Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Como Quito El Azul De Metileno????
Autor Mensaje
Como Quito El Azul De Metileno???? 

bno ust. pensaran que quiero quitar el azul de metileno de mi acuario pero noo!!!
ya se que pra ese esta el carbon
pero mas bien va para las amas de casa por que por accidente
le callo unas gotas a mi chamarra faborita
lo peor es que  la chamarra es blanca y se ve espantosa con esas gotas de azul
alguien sabe como quitarlo????
ya lo intente de todo

Re: Como Quito El Azul De Metileno???? 

bueno no soy ama de casa   pero un dia a mi me paso lo mismo solo que en vez de la chamarra fue mi jean   y lo que hice fue que introduci una parte de la pierna (la que se habia manchado)   en agua con sal pero la sal para acuario esas sin yodo   y espere 2 o 3 dias y desaparecio         
¡suerte¡salu2

jzb jonatan Escribió: [Ver Mensaje]
bno ust. pensaran que quiero quitar el azul de metileno de mi acuario pero noo!!!
ya se que pra ese esta el carbon
pero mas bien va para las amas de casa por que por accidente
le callo unas gotas a mi chamarra faborita
lo peor es que  la chamarra es blanca y se ve espantosa con esas gotas de azul
alguien sabe como quitarlo????
ya lo intente de todo

No jueges kanas!! jajajajaja   ¿ps en qué estabas pensando?   jajaja ps sigue el consejo briandimas, porque si la mancha es fuerte ps quien sabe, porque una vez a mi me paso pero era una mini mancha y lavandola normal se quito, pero aclaro!! era una mini gota jajaja salu2 kanas!!

briandimas Escribió: [Ver Mensaje]
bueno no soy ama de casa   pero un dia a mi me paso lo mismo solo que en vez de la chamarra fue mi jean   y lo que hice fue que introduci una parte de la pierna (la que se habia manchado)   en agua con sal pero la sal para acuario esas sin yodo   y espere 2 o 3 dias y desaparecio         
¡suerte¡salu2

mmm sal????
no tengo de esa   

boy a ver si me disen algo mas  igual y gracias

Al ser blanca puedes probar con un poco de lejia rebajada con agua, lo dejas un par de horas y luego a la lavadora normalmente.(Consejo de mi señora, no se si fiarme).

T112904 Escribió: [Ver Mensaje]
Al ser blanca puedes probar con un poco de lejia rebajada con agua, lo dejas un par de horas y luego a la lavadora normalmente.(Consejo de mi señora, no se si fiarme).

bno no es toda blanca y si le pongo lejia que creo que es lo mismo que cloro en mexico, las demas partes se despintarian
 jeje   ademas de que en la etiqueta biene el simbolo de no uzar cloro   

aca en mexico venden un detergente q se llama vanish , ahi uno que cuando lo pones con agua hace burbujitas ,ese me funciono a mi para una mancha en una camiseta salpicada de azul de metileno. saludos

hiugarcia Escribió: [Ver Mensaje]
aca en mexico venden un detergente q se llama vanish , ahi uno que cuando lo pones con agua hace burbujitas ,ese me funciono a mi para una mancha en una camiseta salpicada de azul de metileno. saludos

ola paisano ese vanis que dises lo conosco
intentare con ese   jeje   aber sis si lo tengo en casa
pd. de que parte de mexico eres????

mi padre me enseño algo ahce muvho tienpo 1 pon a calentar leche y mete tu prenda ai y refriegalo y ya veras que sale no se si funcionara para ese caso pero con tinta de pluma si salia con leche

andres felipe amrin Escribió: [Ver Mensaje]
mi padre me enseño algo ahce muvho tienpo 1 pon a calentar leche y mete tu prenda ai y refriegalo y ya veras que sale no se si funcionara para ese caso pero con tinta de pluma si salia con leche

ya les contare que tal me va

soy del estado de mexico, suerte con el vanish!

hiugarcia Escribió: [Ver Mensaje]
soy del estado de mexico, suerte con el vanish!

intente con la leche y lo quito casi todo, lo que quedo lo hice con vanish   

quete dije amigo suete ok  

andres felipe amrin Escribió: [Ver Mensaje]
quete dije amigo suete ok  

gracias compi te dejo tu primer karma
desde mexico

que es eso de karma es que soy nuevo y no se como  hacer preguntas como tu me dejas un mensaje pues me tengo que ir

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Azul Metileno, Aconsejable Como Preventivo?

