Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Que Darle De Comer Al Pez Gato Cola Roja
Autor Mensaje
Como Que Darle De Comer Al Pez Gato Cola Roja 

ola  

necesito que me aporten informacion de como darle de comer a mi pez gato cola roja de aprox  entre 10, 15 cm !!  

necesito que me expliquen bn bn como hacerlo y como hacer que  cresca sano y fuerte  
Re: Como Que Darle De Comer Al Pez Gato Cola Roja 

ay un alimento especializado para pleco aquí hay una foto mira y son como pequeños discos que traey todo lo necesarioDebes registrarte o logearte para ver este enlace.

Uploaded with Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

coli123 Escribió: [Ver Mensaje]
ola  

necesito que me aporten informacion de como darle de comer a mi pez gato cola roja de aprox  entre 10, 15 cm !!  

necesito que me expliquen bn bn como hacerlo y como hacer que  cresca sano y fuerte  

Primeramente a Portal Pez, esperamos leerte mucho por aquí

Sobre le tema del pez gato cola roja, sería bueno que nos aclarases a que te estás refiriendo si realmente es al así denominado Hemibagrus wyckioides que realmente es un pez gato del Orden Siluriforme y familia Bagridae; o estás liandote con un labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) que es del Orden Cipriniformes familia ciprinidae. La diferencia entre uno y otro es sensible  

Podrías comentarnos algo más sobre la instalación (volumen de La urna, filtración , compañeros, .....) y ya de paso alguna foto del susodicho para salir de dudas  

pepeagustin Escribió: [Ver Mensaje]
ay un alimento especializado para pleco aquí hay una foto mira y son como pequeños discos que traey todo lo necesarioDebes registrarte o logearte para ver este enlace.

Esos sticks si realmente es el Hemibagrus wyckioides son golosinas      

Un  

bueno graciass     por responderme !!!!  de echo el pez gato tiene apenas 14 cm de largo  y su compañeros son unos oscares y unos pacu de entre 12 y 14 cm  

oritha lso tnegho en una pecera de 100litros y pronto los pasare a una de  1000lt

bueno graciass     por responderme !!!!  de echo el pez gato tiene apenas 14 cm de largo  y su compañeros son unos oscares y unos pacu de entre 12 y 14 cm  

oritha lso tnegho en una pecera de 100litros y pronto los pasare a una de  1000lt

En 100L no van a estar muy bien, en cuanto prepares y cicles esa otra urna de 1000L estarán mucho mejor.

¿Podrías subir unas fotos del pececito? ¿de que variedad se trata? ya que no nos dices cual de ellos es  

ok subire fotos del pececito jaja xd  y la verdad no se cual sea por eso subire la foto pra q ustedes me digan pero primero vere como se hace ya q soy nuevo    jaja xd

ok subire fotos del pececito jaja xd  y la verdad no se cual sea por eso subire la foto pra q ustedes me digan pero primero vere como se hace ya q soy nuevo    jaja xd

Te dejo un post sobre Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un   y esperamos esas fotos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Puedo Criar Un Pez Gato Cola Roja?

Peces Gato
quiero comprar un gato cola roja y quiero saber con que lo podria alimentar y eso...

GATO GIGANTE COLA ROJA

Peces Gato
:paz: Saludos foristas, pue soy nuevo en este foro, tengo peces desde hace como 5 años, pero ahora me ha dado pòr tener GTOS GIGANTES COLA ROJA, de momento como estan chicos los tengo junto con los peces de ornato se estan alimentando de charales y lombriz principalmente, si logro hacer que crescan quiero pasarlos a otra pecera donde tengo algunas...

Regalo Pez Gato Cola Roja

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Regalo precioso ejemplar de pez gato de cola roja de unos 25 cm por poblemas de compatibilidad con su hermano en un 400 litros. :ok: Soy de Madrid...

Gato Cola Roja Enfermo!!!!!!!!

Enfermedades de Peces de agua caliente
ola a todos!! podrian decirme que es lo que tiene en el ojo mi gato cola roja, eso le empezo a salir desde el lunes 1 de agosto del 2011. ayudenme xfavor xq la vdd no c d q se trate espero contar con ustedes gracias aqui les dejo el video para que chequen de lo que se trata. SI NO LO PUEDEN VER, EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE, PONGAN B...

Necesito Ayuda Para Mi Pez Gato Cola Roja

Enfermedades de Peces de agua caliente
Buenas! Tengo un pez gato cola roja q compre ayer y hoy le eche comida de pagitas y no a comido, Tiene peces guppy de 5 a 10 mm y tampoco le hace caso, LE eche un pedacito de higado de poco q me dijeron q a ellos le gustaba mucho y nada.. Ya no se que mas Darle!!! :grito: El pez mide de 2 pulgada.. Por ahora esta en una pecera de 10 galones con ...

Pangasius, Oscar Y Pez Gato Cola Roja 200l?

Peces Ciclidos Americanos
Hola, Tengo un acuario de 200l, tengo un pez gato cola roja, un pangasius sanitwongsei y un oscar, ya lo se que los pangasius y el pez gato cola roja crecen muchisimo en su habitat natural, pero tambien se que en este acuario tambien en teoria creceran dependiende del tamaño de este. Mi duda es que en un futuro me gustaria mantenerlos, y si estos ...

No Se Que Darle De Comer A Mi Lenguado

Alimentación de Peces
hoy compre un lenguado de agua dulce, de como de 10 cm...pero olvide preguntarle a la acuarista que es lo que come.......ayudenme porfavor!!! ya intente con artemia y con hojuelas pero nada...

Que Darle De Comer A Un Corroncho

Alimentación de Peces
tengo un corroncho desde hase como 2 meses lo e estado alimentando con comida de peces pero no se si estara bien si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria mucho gracias :thanks:...

Que Darle De Comer A Los Alevines

Reproducción de peces de agua fría
hola la pregunta es que les puedo dar de comer a mis alevines recién salidos del huevo . o después que se aya comido el saco vitelino espero que me ayuden :oops: un :sal2:...

¿Que Puedo Darle A Mis Bettas De Comer?

Alimentación peces betta
Buenas, soy nuevo en este foro. Bueno lo que pasa es que hoy despues de pensarlo, adquiri peces bettas, 3 hembras y un macho, cada sexo en una pecera distinta. El tema es que el acuario donde lo compre los alimentaban con corazon de vaca, y pues hoy al darle las hojuelas de peces marca "VetaFish", veo que no les gusto mucho, algunas...

¿ Cuanto Hay Que Darle De Comer A Los Neones Inessi?

Alimentación de Peces
Pues eso, soy novato, y ya me he montado el acuario, llevaba 1 mes de ciclado y he hecho un cambio de 50% por agua destilada desionizada, el resto era del grifo. He estado mirando por el foro y tal, y me decidi para empezar a comprar 10 neones inessi , que era de lo mas baratito a 1.65 la pieza. Sabia que estos son cardumen y me decidí por 10 (me d...

Que Puedo Darle De Comer A Un Caracol Manzana??

Moluscos: Caracoles y almejas
hola me an regalado un Caracol manzana y mi pregunta es Que alimentos pueden comer?? Gracias a todos...

Con Qe Frecuencia Debo Darle De Comer A Mis Alevines Guppys?

Alimentación de Peces
Holaa alguien me podria responder a esto? En el caso de que compre artemia, que dosis le deberia de dar a mis alevines guppys? Gracias :razz:...

My Gurami Perla Esta Muy Flaco,¿Que Puedo Darle De Comer?

Alimentación de Peces
My gurami perla se alimenta de la comida tipica que vale para todos los peces,Pienso que esa NO ES SU DIETA,PERO NO SE QUE PUEDO DARLE DE COMER...

Comida De "andar Por Casa" Para Darle De Comer A L

Alimentación de Peces
Buenas!! :v: Quiero variarles la alimentacion algo a los peces! y estaba buscando cosas que comamos todos todos los dias para darles! sin hacer papillas ni nada de eso! cosas que sean dificiles y costosas que hacer! que sean casi cogerlas y echarlas xD por ejemplo les he dado un poco de pescado cocido y se lo comen como locos xD he oido q...