Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Preparo Infusorios Para Alevines De Pez Cebra Cebra
Autor Mensaje
Como Preparo Infusorios Para Alevines De Pez Cebra Cebra 

y tambien q cantidad de infusorios darles y como alimentarlos
Re: Como Preparo Infusorios Para Alevines De Pez Cebra Cebra 

bienvenido al foro

leete este enlace de como hacer los infusorios

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

saludos y bienvenido
Re: Como Preparo Infusorios Para Alevines De Pez Cebra Cebra 

Receta1
Cascara de plátano, agua y sol

Receta 2
Caracoles manzana por el acuario.

Receta 3
Hoja de almendro indio, agua y sol.

Los infusorios no son nada mas que bacterias y protozoos del agua, a parte de algunas algas unicelulares y pequeños crustáceos que no verás a simple vista con el agua.

Lo unico es vigilar el agua del acuario para que no se descomponga y se te mueran los alevines.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Se Hacen Los Infusorios Para Alevines?

Alimentación peces betta
Hola :ok: bueno quisiera saber si ustedes sabrian decirme como se hacen los infusiorios para alevines y cuanto tiempo se les da aaaa y los infusiorios que sean caseros muchas gracias......

Ayuda Necesito Infusorios Para Mis Alevines Y No Se Cómo Ha

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Hola a todos, he oído que se puede hacer infusorio cojiendo una hoja de lechuga con un poco de agua y se licúa, luego cojemos un recipiente con agua y le vertemos el agua que licuamos después lo ponemos al sol, es esto sierto? :nose:...

Como Aser Infusorios Para Alevines Bettas

Alimentación peces betta
Ola odia empesaron a nacer mis bettitas el agua esta en 8cm kisiera saber alos cuantos dias tengo q separar al macho no balla a ser q se los coma xD y tbn kiero saber a los cuantos dias los puedo mover a otra pecera o aser un cambia de agua ya q me icieronn la peusta con agua sucia ---- PD: como puedo aser infusorios ya q tengo artemia y no cre...

Como Acer Infusorios Para Mis Alevines De Bettas

Alimentación peces betta
queria saber como se puede acer infusorios para alevines de bettas y desde cuando asta cuando ay k echarlos y cuando ay k empezar con la artemia ?? espera vuestras respuestas unsaludo :sal2:...

Como Crear Infusorios, Es Para Que Los Alevines Coman

Alimentación peces betta
Hola nuevamente. :sal2: esta vez queria preguntar sobre como se hacen los infusorios para que los alevines de betta coman en los primeros dias. porque por aqui no venden artemia ni nada parecido, les agradeceria mucho su respuesta. Gracias :mrgreen:...

Alevines De Cebra

Alimentación de Peces
Buenas tardes :v: mmamigos tengo mi primera camada de alevines cebra me podrían aconsejar como alimentarlos...

Alevines De Pseudotrofheus Cebra

General de Cíclidos
hola durante mucho tiempo abia kerido un acuario para meter ciclidos...y cuando eh vuelto de vacaciones me lo e encontrado en mi salon jejeje con la ayuda de un conocido de mi padre....es precioso... ya tengo el acuario listo....y me an regalado 8 pseudotrofheus cebra...miden de 2 a 3 cm.... aora me surgen un par de dudas cuanto tardan en llega...

Alevines De Cebra Danio

Peces Ciprinidos
hola amigos de portal pez , soy nuevo en este mundillo de los acuarios y quisiera que me ayudarais en un problemilla que tengo pues compre unas cebritas y estoy intentando reproducirlas sin conseguirlo , a los pocos días de eclosionar lo huevos los alevines empiezan a desaparecer ...

Como Se De Que Sexo Es Mi Pez Cebra???

Peces Caracidos
tengo dos peces cebra rojo pero quiero saber de que soxo son ya que se persiguen y todo eso entonces quisiera saber no pude poner fotos ya que se mueven muy rapido y no encuentro mi cable usb XD bueno gracias...

Como Sé Si Mi Pez Cebra Ya Desovó???

Peces Caracidos
buenas! anoche puse mi pez cebra hembra (gordita) junto con 4 machos, m dijeron q asi se hacia, hoy en la mañana veo que la hembra ya no tiene tan abultada la panza,,, YA HABRÁ DESOVADO?? m fijo pero no veo huevitos, nosé si son vissibles o muy peuqeños, que hago? los separo ya? ayudenm porfa...

Alevines Convicto Cebra,dudas.

Venta de peces Cíclidos
Hola mis convictos han hecho la primera puesta y tengo unos 50 de 1 mes,a cuanto se venden?para enviar por correos como lo haceis,bolsa,botella...?y cuanto tiempo aguantan en el envase?muchas dudas jeje :stop:...

Como Reproducir Danios Cebra.

Peces Caracidos
Como reproducir Danios Fuente: Como reproducir Danios cebra: ?v=H-BYolsaFVs Publicado el 08/01/2012 Alberto Ortoll...

Acaban De Nacer Alevines De Peces Cebra!!!!!!

Peces Ciprinidos
No creo que se vea en las fotos, porque saque un montón, pero son demasiados chiquitos y con los colores de las bolitas no se distinguen bien, pero ni bien tenga la cuenta o una foto mejor... les aviso!!! no se si necesitan algún cuidado en especial, temperatura determinada o algo. cualquier cosa, leo sugerencias =)[/s...

¿Cómo Distinguir El Sexo De Los Peces Cebra?

Peces Caracidos
He leido dudas de gente que pregunta por cómo criar cebras, pero mi pregunta es ¿cómo se distingue el sexo de estos peces? Yo tengo en mi acuario dos cebras y las cogí de muy pequeñas. Se llevan muy bien entre sí y han cogido un tamaño que a mí personalmente me asombró ...

Como Criar Peces Danio Cebra

Peces Ciprinidos
[color=#Bueno debido a la de gente que pregunta como criar los peces cebra, he decidido poner un pequeño tutorial: He de decir que son los peces de agua tropical ovíparos (por huevos), mas faciles de criar. 1. EL ACUARIO. Tiene que ser un acuario con suficiente cantidad de agua para que pueda moverse bien la pareja, como mín...