Temas Parecidos

Como Integrar A Un Pez Nuevo?
Mensaje
Como Integrar A Un Pez Nuevo? 

Hola, acabo de llegar
bueno tengo un problema, hace unas semanas en un acuario de unos 200l (en realidad son mas pero mas o menos es eso) introduje una pareja de peces angel (marmol) y pues se veian bien,algo nerviosos, medios agresivos y nerviososo pero se calmaron, el dia de hoy consegui un pez angel velo, pense que les agradaria mas compañia, ya que donde estaban antes habian muchos peces angel, claro que habian muchas mas plantas, tengo un grupo de plantas en dos zonas del acuario unos son treboles y cola de zorro y otras son unas como vallisneras pero enanas y se extienden por el piso, una es muy alta, bueno lo introduje y el asunto es que es algo mas chico y muy docil nada agresivo ni nervioso y los otros angel en vez de aceptarlo lo atacan, yo creo que son jovenes para andar en celo y el acuario bastante grande como para que incistan tanto en su ataque, osea como si quisieran todo para ellos solos,a veces se cansan y lo dejan, actualmente dividi el acuario a la mitad con unos cristales y a veces atacan el cristal creyendo que pueden alcanzarlo, no se si eso vaya a funcionar, no quiero que maten a mi velo, ni se defiende.
Espero sus respuestas saludos

Re: Como Integrar A Un Pez Nuevo? 

Posiblemente ya sean pareja y si el acuario no tiene muchos escondites lo van a seguir molestando  yo te suguiero que mejor regales al de velo o la pareja y compres otro  del tamaño del que tienes ahorita separado

Son jerárquicos y si tu objetivo solo es para ornato, introduce más peces para que los dominantes repartan palos a todos.
Inevitablemente se formará una pareja como te comenta Jose y se adueñara de un territorio, que otros machos o hembras intentarán arrebatar al dominante que puede ser macho o hembra, todo esto originará peleas constantes por territorio y pareja, habrá alianzas, cambios de pareja, trios en postura, dos hembras ovipositando sin dejar que los machos se acerquen.
En fin el aficionado promedio ve pura sangre, se aburre y regala sus peces, además de tenerlos en espacio reducido.
Por eso se recomienda mínimo,  40 litros por pez
Última edición por Mexicano el 29 Jul 2017 17:07; editado 1 vez 

Bueno lamentablemente nadie cerca de mi o conocido mantiene peces ya que sus aficiones son los animales como los perros XD y bueno jamas me aburren los angel, siempre tuve uno nadamas, pero ahora que son varios parece que la cosa se complica, tratare de añadir mas escondites y de alguna manera definir los territorios, creo que si son pareja, ya que cuando uno ataca al velo el otro no hace nada y jamas se atacan entre ellos dos y andan juntos casi siempre, bueno y no creo que un cuarto angel solucione las cosas xD ademas si lo meto se acaba el espacio, e notado que a veces se mete entre algunas plantas y no le hacen nada por que no lo ven, tratare de probar con eso a ver que pasa; tal vez sea el nombre uno se llama voldemort y el otro bellatrix :P, el nuevo aun sin nombre. XD
gracias por sus respuestas n.n

Si realmente son pareja, hagas lo que hagas, siempre habrá tensión en ese acuario. Según los códigos de comportamiento de la madre Naturaleza, una pareja defenderá su territorio contra uno o contra mil. Todo por defender a su futura prole. La solución momentánea es introducir algún ejemplar más?? Bueno, siempre dentro de los límites que permita tu acuario.... La tensión compartida siempre es menos tensión. Pero mientras la pareja esté ahí no desaparecerá. Con más escondites pues se mejora algo ....

Temas Parecidos
Tema
Nuevo Filtro, Como Lo Hago??

el tema es que yo tengo un acuario pequeño de 20 litros, y me vino un filtro, pero es gigantesco,y me quita muchisimo espacio, entonces quiero comprar uno mas pequeñito, que tengo que hacer, puedo meter los dos filtros para que el otro vaya cogiendo bacterias, o tengo que quitar uno obligatoriamente y poner el otro, es que tengo peces en el acuario...

Como Subir El Ph De Mi Acuario Nuevo

muy buenas os queria comentar una duda qu etengo pues es que tengo un acuari de 80 litros esta aciendo el ciclado lleva 8 dias le e rellenado con agua del acuario antiguo de 90l y dichos filtros ayer meti en el acuario 7 cebritas 2 platys y 1 esclar pequeño para haber si puedo ir aclimantando el agua pero el ph del acuario antiguo es de 7,0-7,5 y e...

