Temas Parecidos

Como Limpiar Suciedad En Acuario Tanganyika?
Mensaje
Como Limpiar Suciedad En Acuario Tanganyika? 

[quote]buenas noches en este post pido ayuda o consejos, tengo un acuario de tanganyikas de 120x50x50 con aproximadamente 7 peces 2 de 10 cm y los demas mas pequeños des doy de comer 2 veces al dia en una medida que vea que se comen rápido y no dejan nada en menos de un minuto una filtración biológica tipo canister con una cabeza de poder de 1800l/h hago cambios de agua de una a 2 veces a la semana porque no logro que el fondo de mi pecera este limpio sifoneo y saco 7 galones de agua con mucha suciedad y aun asi cuando un pez se mueve  o muevo alguna roca se ven heces de los peces que me aconsejan para evitar esto les doy menos alimentos mas cambios de agua o alguna técnica de filtración que me puedan aconsejar ? mucahas gracias

Re: Como Limpiar Suciedad En Acuario Tanganyika? 

Sacas poquísima agua, 7 galones son 26 litros, apenas el 10%, saca por lo menos 90 litros, esa suciedad se acumula y eleva los nitratos.

si pero como lo hago dos veces por semana por eso apenas saco eso la ultima vez saque 17.5 galones hace 2 días para ser exactos y ya tiene de nuevo suciedad lo cual me molesta porque mi pecera no esta sobre-poblada ni tampoco me parece que los sobrealimente :/

Una vez por semana, sifonea bien para sacar la suciedad

Temas Parecidos
Tema
Como Limpiar Los Adornos Del Acuario???

[font=Comic Sans hola¡¡ he leido varios comentarios de limpiar los adornos con agua y un cepillo, que es como yo lo hago, pero tengo dos problemas uno que al barco se le sale el color y que no queda suficientemente limpio, ya que lo tengo repleto de algas pincel he leido eso de exar un poco de lejia para que s...

Como Limpiar Un Acuario Con Césped

Bueno pues eso, alguno de vosotros tiene algún sistema, con el sifonado las plantas que tengo se desprenden....

Como Limpiar Acuario Usado

Me he hecho con un acuario usado y querria saber como y con que limpiarlo Antes creo que tenia iguanas Gracias de antemano...

Como Limpiar Acuario Con Arena?

Hola, lo que pasa es que me compraré otra pecera :) y en esta quiero poner arena como sustrato, pero no se cómo se mantiene limpia esta, en los acuarios con grava se sifonea, no? Mi pregunta es como se mantiene limpio un acuario con arena? Cómo se sacan los deshechos?...

Cómo Debo Limpiar Mi Acuario¿?

Hola, estoy pensando en comprar un nuevo acuario, el mío es demasiado pequeño. El caso es que, leyendo otros artículos, he descubierto que para limpiar no se puede usar jabón ni detergentes. Como debo limpiarlo? Gracias por la ayuda :wink:...

Como Limpiar Y Desinfectar Acuario?

Hola buenos días! Tengo un acuario q hace tiempo q no uso y lo tenia guardado en un garaje. Ahora quiero volver a ponerlo en uso para poner otro axolote. Mi duda es como limpiarlo y desinfectarlo pq esta hecho un asco de tenerlo guardado sin q después pase nada al axolote?. Muchas gracias y saludos....

Como Limpiar Los Filtros Y Acuario

Hola. ya se que hay muchos temas sobre este pero no me queda muy claro. Tengo 2 Filtros y quiero saber cada cuanto limpiarlos. 1 Filtro interno magic filter 380. tiene 2 esponjas azules. Cada cuanto limpiarlo? 2 Filtro de Mochila aquaclear 20. Esponja Azul, Carbon activo, canutillos. El carbon activo ya lo quitare y pondre otra Esponja azul...

Consejo De Como Limpiar Acuario De Cria

hgola tengo un truquillo para limpiar el acuario de cria y es el siguiente: 1ªcojes un boli 2ª le quitas la tinta y el tapon y al cartucho solo le enganchhas una goma, luego lo del boli lo metes en el acuario y por la goma absorves hasta que beas que te lo bas ha tragar, jajaja :lol: . luego ten cuidado por que ba a caer el agua por la goma, e...

Como Debo Limpiar El Filtro De Mi Acuario

Hola! Pues aquí sigo con mis preguntitas....esto cuanto mas sabes mas quieres saber!! con lo feliz que se vive en la ignorancia!!!!....A cada paso que quieres dar, vas todo decidido y luego te paralizas por la cantidad de dudas que surgen!!! Bueno pues ahí va......ahora no se ni cuando, ni como limpiar mi filtro interno(Vita Tech 300l, solo con...

¿Como Limpiar Las Plantas Antes De Meterlas En El Acuario?

Hola, tengo dudas como limpiar las plantas antes de meterlas en el acuario, he leido que con vinagre es fiable y da buenos resultados, pero dudo en la proporcion de agua y vinagre, tiempo que hay que sumergirlas y si las raices tambien se pueden sumergir. MUCHAS GRACIAS....

Como Limpiar De Forma Eficiente Los Cristales De Un Acuario?

Hola a todos. Actualmente limpio los cristales del acuario pasándole perlon y listo, pero me pongo las manos-brazos empapados y es bastante engorroso. Se que hay unos imanes para dicha tarea pero desconozco si sueltan algún tipo de metal o residuo al agua. En el caso de que sean eficaces, ¿donde puedo comprar unos para un 110l a buen prec...

Akadama, Como Limpiar Antes De Meter En El Acuario

Buenas tardes, pues eso, tengo 4 sacos de akadama, 2 de grano medio y 2 de grano fino, Quiero ponerlo como base de mi acuario para plantar y tapizar, pero como debo lavarla antes de introducirla?? Gracias, un saludo...

Como Limpiar Parte Inferior Del Acuario Entre Grava Y Crista

hola familia..... me gustaria que me dierais unos consejos para limpiar la parte de abajo del cristal porque no tengo eggs de dejarlo limpio, ya que con la esponga del palo no le puedo dar tanta fuera hacia el cristal y lo unico que hago es aplastar la gravilla graciasssss...

Es Como Suciedad Encima De Las Hojas?

Hola . El tema está en que llevo 2 semanas de ciclado y me he fijado que encima de las plantas se está acumulando "algo" que no se que es y se ven muy feas. Si no estubieran dentro del agua... diría que es polvo y las limpiaría con un trapo.... pero en el acuario.... no tengo ni idea. Os pongo una fotillo para que me hechei...

Suciedad En La Pecera Como Lo Arreglo

hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente: meti mis primeros peces hace una semana despues del correspondiente ciclado y ya tengo sucios los cristales como con baba eso es normal? como limpio eso?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion