Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

COMO PUEDO LLAMAR A MI CONEJO?
Autor Mensaje
COMO PUEDO LLAMAR A MI CONEJO? 

Hola!!

Tengo un conejito es macho, blanco y por alrededor de los ojos i un poco en el culito negro.
No tiene nombre
Si alguien me podria aayudar se lo agradeceria mucho.

GRACIAAS!!!
Re: COMO PUEDO LLAMAR A MI CONEJO? 

hola te acabo de mandar un mp sobre los nombres para mascotas espero que te sirva

Muchissimas gracias!!
Hay un monton de nombres originales y chulos.
BESOOS

asi es muy dificil que tu conejo se llame igual a los demas

para los conejos machos me encanta el nombre de Bart. Como el gracioso personaje de los simpsons.
Mi conejita también es parecida a tu conejo.
Qe vaia bien  

Me podéis mandar a mi tb esa lista, es que estoy dudosa con los nombres...

Gracias!

Filberto.

Azuky Escribió: [Ver Mensaje]
Me podéis mandar a mi tb esa lista, es que estoy dudosa con los nombres...

Gracias!

hola Azuky  ya te mande la lista de los nombres.

si a alguien mas le interesa la lista de nombres me manda un mp y yo se las paso
saludos

Holaaa!! soy nueva en este post ^^
una amiga mia ha criado conejos enanos y me va a regalar uno.. pero nose como llamarlo...  
aun nose si es macho o hembra asi que podriais ayudarme con el nombre¿?  

Alguna foto siempre ayuda a la inspiración...  

bueno pues yo no le pondria un nombre que cualquier conejo puede tener no miraria esa lista , ademas cada mascota es unica por lo cual para mi entender deveria llebar un nombre  . nuevo algo orijinal , algo que no sea muy corriente    
Yo estoy esperando que me traigan mi gatito no se si sera gatito o gatita pero el nombre despues de pensar mucho y plantearselo mucho a mi almohada sera
Luciano si es macho y Luciana si es hembra  
Espero que los demas foreros se mojen y digan nombres podriamos crear nuestra propia lista de nombres de mascotas . un saludo a todos y seguro qiue el nombre que elijas sera precioso como tu conejito  

Mi nuevo conejo sellama engendro ^^ yo amo a mi engendro :p

yo tenia una coneja llamada marina no se si es original pero buehh

y tenia una gata (se escapo) llamada luciana le deciamos luly jeje
Última edición por gale el 24 Feb 2010 07:50; editado 1 vez 

me puedes mandar a mi tambien la lista con los nombres porque hoy me comprare un conejito enano =)

MONICA SANCHEZ Escribió: [Ver Mensaje]
hola te acabo de mandar un mp sobre los nombres para mascotas espero que te sirva

Hola tendre un conejito, y me gustaria que tambien  me mandes esa lista para escoger un nombre muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Un Periquito Australiano U Ondulado Como Lo Quieran Llamar

Aves
Ya son dos periquitos que están enfermos y esa enfermedad ya la hemos visto anteriormente pero nunca sabemos que darles y si le damos lo que nos dan en el veterinario aun asi no funciona. Los sintomas son que los periquitos tienen problemas con sus heces en muchas ocasiones su excremento se les queda en su cloaca y no sale, despues se hinchan con s...

Como Diferenciar Un Conejo Enano De Un Conejo Normal?

Conejos
Hola, pues estoy buscando un conejito enano, y no quiero equivocarme y comprarme uno normal por el paston que cuestan los enanos,tendrian un mes. Muchas gracias de antemano....

¿¿¿¿¿¿¿ Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Conejo.... Porfabor

Conejos
hooola la berdad soy nuevo en el foro y es genial me encanta pero ayer me regalaron un conejo y no se k darle de comer porfa bor ayudenme k le puedo dar de comer a mi conejo :angel:...

Como Se Que De Que Raza Es Mi Conejo?-1

Conejos
Hola!!! Me acaban de regalar un conejo y me dijeron que es un enano holandes, pero la verdad yo no tengo ni idea de ésto, ademas de que tengo muchas dudas por ser éste mi primer conejo. 1) Alguien me podria decir por favor si en verdad es un enano holandes y si lo es como se si es macho o hembra? 2) Es muy comelón pero casi no bebe agua, esto es...

Como Se Que Raza Es Mi Conejo

Conejos
Hola hace poco me regalaron un conejo que supuesta mente era un cabeza de león pero no se tiene poco pelo para ser un cabeza de león y sus orejas las tiene como caídas come mucho; se puede bañar . si me pudieran ayudar se los agradecería es mi primer conejo Gracias ...

Como Saber Si Mi Conejo Es Enano

Conejos
[color=#buenas quisiera saber si mis conejos son enanos o no xq los compre y ahora no se si [color=# ...

¿como Se Reconoce A Un Conejo Enano?

Conejos
hola quisiera saber ¿como se reconoce si un conejo es de la raza enanos? saludos :sal2:...

Como Se Si Me Vendieron Un Conejo De Raza?

Conejos
[font=Comic Sans Holaa, hace un par de semanas compre un holland lop en una Cabaña, cuando me lo dieron tenia 1 mes, y en 2 semanas crecio bastante, lo tengo en un departamento, y tengo miedo de que me hayan dado uno comun o uno con mezcla!!! y se ponga muy grande! jeje.. solo me doy cuenta con el tamaño? aca les adjunto alguna imagen a ...

¿como Se Sabe Si Un Conejo Esta Desidratado?

Conejos
hola ¿como se sabe si un conejo esta desidratado? les mando un cordial saludo :mrgreen:...

¡¡¡¡¡¡¡ Como Diferenciar Si Un Conejo Es Macho O Hembra?????

Conejos
hooooooooooola a todos................................................. :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: tengo un conejo de un año de edad ,cuando lo compre me dijieron k era coneja pero empese a sospechar k era conejo xk se le montaba a todas las cosas y bi en el internet k cuando son mayores de seis meses a los conejos mac...

Esto Se Puede Llamar Juego ?

Peces Bettas
hola me he encontrado esto ,no estoy seguro si esto es un juego .. se puede jugar con un betta de esta manera ? ?v=Z3zUaEf8OQE...

Quisiera Saber Como Cortarle Las Uñas A Mi Conejo

Conejos
:sal2: me llamo Jadira y me gustaria saber como cortale las uñas a mi conejo porque las tiene muy grande... y apesar de eso quisiera saber como hacer para que se tranquilise porque es muy arisco apenas tiene 1 dia en casa otra cosA mas que pasa si come mucho pienso? y donde puedo ...

Como Puedo Eclocionar Artemia Y Donde La Puedo Conseguir?

Alimentación peces betta
:v: me podrian apoyar pasandome una marca de huevecillos de artemia para eclocionar y un tutorial de como se eclociona ya que tengo alevines de beta y aca donde esta su pobre casa no venden artemia ni ningun alimento vivo. me urge su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:...

Como Puedo Saver Si Puedo Meter Una Piedra En Mi Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
soy nuevo en esto y me he encontrado una piedra en la playa que me ha gustado bastante para meterla en mi acuario pero no se si deberia hacerlo por si le pasa algo a mis peces ay alguna manera de saber si se puede meter o no?...

Como Puedo Saber El Sexo Del Pez Angel Y Como Reproducirlos

Reproducción peces Angel o Escalares
hola!!!! :sal2: Bueno tengo 4 peces angel pero no se como ver cual es el macho y cual es la hembra Y pues no se si esque se puedan reproducir como los puedo reproducir y cuales serian los cuidados y demas...