Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Puedo Construir Una Pecera De 600 Litros
Autor Mensaje
Como Puedo Construir Una Pecera De 600 Litros 

como puedo contruir una pecera de 600 litros?medidas grosor etc..
Última edición por adonay el 01 Mayo 2010 12:42; editado 1 vez 
Re: Busco A Alguien Que Regale Una Pecera 

creo que es mas rapido que te armes tu mismo una, compra vidrios,las medidas que tu quieras, siliconoa parea acuario,reglas etc y la armas

ya lo avia pensado pero no se como calcular todo eso de la presion y lo demas
queria acer una de unos 600 litros
alguien me puede ayudar con medidas y materiales el grosor del cristal y todo eso para una de 600
gracias

y de veras quieres q te regalen uno de 600 l    ..... bueno,  a veces la gente es muy esplendida  

suerte  

hola para 600 litros las medidas son 2,00 x 0,50 x 0,60 y 10 mm de grososr de vidrio venga a currar el acuario o puedes jugar con esas medias como tu quieras saludos

A mi me suena que el grosor del vidrio es tiene que ser mas gordo.
Pero bueno tienes un articulo que creo que es de Yowi que te indica muy bien las medidas y grosor del vidrio.

P.D: Si no es de Yowi que el creador del articulo no se sienta ofendido   

jajajaja no angela no busco que alguien me regale una de 600 litro solo estaba preguntando si alguien sabia como calcular las medidas por lo d ela presion del agua y el grosor del cristal.
quiero dedicar este mensaje a todos los que dejais comentarios que sacan mas de un apuro a la gente q tiene dudas
gracias x buestros consejos opiniones y comentarios
(medallas para todos)

adonay Escribió: [Ver Mensaje]
jajajaja no angela no busco que alguien me regale una de 600 litro solo estaba preguntando si alguien sabia como calcular las medidas por lo d ela presion del agua y el grosor del cristal.
quiero dedicar este mensaje a todos los que dejais comentarios que sacan mas de un apuro a la gente q tiene dudas
(medallas para todos)

Puesss ....   el titulillo de tu post   ... se las trae ... cambiale ¡¡¡ y asi te agradeceria la dedicación  
otra cosa es pedir por un apuro, algo  un poquito mas pequeño   ... o en mal estado, q alguien quiera desacerse de ello...
en fin ... no te quiero dar la charla  

hola para mi que los cristales deben de ser un poquito mas gruesos y con refuerzos    pero bueno que sabre yo     aqui te dejo el articulo de yowi que te habla desde los materiales hasta el grosor y como construir La urna Debes registrarte o logearte para ver este enlace.  espero que te sirva
saludos

hola lastima que no heres de barcelona por que te podria conseguir una muy bien de precio y nueva y mueble suerte.

adonay Escribió: [Ver Mensaje]
(medallas para todos)

Pues te aconsejo lo mismo que angela   ese título que le has puesto al post no es el más apropiado ni refleja en él lo que en realidad pretendes Una prueba de ello es que el post está en el Foro del Mercadillo, cuándo corresponde según tu comentario posterior al Foro de Brico, dónde estoy segura de que te orientarian en el proyecto.

Edita el título del primer mensaje y pon uno acorde con lo que quieres hacer o a lo que quieres que te ayuden o aconsejen  

Te muevo el post al Foro de Brico pero edita el título por favor  

Veo que Ana ya te ha movido a la zona de bricolaje, ahora falta que cambies el titulo del post  

Sobre hacerte La urna, medidas, materiales..... aquí tienes el enlace al post de Yowi que te han citado

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un  

Edito: te dejo el enlace de un post en el que Eddie nos muestra el proyecto de construcción de su urna de ciclidos desde el principio

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por Thorson el 30 Apr 2010 19:47; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Dónde Puedo Conseguir O Cómo Construir Este Tipo De Acuario

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola, tengo un acuario muy grande ocupado sólamente por bettas y como se me queda un poco vacío, había pensado en meter a varias especies y meter a los bettas (uno por pecera) en algo así: Uploaded with [...

Como Puedo Trasporta La Pecera?

Temas Generales Sobre Acuarios
Como puedo trasporta la pecera como hagoo ?? es que necesito llevarla a otro ksa xq dentro de poco me mudare a otra ksa como are??? :cool:...

Que Puedo Poner En Pecera 110 Litros??

Peces y Acuarios de Agua Fria
Buenas queria Preguntar que especies de agua fria Podria Poner en una Pecera de 11o Litros tenia Pensado en Poner 2 telescopios Negros y el espacio Restante de otro especies aptas que sean compatibles con los Telescopios ??? Saludos y Gracias... Bueno de Momento aki la lista Para la Pecera de 110 Litros 2 telescopios Negros 1 car...

Como Puedo Neutralizar La Amonia En Mi Pecera

Saludos me gustaria saber si un filtro biologico (casero) puedo controlar los niviles de amonia en el agua ?? Tambien si alguien tiene idea de como hacer un filtro biologico y que de resultado .. todas las ideas que me digan son utiles Gracias...

Como Puedo Mantener La Temperatura De Mi Pecera??

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola!! pues soy nuevo por aqui y novato en esto de los peces :oops: resulta que necesito mantener la temperatura a unos 28º, para eliminar el punto blanco :evil: tengo un calentador, de esos de cristal con arena dentro, si lo dejo conectado por la noche temo que el agua se caliente demaciado, ¿hay algo que se pueda hacer para mantenerla a esta...

¿puedo Meter Este Pez? En Mi Pecera De 100 Litros

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[color=#Hola ..!! podria meter mi cometa adonde estan 1 guppyz 2 molly negro 1 caracol manzana amarillo en esta pecera es de 100 litros y mi hermana tiene el cometa que era mio pero en 65 litros y tiene como 15 peces la puedo traer ese cometa a mi pecera xq en mi pecera no tengo el calentador andando xq se mantiene el agua ?? :cayar: [/color...

¿que Peces Puedo Meter En Una Pecera De 40 Litros?

Que peces meto?
Tengo dos peces betta hembras y un macho que pondré en una pecera de 40 litros quisiera igual poner un pez monja opeces gatos pero no se cuantos y si se podría por los bettas :nose: Agradecería si me aconsejan...

Tengo Una Pecera De 4 Litros, Qué Puedo Meter?

Que peces meto?
:wink: Hola, encontré en el trastero una pecera de 4 litros. Es muy queña y me gustaría saber que animal puedo meter ahí. He visto las gamas que están bien adaptadasa las condiciones que tengo, pero alguna guppy o una corydora bronce podría meter¿? Cuando hablamos de filtros, existen algun filtro para limpiar 4 litros¿? Podría ser externo¿?...

Puedo Tener 4 Hembras De Betta En Una Pecera De 10 Litros

Peces Bettas
don ddde las compro no suelen ser agrecivas...

CUANTOS PECES PUEDO TENER EN MI PECERA DE 70 LITROS?

Que peces meto?
Hola a todos. Soy nuevo en estos pormenores y pues este es el caso y quisiera tener opiniones y ayuda sobre el tema. Tengo una pecera de 70 litros (útiles) y pues es mi primer proyecto, antes me puse a leer en los foros y pues hice ciclado de agua durante 4 semanas antes de meter peces (al gua es de las que venden para consumo humano, embotel...

Como Adornar Mis Pecera Y Cuales De Estos Peces Puedo Poner?

[color=#hola quisiera saber si me puedan ayudar a como adornar mi pecera, no se si me puedan dajar unas fotos de como estan las suyas. y tengo estos peces cuales son compatibles y cuales no: 3 neones, 2 guppys, 2 angeles, 1 sumatrano tigre, un pleco, 1 gold fihs, un pez tiburon albino, 2 molly y pez cebra ...

Como Construir Un Acuario?

Amigos hoy les vengo a decir como es la construcion de un acuario clasico rectangular de vidrio dejando de lado las ecepciones la infromacion aqui dada es de experiencia mia, de investigacion, de preguntar acerca del tema y de un libro que compre. pero antes que nada es de suma importancia que tomen esto en cuenta:Esto es solo una guia basica s...

Como Construir Un Filtro Casero?

Hola a todos! :sal2: bueno pues como ya sabeis estoy construyendo un estanque :bailoteo: y bueno en el en verano voy a tener guppys y peces de agua fría, en invierno quito los guppys y bueno como van a criar mmucho ahi :fiu: pues bueno voy a poner varias urnas o tipos de urnas en un lugar cerca de casa donde tengo especio y bueno, pues tengo un pe...

¿ Cómo Construir Cuevas Para El Acuario?

Buenas!!! Alguno/a , ha construido cuevas para decoración, caseras? En las tiendas valen un ojo de la cara y las dimensiones encima a veces no convencen. ¿ Con qué materiales habéis construido vuestra decoración? Ideas, porfavor!!! :ok: :sal2:...

COMO CONSTRUIR DOSIFICADOR DE ABONO AUTOMATICO

Buenas a . Pululando por la red y en diversos foros me interese mucho por el abonado de las plantas de mi acuario, lo que me llevo a buscar como automatizarlo sin tener que gastarme una millonada en valvulas ni comprar el de la marca famosa. Se me ocurrio la brillante idea de usar un dosficador de jabon liquido para manos de la marca de ...