Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Como Puedo Saber Cuando Va A Parir Mi Guppy?
Autor Mensaje
Re: Como Puedo Saber Cuando Va A Parir Mi Guppy? 

Es un 60 litros

Comentas que tienes un guppy macho y esta hembra,  es normal que la tenga acosada, la proporción para mantener este tipo de animales es de un macho por tres hembras, para que reparta sus "atenciones" porque llegan a ser verdaderamente cansinos de verdad.

Sería muy buena idea que incluyeras más plantas ya que son un buen refugio para los alevines, pero también para las hembras acosadas, y para esos bettas que son una bomba de relojería viviendo en un acuario de ese tamaño y con guppys....  ¿nunca los han atacado?

poco mas que decir, la paso directa  

Image

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

esto es lo que tengo para que se escondan y he pensado en poner lo de los rulos del pelo, y sobre los bettas nunca le han atacado pero los tengo porque me los dieron pero estoy un poco cansado asique los boi a hechar fuera en cuanto tenga la  oportunidad

Los guppys se alimentan en la superficie del agua, y ahí es donde tendrán que ir principalmente los enanos a comer, por lo que son presa fácil,  aunque estuvieran escondidos entre las plantas la mayor parte del tiempo, necesitan comer.

Hierve un poco los rulos primero, para evitar posibles tóxinas, virus, etc.  No deberían tener tintes tóxicos.. pero vete tu a saber, mejor prevenir que curar..  

lo malo ahora es encontrar unos rulos del pelo pequeños porque deveran ser pequeños para que los otros peces no puedan entrar dentro

y otra cosa los neones y los platys se comeran alos pekeños?

lo malo ahora es encontrar unos rulos del pelo pequeños porque deveran ser pequeños para que los otros peces no puedan entrar dentro

y otra cosa los neones y los platys se comeran alos pekeños?

lo que si tengo es una planta de plastico que creo que flota la puedo dejar en la superficie amarrada en alguna esquina
y como puedo hacer una paridera lo mas facil posible?
Última edición por erantonio el 09 Sep 2012 13:03; editado 1 vez 

Si, si la planta flota puede servirte también.

Creo haber visto un post no hace mucho por aqui, de como hacer una paridera para guppys, pero no llegué a entrar... echa un vistazo a ver si la encuentras   .  Eso si, la paridera cuanto mayor tamaño tenga mejor, porque es muy estresante para la madre estar metida ahí.

Mira, aqui está el post...  lo acabo de encontrar nada más salir de aqui

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

he hecho una especie de paridera como esa pero con una botella de 2 litros y le he hecho un monton de agujeritos y la he metido dento del acuario porque los bettas yo creo que saben lo que pasa y estan todo el dia caerca de ella aunque no le atacan pero creo que estan esperando a que crie para comerse a los alevines

a todo esto nadie quiere bettas los vendo baratos a 1 euro
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Como Saber Cuando Una Guppy Va A Parir?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola me gustaria como saber cuando muy guppy va a parir :wink: Gracias por la informacione :)...

Pez Guppy Embarazada Como Saber Cuando Va A Parir?

Hola de nuevo! Ayer compré una pez guppy que estaba embarazadisima y nose cuando puede parir , hay algun metodo para saberlo? Tambien me gustaria saber si deberia aislarla de los demas , porque me han dicho que sino no suelen sobrevivir los alevines, aunque tambien he leido que si la aislo se estresa y puede llegar a abortar... Es la segund...

Como Saber Cuando Ya Va A Parir Una Molly

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola quisiera saber cuando una molly naranja esta apunto de parir...

Como Saber Cuando Va A Parir Un Peces Molly?

Hola amigos tengo unas molly negras una de ellas estaba gordita hace 15 dias asi que la meti en la maternidad pero paso 3 dias y nada asi que la saque ya a pasado 15 dias y esta mas gorda que entes parece que fuera a reventar pero nose como ver cuando le tocará parir si alguien me ayuda, ya que anteriormente pario mi espada y claro como era nuevo e...

Como Se Cuando Va A Parir Mi Guppy

hola :sal2: tengo una guppy y lleva tiempo preñada como se si va a parir pronto para meterla en la paridera....porque no quiero q me pase lo q me paso con una molly negra q pario en la noche y cuando les voy a poner comida veo q esta mas flaca y me pongo a buscar si algun molly se salvo y no se lo comieron y solo encontre 2..... :shock: Bu...

Como Saber Si Mi Platy Y Mi Guppy Van A Parir

hola como dice el asunto como puedo saber si mi platy y mi gupi ban a parir la guppy ya la tengo en la paridera por q la vi con sintomas de q iva a parir respiracion acelerada tumbada en una eskina ebitando a los demas peces y la plati nose cuando parira tiene la barriga mucho mas grande q la de mis demas platys y no se cuanto tiempo yeba ...

Como Puedo Saber Cuando Una Molly Esta Embarazada?

Me gustaría saber cuando mis mollys estan embarazadas y cuando puede tener a los alevines, ya estoy cansado de que tenga alvines y solo pueda ver uno o dos y los vea en el momento que se los come otro pez más grande......

Cuando Mi Pez Guppy Va A Parir

ayer me compraron 6 peces guppys, 3 hembras y 3 machos las hembras estan hembarasadas estan muy gorditas, pero al dia siguiente se habia muerto una, igual q una hembra que compre hace 2 semanas tambien estaba hembarasada pero a los 4 dias vi que la linea negra que estaba conectada con una bola negra se habia quebrado y ella se volvio muy flaca ...

Como Saber Si Mi Platy Va A Parir

:nose: se esconde atras de las plantas o del filtro y si tiene sus alevines que debo hacer, aprox. cuanto dura embarazada, que otras señas tienen si es que si va a parir...

Como Se Cuando Estan Apunto De Parir Mis Guppys??

Tengo tres embarazadas y las tengo en un acuario aparte ya q tengo.en.otro los machos cuando.se.k.es.el.momento? No.las coloco en.madrigueraa devido a q se extresan...

Como Se Cuando Estara Apunto De Parir My Platty

hola. que tal, soy nuevo en el foro y me gustaría que me contestarais en diferentes puntos como se sabe cuando un platy está apunto de parir. soy nuevo en esto de los acuarios y me gustaría que me echarais una mano. gracias de antemano ...

Saber Cuando Pare Una Guppy

[font=Comic Sans Hola a todos, kisiera saber los sintomas del parto de los guppys, tengo 3 guppys embarazadas y muy gordas, me han dicho k unos dias antes del parto se esconde tras las plantitas del acuario, hoy e observado a una k tiene colgando como una telilla transparente... no se si eso se...

No Se Si Puedo Dejar Q Mi Guppy Pueda Parir En Plantas ...

puedo dejar q mi guppy hembarasada pueda parir en mi acuario comunitari con plantas artificiales??? porfavor ayudenme, gracias...

Como Saber Cuando Un Pez Betta Es Dragon????

Temas Generales Sobre Acuarios
hola quiero saaber que caracteristicas tiene un pez betta dragon!!! saludos :sal2:...

Como Saber Cuando Paren. Guppys

[color=# Hola gente, tengo a mi guppy que tiene una barrigota bastante grande y la parte de atras negra, como puedo saber mas o menos el tiempo que la queda para parir, es la primera vez y estoy ansioso. He leido y a la mayoria no les gustan las parideras asique yo la voy a dejar "libre", espero que tengan b...