Como Formar Un Nuevo Acuario?

Hola a todos, yo soy nueva en el mundo marino, pero he descubierto que me es muy relajante cuidar a los peces, solo he tenido experiencia con bettas pero me gustaria tener otra especie de peces. Quiciera que me recomendaran algunos que sean bonitos,coloridos y no muy dificiles de cuidar que puedan convivir muchos en una misma pecera? Espero sus res...

Nuevo Acuario, Como Empezar

Me he hecho con un acuario de 300 litros y saber exactamente como va lo del ciclado... Tengo otro acuario de unos 80 litros que supongo que sera bueno pasar por ejemplo 30 litros al nuevo y así se acelerara el proceso... pero decirme vosotros mejor! Gracias!...

Me Presento Como Nuevo En El Foro

Buenas a todos Me uno a vuestro club como nuevo iniciado en la acuarofilia. A ver si aprendo un poquito :D Un saludo, Leo.-...

¿Como Madurar Nuevo Filtro?

Hola a todos, ya estoy a esperar de recibir el nuevo filtro, nos decidimos a comprar el de mochila ya que para elaborar el casero tipo canister necesitaba unas herramientas las cuales no tengo y necesito el filtro algo urgente. El filtro mochila es marca DOLPHIN H-800 (si alguien tiene ref de la marca por favor me indica) bombea 888 L/H no se co...

Hi Como Estan Soy Nuevo En El Foro

[font=Comic Sans que tal amigos saludos desde peru soy nuevo en el foro :bailoteo: ...

Como Plantar Acuario Nuevo?

Buenas tengo la siguiente duda, tenía un acuario de 60 litros que voy a cambiar por otro de 125 l. , la otra vez llené el acuario por la mitad y luego lo planté, pero he visto por internet gente que primero planta sin agua y luego lo llena (así parece más comodo), es correcta esta forma de hacerlo?, o es mejor la que hice yo, que opinais?, otra cos...

Como Soy Nuevo En El Foro Soy Torpe

Hola amigos espero que me hecheis una mano y me digais como puedo subir fotos al foro tengo unas fotitos de mi acuario y de mis compañeros nauticos y quisiera compartirlas con vosotros,gracias compis...

Me Presento Como Nuevo Miembro

Hola a todos.bueno yo es la primera vez que me registro en un foro. si que he consultado muchos pero nunca he formado parte de uno pido disculpas de antemano por si meto la pata. tengo un 96 litros hace aproximadamente un mes y estoy aprendiendo poco a poco. me enganché a este hobby gracias a un miembro de este foro que resulta ser mi cuñado y...

Presentación Como Nuevo Forero

Buenas tardes a todos, mi nombre es Alfonso y soy de Murcia y tengo 42 años. Excepto cuando era pequeño nunca he tenido peces, aunque no soy capaz de recordar desde cuando he querido tener un acuario con un payaso y una anémona. Es una imagen que me acompaña desde que era pequeño. Por una u otra razón nunca he llegado a tener un acuario, pero hace ...

Calentador Nuevo Que No Se Como Funciona

Bueno , haber si me puedo explicar...Hoy me han regalado un calentador ya usado (aunqe se ve nuevecito=)), y primero que no se cuanta potencia es, y segundo que tiene arriba como la tipica rudecita para regularlo...pero a mi parecer como que viene de una pieza entera de plastico i no se mueve. Si alguien me pudiera decir como se regula o si la rued...

Soy Nuevo Como Subo Fotos

bueno ya lo dije me pueden decir como subo fotos para que vean mi acuario o cosas asi el tema es de como subo fotos :cayar: :grito:...

Como Prometi Fotos Nuevo 100 Litros

como prometi en otro post en el que enseñaba mis otros dos acuarios aqui esta el nuevo 100 litros...lo unico qe falta es poner plantas pero hay necesito ayuda de alguien qe me aconseje ya que el acuario dispone de poca iluminacion y no tengo espacio pa poner mas fluorescentes [img esp...

Como Incorporar Un Nuevo Miembro El Día De Mañana...

Buenas tardes a todos, Recientemente me he metido en el maravilloso mundo de los discos, actualmente he adquirido 5 alevines (gracias Discusoscar por los maravillosos ejemplares) pero me surge una duda, el día de mañana, me refiero en unos meses, si quiero incorporar algún disco mas o algunos mas por ejemplo, como lo soléis hacer? o que manera s...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion