Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

Como Mantener El Agua De La Pecera Cristalina
Autor Mensaje
Como Mantener El Agua De La Pecera Cristalina 

Tengo un acuario de 15 litros con un filtro interno y un oxigenador y 2 goldfish grandes y dos pequeños el problema es que el agua no dura mas de 3 días cristalina aunque tenga todo el día el acuario prendido, así que compre un producto TROPICAL- ESKLARIN lo puse pero no paso nada y quiero tener el acuario cristalino como el de las tiendas de mascota ¿que me recomiendan? Gracias
Última edición por vargas_gnr el 02 Feb 2010 20:08; editado 1 vez 
Re: Como Mantener El Agua De La Pecera Cristalina 

Hola!! , siento decirte que te va ser imposible mantenerla cristalina , y lo que es peor en buenas condiciones.
Vete pensando que hacer con tus 15 litros o con tus 4 peces.
Echale un ojo al enlace que te dejo y lo comprenderás  
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

pues para ser claros te recomiendo no tener 4 goldfish en un acuario de 15 litros. pues por muchos productos, filtros etc que utilices la capacidad de ese acuario es muy inferior a la que necesitan tus peces. comprate uno mas grande o regala tus peces a alguien y mete gambitas o peces de menor tamaño como guppys. de momento haz cambios de agua a menudo para que no se acumule la suciedad. un saludo

Los compañeros tienen razón, ese agua nunca podrá estar cristalina por muchos potingues que le pongas, debes pensar en lo que te han comentado ellos pues esos peces no tardarán en enfermar en tan poco espacio...

Lee ese enlace que te ha dejado Enol y comprobarás como es un correcto mantenimiento de los carassius  

Diosmioooo!
Y como piensas que naden?

me ekivoke es acuario no pecera  

Es igual compi , los litros son los mismos    No creas que por que sea un acuario vas a tener algún tipo de preferencia en cuanto a ataque bacterianos. Estas no saben si el agua está dentro de un sitio redondo o rectangular.
¿has leído los enlaces? , si es así ya sabrás de tus carencias.
Un saludo  

Bueno tal ves te sirva esta explicaion corta.
Los golds son peces que eliminan vastantes desechos mas que los demas osea  son cochinones pero lindos por o tanto necesitan  40 litros por pez para su optimo desarrollo.
Otra que un acuario con menos de 60 litros es muy inestable por que los cambios de temperatura le afectan rapidamente y los desechos se frementan mas rapidamente; por decirlo de algun modo, es por eso que es  muy muy muy dificil que se mantenga cristalino.

Si, cada goldfis necesitan 40 litros cada uno¡¡¡

Ostias el Enol con su Plaquita de Colaborador Jeje

Ruben15 Escribió: [Ver Mensaje]

Ostias el Enol con su Plaquita de Colaborador Jeje

jajajaja se la ha ganado a pulso y ademas le queda muy bien  jajajajaja.
que pena que cuando nos compramos los peces no ayamos leido antes muuuuy sobre peces verdad??asi los vendedores no se ap      rovecharian de nosotros...

Si que se la A ganado...

Lo vendedores.. y con perdon por decir esta palabra... Son unos *** aprovechados¡¡¡¡

Lo unico que les interes es vender y le da igual la salud de los Peces...

Bueno, en eso consiste su negocio..
Aunque, para hacer una excepcion, aqui en Lima-Peru hay una.. una se;ora ya de.. masomenos "edad", que le dicen yreconocen como la "Se;ora Cleo " Esa se;ora, tiene un puesto de ventas de peces no muy grande pero tampoco peque;o, y ella antes de venderte cualquier pez te pregunta si sabes como mantenerlos
Y cuando estan enfermos, vas con ella y te dice inmediatamente y en forma gratuita lo que tienen y formas de curarlo. Lo curioso fue de que cuando mi hermana llevo a su goldfish Charlotte, con hidropesia, le dijo que se vaya despidiendo de ella, le dijo lo que tenia, a causa de que se habia dado, y que no tenia cura.

A mi, que me dolio mas que a ella esa noticia ( ya que Charlotte es un pez muy hermoso ), me puse a buscar desesperadamente como curarlo, lei eso de darles guisantes y otras legumbres, y se curo.

Pero si, en una mayoria te venden los peces por tener algo que comer, aunque no se dan cuenta de que si ayudaran a sus clientes apropiadamente, ellos ganarian de una u otra forma, fama.. y les llegarian mas y mas clientes y la vida se las daria mejor
Al menos yo opino eso
Suerte a todos   

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Poner El Agua Cristalina

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hoy he mirado el agua y esta como dorada, seguro que es por culpa del tronco que tenia que lo he sacado y lo he puesto en un cubo de agua (donde estara por muchisimo tiempo). Ahora lo que quiero es que el agua este cristalina. Como lo soluciono?? Con cambios de agua o el filtro actuará? Estoy con el ciclado todavia y no me importaria quitarle bas...

¿Como Poner El Agua Cristalina?

Beunos días a todos. tengo un acuario ya ciclado ( todos los parámetros salen correctos) pero el agua esta turbia blanquezina, tiene como polvo en suspensión. La cuestión es que pensé que al cabo de unos días se quitaría pero ahí sigue. ¿Como puedo hacer que el agua este cristalinba? ¿Coloco de nuevo el carbon activo?(lo quite durante el cilcad...

Como Tratar El Agua Para Que Este Cristalina

ayer me compre un acuario pequeño y lo instale y lo llene de agua y le puse anticloro conde devia ser pero hoy lo veo esta el agua como turbia y no esta cristalina como deveria ser me gustaria saver como tratar el agua para que este prefecta para los peses topicales...

Agua NO Cristalina Despues De Tiempo,como Mejoro El Filtrado

LLevo ya 2 meses con el acuario y el agua no se termina de poner cristalina, la tengo con plantas naturales,troncos y peces , he pensado que puede ser por el mal filtrado, tengo un acuario con filtro interior y tiene carbon activo metido en una bolsica como con canutillos y arriba un trozito de esponja arriba, que podria mejorar para tener el agua ...

COMO MANTENER LA PECERA DE LAS ARTEMIAS

Alimentación de Peces
HOLA a todos y todas los que lean esta duda que tengo entre manos veram en un anterior post publique que que necesitaban comer las artemias y pues no me dejaron claras las dudas asi que les eche arina de arroz molida pero se em empezaron a morir no se si fue por que les eche un monton ya que lo hice por pura intuision o por que esto no es un buen ...

Como Puedo Mantener La Temperatura De Mi Pecera??

Hola!! pues soy nuevo por aqui y novato en esto de los peces :oops: resulta que necesito mantener la temperatura a unos 28º, para eliminar el punto blanco :evil: tengo un calentador, de esos de cristal con arena dentro, si lo dejo conectado por la noche temo que el agua se caliente demaciado, ¿hay algo que se pueda hacer para mantenerla a esta...

Como Mantener Mi Pecera Libre De Algas

Algas de Acuario
Buenas, Hace un tiempo tuve una pecera de 60 litros, y ahora estoy pensando en volver con una de 200. Mi mayor problema fue que las paredes se llenaban de algas verdes, y tenia que limpiarlas muy regularmente. Saben como prevenir esto? Saludos...

Como Mantener El Agua Fria?

Axolotes
Hola :sal2: tengo un axolote leucistico desde hace unos 3 meses. nunca habia tenido problemas con la temperatura ya que era hinvierno, pero ahora en mi casa hace una temperatura media de unos 24-25 grados :cayar: intento mantener el agua fria con cubitos de hielo, incluso meto "tapers" al congelador pero no es suficiente, tengo miedo...

¿Como Hago Para Mantener El Agua Limpia ?

Hola tengo una duda..!! Como puedo mantener el agua limpia y No turbia..!! :ok: + Me han dicho que cambie un tarro x dia y ala semana el 30% :roll: Keria saber si ayudara y no afectara a mis peces tropicales :angel:...

Agua Cristalina

Hola amigos :v: Bueno,hace unos dias note que mi agua poco a poco se iba volviendo cristalina, aun no compro filtro y el agua la trato con azul de metileno, y el agua de acuario es 100% purificada , es de esas de garrafon, tambien para madurar el acuario pues añadi el liquido para aumentar la colonia de bacterias, mi duda es ¿es bueno que el ag...

Agua Cristalina

Muy buenas: me gustaría saber cual es la mejor manera de mantener el agua cristalina de mi acuario. Lo tengo con cuatro escalares y les hago el cambio de agua semanalmente pero no consigo que este cristalina del todo. Espero que me ayuden gracias...

Agua Cristalina

Hola el caso esque tengo una pecera de 65 l con un filtro cascada 300l/h y el agua del acuario no dura mucho cristalina -en el filtro tengo perlon,ceramica y una especie de tela negra -hago cambios de agua semanalmente 30% del agua Alguien sabe algun truquillo para mantener el agua del acuario limpio?...

El Agua De Mi Acuario Nos Es Cristalina

Hola, el agua de mi acuario nos es cristalina, tiene como particulas flotando muy diminutas y se aprecia como un color verdoso, no es muy exagerado pero no esta como me gustaria. Que puedo hacer para poner el agua cristalina totalmente sin que le afecte a mis peces ni plantas. Gracias...

Agua Mas Transparente Y Cristalina

Alguien sabe algun truquillo para mantener el agua mas nítida. Tengo instalado una buena capa de perlón en la salida del filtro pero aun así hay demasiada partícula en suspensión para mi gusto, por lo que el aspecto del acuario es bastante menos agradable :evil: . El carbón activo aclara mucho el agua pero tambien retiene los nutrientes de las pla...

Material Que Deja El Agua Cristalina

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola :cool: Busco información esta vez sobre algo que leí hace tiempo. Era algo relacionado con un material que se mete en el filtro y te va aclarando el agua hasta que pierde el tìpico colorcito amarillento que coje o que suelta los tronquito, los taninos. ¿Sabe alguien de lo que hablo? ¿Dónde lo consigo? Bueno, a ver si hay suerte. Saludos :b...