Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿Como Puedo Reproducir A Mi Pez Betta Crowntail?
Autor Mensaje
¿Como Puedo Reproducir A Mi Pez Betta Crowntail? 

Ola ¿como puedo reproducir a mi pez betta crowntail?   tengo una pecera de 5 litros y otra mas pequeña para poner a la hembra ¿Me sirve?
Última edición por electrinico el 29 Sep 2011 20:28; editado 1 vez 
Re: ¿Como Puedo Reproducir A Mi Pez Betta Crowntail? 

Lo mejor seria una pecera de unos 20L, y aunque por betta se requiera esta cantidad, puedes lograr algo en ella.
En el atlas encontrarás información muy valiosa de cómo aparear bettas, ay varias formas.
Un  

con lo que tienes te sirve, para reproducirlos, pero despues de la eclosion si tienes que sacar al macho ( al hembra por supuesto) vas necesitar una urna mayor para el padre y la madre, la de los 5 litros te servira para los alevines hasta que tengas que dividirlos, que ya sera otro problema, pero weno suerte

Nairda Escribió: [Ver Mensaje]
con lo que tienes te sirve, para reproducirlos, pero despues de la eclosion si tienes que sacar al macho ( al hembra por supuesto) vas necesitar una urna mayor para el padre y la madre, la de los 5 litros te servira para los alevines hasta que tengas que dividirlos, que ya sera otro problema, pero weno suerte

¿5 litros para reproducir?, incomodo, ¿no crees?

Davidpc91 Escribió: [Ver Mensaje]
Nairda Escribió: [Ver Mensaje]

¿5 litros para reproducir?, incomodo, ¿no crees?

bueno quizas no e slo perfecto, cuando yo sacaba las puestas adelante usaba la pecera pqueña que tengo que deben ser 25 litros, pero teniendo en cuenta que dejaba como 20 cm de agua los litros en si no eran tanto, la hembra en un vaso, y el macho suelto y a los dos dias ya estabn dandose el abrazo, siempre em ha salido, luego mimaba un poco a lso padres y listo
ves mucho fallo? por que sino tendre que hacer cambios la proxiam vez que lo intente

No es lo mismo dejar 20 cms de agua en una urna de 25 litros, que tener 5 litros de agua en una urna que me imagino estará llena.
La superficie en una urna de 25 litros, será más grande que en una de 5 litros.

Es mi opinión.

Pepesan Escribió: [Ver Mensaje]
No es lo mismo dejar 20 cms de agua en una urna de 25 litros, que tener 5 litros de agua en una urna que me imagino estará llena.
La superficie en una urna de 25 litros, será más grande que en una de 5 litros.

Es mi opinión.

Eso si, pero al fin y al cabo el macho no s ealeja mucho de la hembra, no suele recorrer toda La urna, pero es verdad que es mas superficie

Apoyo lo que dicen los compañeros: no es lo mismo la cantidad de 5 litros en un espacio mayor que un espacio de maximo 5 litros.

En un espacio de 5 litros con trabajos un solo betta viviria ahi, para reproducir bettas en un espacio de 5 litros seria muy dificil por una razon:
-como vas a protejer a la hembra sin usar mucho espacio?

Lo menos en que he criado bettas son 10 litros en un espacio de 20 litros, ahi el macho tiene espacio suficiente para cortejar a la hembra.
En un vasito la hembra apenas podria nadar, porque no usas una mitad de botella de refresco de 1 litro?
asi cuando saques a la hembra no haces mucha corriente que pueda destruir el nido.

Puedes intentarlo y nos cuentas, no hay mejor conociminento que la experiencia misma.

Un saludo   .

Tomo nota de todo, que siempre se aprende, btw bazz el vaso es uno de guiness grande mas que uno de sidra para que la hembra se mueva agusto, pero muchas gracias

mi pez betta esta haciendo el nido sin hembra
Es normal?

Si, es normal, y si así lo hace como dices, compra la hembra o ponsela en una paridera o envase, para que la vea, además de ponerle medio vaso de corcho como soporte para el nido.
Un  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Puedo Reproducir Corydoras???????

Peces Gato
[color=#[font=Comic Sans ola,quiero reproducir corydoras albinas aeneus y quiero saber como se hace cuanto tiempo tarda ,es decir todo en ...

Como Puedo Reproducir Goldfish

Reproducción de peces de agua fría
hola estoy pensando en empezar a criar goldfish pero nose como criarlos alguien q me ayude porfa :oops: :ok:...

¿como Puedo Reproducir A Mis Goldfish?

Reproducción de peces de agua fría
Hola a toda la comunidad portal pez la verdad ya tenia un buen rato sin conectarme debido a mis estudios pero no importa ya estoy de regreso. Hace unos 7 u 8 meses aproximadamente compre 7 goldfish y han crecido demasiado, quisiera reproducirlos pero no se como, alguien me puede ayudar...porfaboor!!!!!!!!! :paz: [/s...

¿¿¿¿¿¿¿como Puedo Reproducir A Mis Bettas???????

Reproducción peces betta
:sal2: necesito ayuda para reproducir a mis peces betta tengo un betta doble cola negro con rojo y una betta naranja y los tengo juntos en una bettera de 10lt divididad en 2 y una de esas partes esta a su vez dividida en 4 en esa parte de la pecera tengo 4 bettas hembra donde esta la divicion tengo a la betta que quiero cruzar con el macho y...

Puedo Reproducir A Un Betta De 1 Año

Peces Bettas
hola compañeros pues miren quiero reproducir un betta de un año diganme todavia se puede o ya es viejo...

Como Puedo Reproducir A Mis Bettas Y Que Necesito?

Reproducción peces betta
Hace ya varios meses que compre dos bettas, uno macho y una hembra y los tengo en peceras separadas y se pueden ver el uno al otro. Hoy he visto que mi betta macho hizo muchas burbujas amontonadas como espuma y se le quedaba viendo a la hembra y ella se retorcía delante de el, creo que ya es el momento de reproducirlos ya tiene su bulto blanco en e...

Cuando Puedo Volver A Reproducir Mi Pez Betta Macho

Reproducción peces betta
esque tengo un macho que ase 4 dias lo sace de la pecera con sus crias tubo 40 crias cuanto tiempo tengo que esperar para volverlo a reproduccir...

Ayuda Con Mi Betta Hembra No La Puedo Reproducir ¿porque?

Peces Bettas
[color=# hey !!! saludos a todos !!! soy nuevo ...!!! bueno para empezar en este foro quize enviar este mensaje por que de verdad me interesa bueno tengo varias preguntas una de ellas es: tengo varios bettas entre machos y hembras pero en particular tengo una betta hembra que ya esta lo bastante lista y madura par...

Puedo Reproducir Peces Betta Sin Antes A Berlos Alimentado

Iluminación del acuario
lo que pasa que llatengo todo nomas me faltavan los peces pero solo hubo machos y el unico que alcanze alimentar bien es el macho ya que la hembra no avia y yano aguanto las ganas de reproducirlos ya que tengo semanas esperando que ...

Reproducir Mis Betta ¿como Van A Salir?

Reproducción peces betta
hola, bueno lo que quiero saber es que me va a dar la combinación de un macho corona rojo con un leve color morado pero muy leve en la parte trasera de su cuerpo (no las aletas) y una hembra velo con su cuerpo negro grisáceo y sus aletas azules. Solo quiero saber que tipo de aletas van a tener o cola no se como se diga y de que color van a salir...

AYUDAAA Como Reproducir Mi Betta Correctamente?

Reproducción peces betta
UN SALUDO LA COSA ES ESTA,TENGO UN BETTA MACHO, MI CONSENTIDO Y LE QUIZE SACAR CRIA TENIA UNA HEMBRA GRANDE Y YA MADURA CON EL PUNTITO Y TODO LOS PUSE EN UN "ACUARIO" DE 7 LITROS LA HEMBRA PROTEJIDA CON LA BOTTELA Y A 28° EL PROBLEMA ES ESTE EL MACHO NUNCA HACE NIDO Y LE HE VISTO UN PAR DE NIDOS QUE A HECHO SIN HEMBRA PERO MUY MUY MEDIOC...

Betta Crowntail ACORRALADO!

Peces Bettas
Hola, hace unos 3-4 meses monte mi acuario de 68 litros. Tengo 3 corys panda,2 barbos cereza macho,1 ancistrus,2 gambas cardinas japonicas,1 betta crowntail y mi ultimo pez que no lleva un mes conmigo, el ramirezzi.No he tenido ningun percance entre peces serio(murieron hembras barbo no se si seria el betta que se tiraba pero nunca le veia morder ...

Mi Nuevo Betta Crowntail

Peces Bettas
Antes de este betta tenía un macho super delta precioso en el acuario comunitario. Le compré un nano acuario para el solo ya que lo vi un poco incomodo en el comunitario, cicle el acuario y cuando el acuario estaba listo para recibir al super delta este murió. Nunca supe cual fue la causa. Este fin de semana al fin pude ir a comprar un nuevo bet...

Aletitas De Mi Betta Crowntail

Enfermedades de peces betta
Hola a todos! Vereís, tengo un problemilla con mi pez betta. Me lo regalaron por mi cumpleaños el 27 de abril, osea que ya lleva 4 meses en mi casa. Me lo regalaron con una Bettera de 2 litros, no soy partidaria de que los animalitos tengan tan poco espacio pero no puedo permitirme comprarme un acuario ahora mismo entonces lo que hago es inte...

Dylan - Betta Crowntail

Fotos del acuario de...
unas fotos de Dylan que con la comida nueva se está poniendo bonito [img [img [img ...