Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Como Puedo Bajar El Ph De Mi Acuario!!
Autor Mensaje
Como Puedo Bajar El Ph De Mi Acuario!! 

Hola amigos !! tngo una pregunta el sabado empeze el ciclado de mi pecera de 260L y hoy en la mañana revise el Ph y me salio en 7.8 se q eso es muy alto para la mayoria de los peces tropicales !! como puedo hacerle para bajar mi ph a 7 por lo menos?? que me recomendarian>>?
Re: Como Puedo Bajar El Ph De Mi Acuario!! 

Hola Rik en tu decoracion tienes algun tronco? Estos suelen influir en el ph del acuario. Que ph tienes en el grifo y con que acondicionas el agua?

Un saludo.

añadele CO2 si puedes,pero controla las burbujas si no se te atontarán los peces...
Es un consejo asi un poco a la ligera habria que mirar todos los demas parametros,plantas..etc...
Pregunta por el foro te ayudarán ,de todas formas no me parece demasiado alto ,dependiendo los peces que tengas...
Suerte

Rik Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos !! tngo una pregunta el sabado empeze el ciclado de mi pecera de 260L y hoy en la mañana revise el Ph y me salio en 7.8 se q eso es muy alto para la mayoria de los peces tropicales !! como puedo hacerle para bajar mi ph a 7 por lo menos?? que me recomendarian>>?

Hola Rick , para mí la mejor manera de bajar un poco el ph como en tu caso es usando CO2 y realizando cambios de agua con osmosis , así evitamos riesgos innecesarios con productos químicos y dosificaciones que de hacerlas mal , nos pueden provocar un bajón importante de ph
Un saludo  

Adry Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rik en tu decoracion tienes algun tronco? Estos suelen influir en el ph del acuario. Que ph tienes en el grifo y con que acondicionas el agua?

Un saludo.

Hola Adry !! nop aun no tngo ningun tronco en m decoracion ni ninguna plantita !! q tipo de tronco me recomiendas>?? en una veterinaria me habian recomendado unas tipo pastilla efervecentes q segun nivelan el nivel de ph a 7 pero no quiero echarle muchops quimicos al agua!!!

Hola amigos domingo y enol!! gacias por sus buenos concejos!! el CO2 donde lo podria conceguir??  y enol eso de el cambio de agua con osmosis como se hace??

Que kh tienes en tu acuario? Necesitas tener un kh entorno a 3º para que tu ph no sufra alteraciones. Una vez conseguido ese Kh sera mas facil estabilizar el ph. Si tienes pensado bajar el ph mediante quimicos yo te recomiendo discus buffer o ph minus, este ultimo es de sera.

Un saludo.

Adry Escribió: [Ver Mensaje]
Que kh tienes en tu acuario? Necesitas tener un kh entorno a 3º para que tu ph no sufra alteraciones. Una vez conseguido ese Kh sera mas facil estabilizar el ph. Si tienes pensado bajar el ph mediante quimicos yo te recomiendo discus buffer o ph minus, este ultimo es de sera.

Un saludo.

oo oie y eso del Kh como lo mido?? el ph del agua del grifo no lo se llegando lo medire pero aki en mexico si esta muy alto el nivel del agua  

Pues el kh se mide con otro tipo de test de gotas. Debes de comprar el test de Kh y si quieres el de Gh. Mide el ph y kh de tu grifo y despues el de tu acuario y pon los 2 datos a ver como andan comparando los unos con los otros.

pd: Compra test de aquarium pharmaceuticals o de JBL

Un saludo.

ok!!    Adry saliendo de la oficina l ire a comprar y los medire!! en si el kh q es?? es la dureza del agua?

Exacto!! Es la dureza del agua

oie adry y en caso q el agua estuviera muy dura como la bajo???

Lo mejor para bajar la dureza sería agregar agua de osmosis o destilada que tiene un Kh y Gh a 0. ¿que valores tiene el agua de tu urna?

Un  
Última edición por Thorson el 30 Mar 2010 00:57; editado 1 vez 

Thorson Escribió: [Ver Mensaje]

Lo mejor para bajar la dureza sería agregar agua de osmosis o destilada que tiene un Kh y Gh a 0. ¿que valores tiene el agua de tu urna?

Un  

Hola amigo thorson!! oie el agua de osmosis o destilada es la que nosotros tomamos?? o es un tipo de agua especial??

El agua de osmosis es practicamente agua pura, H2O solamente, sin ningun tipo de mineral ni compuesto.
Con ella consigues diluir lo que ya tengas en tu agua.
Es el agua que se utiliza para las planchas de vapor.
Saludetes!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Puedo Bajar El Ph De Mi Acuario

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola a todos soy novatiiiiiisima en esto de la acuarofilia y la aficcion me entro por mi hijo comencé a leer los foros y me parece una cosa complicadisima tener y mantener unos peces. Por favor algien podria decirme como bajar el ph del agua ahora lo tengo en 8...

Como Puedo Bajar El Gh De Acuario

[color=#hola de nuevo . e echo un tes de gh en el acuario y me da que esta a 13 y necesito bajalo cono minimo a 8 para los peces disco como lo ago utilizo agua de omosi en los cabios de agua :angel:...

Como Puedo Bajar El Gh Y Subir El Kh Y El Ph?

hola,buenas noches a ,es mi primer mensaje en el foro y me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo con mi acuario.el problema es el siguiente: hoy hace cinco semanas que empece a ciclar mi acuario de 100 l. y los valores del agua son los siguientes: n03........10,n02....0,gh......entre 14 y 21,kh.........entre 3 y 4,ph......entre ...

PH Alto ¿ Como Lo Puedo Bajar ?

hola :sal2: lo que pasa es que tengo un acuario de agua fria y ase poco le ise la prueba de ph y salio azul ( 7,5 ) y no se si eso sea correcto :nose: y tambien al agua le esta saliendo como un alga verde no se que es ¿ por el sol :nose: ? ! se les agradese la respuesta !...

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!COMO PUEDO BAJAR FOTOS A LA PAGINA

Novedades y ayuda sobre Portalpez
:sal2: :sal2: :sal2: SAQUE UNAS FOTOS NUEVAS DE MI PECERA Y SE ME A OVIDADO COMO BAJARLAS A LA PAGINA FACILMENTE...

Como Bajar Gh En Acuario

Hola me gustaria saber como poder vajar gh de forma casera y SEGURA , gracias de antemano...

Como.bajar El Ph De Un Acuario

Hola, queria saber si hay algun problema en que realice cam bios de agua todos los dias para bajar el ph, le estoy hacien cambios todos los durante 3 dias y hoy quiero hacerle un cambio con ph minus para intentar bajarlo.queria saber si abria algun problema, gracias por vuestra ayuda...

Como Bajar La Temperatura De Mi Acuario??

Temas Generales Sobre Acuarios
Mi nuevo acuario de 60 litros esta ciclandose no le tengo puesto todabia el calentador y marca una temperatura de unos 31 o 32 grados. Aki en Córdoba la tempera tura en verano es... podeis ayudarme a darle una solución???...

Como Bajar La Temperatura De Mi Acuario?

buenas!! necesito ayuda, vivo en el sur y ahora en verano hace un calor de la ostia aqui, tengo un acuario de agua caliente pero el agua con el termo apagado me marca casi rozando los 30º y no se que hacer para bajarla he probado metiendo una bolsa con hielo pero es poco efectivo, aver si alguien me podria decir algun buen metodo =(...

Como Bajar El Ph De Mi Acuario Para Discos

[color=#acabo de comprar un acondicionador de agua para bajar el ph de la marca wardley 3 en 1 me servira para un acuario de discos :nose: :nose:...

Como Puedo Saver Si Puedo Meter Una Piedra En Mi Acuario

soy nuevo en esto y me he encontrado una piedra en la playa que me ha gustado bastante para meterla en mi acuario pero no se si deberia hacerlo por si le pasa algo a mis peces ay alguna manera de saber si se puede meter o no?...

No Puedo Bajar Ph

Hola a todos Tengo un acuario de 80l y quiero baral el ph del agua, la cosa es que compre un medidor de ph que venia con gotero para subir y para bajar el ph, se lo he puesto ya 3 dias seguidos y mi agua sigue en 7.4 :S Tambien lei que es bueno usar turba pero no he podido conseguirla en ninguna tienda, si alguien me puede recomendar algun ot...

Puedo Usar Infusiones Para Bajar Ph?

Muy buenas a todos, He estado informándome sobre lo de poner hojas de Almendro para bajar el ph del acuario y/o ingresar taninos en el mismo. Hay otros que afirman que se puede sustituir el Almendro Índio por otras plantas tales como Arce, Haya, Morera, Nogal, Roble, Tilo , éste último con propiedades incluso mejor q...

¿puedo Bajar La Temperatura Del Agua De Este Modo?

Vereis... vivo en Cádiz y ya no se que hacer. Hasta la pasada semana la temperatura de mis 100 Litros rondaba los 27º, pero hoy se ha puesto a 29º. En el acuario tengo en una paridera unos 8 alevines de Guppy, y por el acuario, tengo Guppys, Corys, y algo más... No tengo opcion de hacer, al menos este año, lo de los ventiladores del ordenador; p...

Ph En 7.4. Como Bajar El Ph?

Hola: Mi problema es el Ph del agua. Tengo un acuario de 150 litros con 20 cardenales, 3 corys y 4 escalares chicos. Como decoracion tiene 7 plantas naturales, 2 troncos grandes y algunas piedras. El tema es q el Ph esta en 7.4. Si bien todos los peces se ven bien y tienen un comportamiento normal se q los escalares son de aguas mas acidas asi q mi...