueno... si yo fuera tu, no juntaria otro tipos de peces con el betta :S el betta es un pez muy territorial y mientras mas solo esta, mejor..... y tampoco le pongas las hembras amenos que quieras reproducir..... sacalo a el o a las cebvras... yy dale comida al principio no comera.... pero ya veras que al tiempo empesara a comer........ suerte  

Exacto............solo hay que acostumbrarlos............
toma algunos dias..........pero al final la comeran...............
no olvidar las tres reglas importantisimas,para que tu crianza de peces sea perfecta..............
1º paciencia.
2º un poco mas de paciencia......
3º Tranquilidad y muchisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.................Paciencia............
Con estas tres reglas simples y faciles de seguir,tu crianza sera un exito.
suerte.

jajajajajaja te falto la cuarta que es muchisisisisisisisiiiiiisima paciencia xD...    

Yo tambien le vario mucho la comida, desde larva roja, larvas vivas, mejillón cocido que les va muy bien para el color, gambas (de las que venden peladas y congeladas), guisante cocido una vez a la semana para el recto ya que son propensos a atascarse un poquito... y luego aunque no son muy recomendables... las escamas que las ha empezado a comer con el tiempo porque es lo que comen los neones. Yo intento despistar a los unos de los otros, al reves que tú, es mi betta el espavilado y no deja comer a los demás, es super rapido jeje, por cierto la forma de los labios del betta es más bien para comer en la superficie... con esos morritos tienes que verle comer del fondo, es tremendo.

hola
yo pongo  en  un  pequeño recipiente   agua del la pecera misma mesclo la comida  con el agua ,   en ese tarrito   la dejo reposar  por 2 minutos  y  asi la comen mejor y  se va al fondo mas rapido  asi tdos comen  nadie se  qdara sin  su  aliemento  espero te funcione    
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Hago Para Reproducir Mis Bettas

Reproducción peces betta
hola yo queria haver como hago para reproducir mis bettas la hembra ya esta inflada y tiene las lines pero el macho no qa querido hacer el nido y no se que hacer me podrian ...

Como Hago Para Que Mis Bettas Se Abrasen??

Reproducción peces betta
bueno paso a explicar mi caso:). tengo un macho cola de corona rojo y una hembra de la misma especie. estan en 2 peceras de 15l separadas una al lado de la otra por lo cual pueden verse siempre. ayer el macho hizo un nido de busbujas bastante grande y la cortejaba a trabes de los vidrios por eso pase a la hembra a la pecera del macho a ver que p...

Como Hacer Para Que Mi Disco Coma....

Alimentación de Peces Disco
:sal2: [color=# Buenas Tardes.... Ehmm como decirles.... hace 2 dias atras me dieron 2 discus y creo que son salvajes entonces no quieren comer comida seca.... y les di larvas de mosquito y es lo unico ke aceptan.... como puedo hacer para que me acepten la comida seca? y si los meto con unos discus marlboro talvez aprendan a comer de ellos?[...

Como Hago Crecer Mas Rapido Mis Peces Bettas.??

Peces Bettas
miren tengo bettas pero no crecen tienen bastante espacio plantas todo lo que tiene que tener un acurio asta incluso calentador con termostatto pero no crecen alguien sabe komo hacerlos crecer.?? :sal2:...

¿como Hago Para Volver A Marcar Los Mensajes Del Foro Como N

Novedades y ayuda sobre Portalpez
hola de nuevo,mi pregunta es: ¿como hago para volver a marcar los mensajes del foro como no leidos?(ya que sin querer anteriormente marque la opcion MARCAR TODOS LOS MENSAJES COMO LEIDOS) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS DUFF...

Que Hago Para Reproducir Bettas

Enfermedades de peces betta
tengo 2 machos betta , 1negro y otro rosa , compre una hembra porque quiero que se reproduscan`pero no se que nesesito. que hagooooo? :nose: :nose: :nose: :grito: :nose: :nose: [color=#...

Como Hacer Que Mi Tortuga Coma O Acepte Las Tortuguetas???

Tortugas
:sal2: Pues veran: tengo una tortuguita japonesa de 5cm, el problema es que desde que la adquiri no se anima a comer las turtoo baby de biomma, solo a veces le tira la mordida y a mi parecer como que tiene miedo de tragarsela y la deja ahi. :razz2: :razz2: :razz2: Asi que para variarle su alimentación a ella y su amiga, les compre cam...

Como Hago Para Criar Daphnias??

Invertebrados de acuario
bueno la verdad nose si estoy en la seccion correcta pero no encotraba en donde hacer mi preg. lo que quisiera es que me dieran consejos sobre como criar daphnias ya que en mi acuario de 30l se desarrollaron muchisimas de esas junto a los guppys que tenia alli pero al introducir nuevos guppys, estos se comieron la gran mayoria. ahora quisiera cria...

Cómo Hago La Papilla Para Discos?

Alimentación de Peces Disco
Algunos pasos e ingredientes para hacer la papilla para discos? gracias...

¿Como Le Hago Para Insertar Una Imágen?

Novedades y ayuda sobre Portalpez
:nose:...

COMO HAGO PARA QUE COMAN MIS OSCARES??

Enfermedades peces ciclidos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ASTRONOTUS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 140 LTS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean ...

COMO LE HAGO PARA QUE MI BETTA SE MAS AGRESIVO

Peces Bettas
SUCEDE QUE MI BETTA ES DEMACIADO CALMADO NI SIQUIERA SE DEFIENDE ES UN BETTA CORONA A DIFERENCIA DEL OTRO QUE SE ABRE TODO Y SACA SUS OPERCULOS EL CORONA LE ES INDIFERENTE Y PUES NUNCA SE EXPANDE NI NADA NI SIQUIERA FRENTE A UN ESPEJO :(...

Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren

Alimentación peces betta
necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano...

¿¿¿¿¿como Hago Una Pantalla Para Mi Acuario?????????

Iluminación del acuario
hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una gran angustia,como hacer una luz para mis peces!! XD las medidas del acuario son 70x40x25 os subo unas fotos para que lo veais :oops: gracias de antemano :supersonrisa: ...

Como Hago Con Mis Chupas Del Calñefactor Para

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
[color=#holas tengo una duda ¿como hago para que las chupas de mi calefactor se buelban otra vez mas adherentes? que estan como tiesas o ...