Enfermedades de Peces Disco
Me comentaron hace poco que era aconsejable echar de vez en cuando azul de metileno, como preventivo. Estaba pensando en comprarlo, para empezar a echarlo, pero buscando por la red he leido que no lo recomiendan como preventivo en un acuario comunitario, ya que mata las bacterias del filtro, y que solo de debe usar en un acuario enfermería y cuand...

Azul De Metileno Como Se Utililiza Super Auxilio Jajaj

Tratamientos y medicamentos para peces
:sm: :teveo: tengo una duda tengo un pez con punto blanco y que pasa si con la temoterapia no se sana deveria utilizar el azul de metileno,pero como en cuantas cantidades la enfermedad se me esta propagando :stop: :fiu: :fiu: :fiu: :lol: :lol:...

Azul De Metileno

alguien me puede decir de donde puedo comprar azul de metileno en españa ,en las farmacias no lo hay....

AZUL DE METILENO

Reproducción peces betta
Hola... Pues hoy mi hembra Betta ha desovado, ya la he quitado y puesto en un acuario efermería de 1 litro con azul de metileno... Pues mi pregunta era si deberia de echarle azuld e metileno al acuario de cria? Gracias de antemano...

Azul De Metileno

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
el azul de metileno se puede hechar con los peces en el agua.......

Azul De Metileno

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola, vendo azul de metileno en polvo. la solucion de prepara con agua destilada para preparar 200ml ---3€ para preparar 300ml ---4€ para preparar 400ml ---5€ gastos de envio incluidos. interesados manadar MP....

Azul De Metileno

hola , he comprado azul de metileno para que las puestas no me cojan hongos, el caso es que viene en polvo y en la farmacia no han sabido decirme cual es la dosificacion, alguien me puede decir como lo tengo que preparar y cual es la dosis para hechar a las puestas ? gracias de antemano . un saludo...

Nota: AZUL DE METILENO

Enfermedades de Peces de agua caliente
He observado que la gente usa el AZUL DE METILENO como si fuera caramelos en los acuarios. Todo el mundo conoce su efectos beneficiosos ANTIBACTERIANO, PARA PUNTO BLANCO, COMO ACONDICIONADOR DE AGUA etc ... y la gente recurre a él de forma continuada u ocasional con éste objetivo o ante la comodidad que supone de echarlo en el acuario "y ya e...

Azul De Metileno

Hola He conseguido azul de metileno puro en polvo y ahora estoy buscando la furmula para diluirlo en agua aver si me podeis ayudar que estoy buscando y no encuentro nada. El azul de metileno lo quiero para las puesta de los escalares para que no salgan hongos Saludos...

Azul De Metileno

Trucos de aficionados
Hola , :sal2: necesito saber si alguien sabe como quitar las manchas del azul de metileno, ya que se me cayo un poquito en forma de polvo , y cuando llovió, quedo la manchas de azul de metileno , y e probado con lejía , pero no sale alguien me echa una manita , nose con que producto quitar la mancha. :oops: Doy karma a una buena r...

Fabricacion De Azul De Metileno

Amigos primero que nada decir que es un foro exelente y segundo si este tema no va aqui pido disculpas El asunto es que quisiera saber si alguien me puede ayudar con los datos de que materiales o como se diga :mrgreen: para poder fabricar azul de metileno para acuarios La verdad es que busque en el buscador pero no encuentro nada especifico, muc...

Ayuda Con El Azul De Metileno

Usuarios
ola quisiera saber si el azul de metileno sirbe para curar aletas deshilachadas...

Dosis Azul De Metileno

hola pues eso he comprado en la farmacia azul de metileno puro y queria saber cual es la dosificacion correcta ha ver si me podeis ayudar gracias...

Uso Azul Metileno En Puestas

Reproducción de Peces Disco
Buenos días, ¿alguien me puede informar de como usar el azul de metileno en las puestas de discos? Como realizar la disolucion, porcentajes.... Un saludo y gracias....

Azul Metileno AYUDA

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola a todos soy novato en esto de la aplicacion del azul metileno, lo tengo en polvo y es puro Me podriais ayudar en como ponerlo para los huevos de escalar esque ya me han cojido hongos. Saludoss....