Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Saber Si Mi Pez Betta Macho Esta Listo Para Reproduccio
Autor Mensaje
Como Saber Si Mi Pez Betta Macho Esta Listo Para Reproduccio 

hola saludos
mi pregunta es como saber si mi macho betta esta listo para la fresa
el mide como 4cm
y he leido que la medida ideal es de 4 o 5 cm
si pueden ayudarme
gracias
Re: Como Saber Si Mi Pez Betta Macho Esta Listo Para Reprodu 

Hola,
Pues los betta macho se le caracteriza que estan listos para la reproduccion cuando empiezan a hacer su nido de burbujas sin ninguna incitacion.
estan sexualmente maduros a partir de los 5-6 meses
yo pongo a los mios de 7 meses porque dan mas resulatado
pero ojo, no siempre estan bn desarrollados a los siete meses, pero lo mas seguro es que si
bueno, espero que te sirva de algo y buena suerte

los machos estan preparados para la cria cuando,como dice el compi,hagan su nido de burbujas,otra cosa es que acepten a la hembra pero eso es un tema aparte

saludos

bettas aqui?          

Muevo el post al Foro correspondiente    

Ya te dijeron la respuesta.
Ahora, la primera puesta no siempre sale muy buena, aunque depende mas de la hembra.

quisiera saber si alguien me puede
claro si me hace el favor de compartirme grindal
para cultivar y darselo a mis peces
para su mejor desarrollo
gracias

Respecto al Grindal, te aconsejo pasarte por otros post, para pedirlo, mejor que aquí

"Alimentación de Peces"  

hola ke tal
pues les cuento mi betta macho es una doble cola blanco ya hizo su nido de unos 3cm x por 1cm
y 1 cm de altura pero le pongo a la hembra en otro recipiente pero el macho no la corteja
al macho lo tengo a 27º y hace un momento le meti a la hembra pero empezaron a pelear
y mi macho es un poco mas grande que el macho eso no importa
gracias la hembra es una plakat

Wong Escribió: [Ver Mensaje]

Ya te dijeron la respuesta.
Ahora, la primera puesta no siempre sale muy buena, aunque depende mas de la hembra.

oye mi betta ya tiene un buen nido pero ahora le ponga a la hembra en un vaso
y la trata de golpear por que es esto a que se debe

ayuda mi betta abraza a la hembra pero no recoje los huevecillos
a ke se debe esto
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Se Cuando Mi Macho Esta Listo Para La Reproduccion?

Reproducción peces betta
[color=#Buenas, quisiera saber como se que mi macho ya esta listo, es decir.. teng o2 machos en 1 pesera, pero separados por un vidrio... y los 2 se miran todo el tiempo y despliegan sus aletas y sus colores siempre q esten serca, como se que estan listos si no se que tiempo de vida tienen? mm y las hembras? ... gracias! y si estan listos e...

En Que Tiempo Un Betta Esta Listo Para Peliar

Peces Bettas
si y cual es lo mejor bariedad ,y que puedo aser con un betta plaka doble cola que tengo ,quien me ayuda un saludo...

Mi Betta Como Saber Si Es Hembra O Macho!!!!

Peces Bettas
me podrias decir si mi betta es hembra o mcho decirme las caracteristicass por favor solo para saberlo por fasss :kiss:...

Como Saber Si Mi Betta Esta Lista

Reproducción peces betta
he comprado una betta blanca muy bonita pero en las ultimas semanas note que su punto blanco estaba muy afuera pero a la hora de empezar la incitacion con mi macho el problema esque por ser blanca mi bettita no supe reconocer si estaba estresada asi que. ¿como reconozco las lineas si es blanca? o que otra señal tendra si no quiere con mi macho? AY...

¿Como Saber Cuando Un Pez Betta Esta Estresado?

Peces Bettas
Buenas noches, alguno me podria dar los sintomas de un pez betta estresado??...

Como Saber Cual De Las Hembras Acepta Al Macho Betta???

Reproducción peces betta
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! Tengo 2 hembras, en dos vasos diferentes, una blanca y otra de color, la blanca esta mas pendiente del macho, pero el macho esta mas por la de color, la de color esta casi siempre en el fondo del vaso, el macho va haciendo el nido pero no se por cual de las 2 lo hace porque corteja a las 2 pero creo que mas ...

Esta Listo Mi Betta?

Reproducción peces betta
pues eso, que quiero que me digais si el nido que ha hecho uno de mis bettas en su bettera es del tamaño necesario para su reproduccion... ahora os pongo unas fotos, a ver si las podeis ver: [IMG una del nido desde a...

Como Saber Si Mi Pez Betta Esta Enfermo,que Sexo Es Y Cuando

Peces Bettas
tengo unos peces bettas nuevos que me e comprado reciente mente,en total 3,yo se que uno es una hembra,otro es un macho,pero hay otro que es del mismo tamaño que la hembra y la cola como la de un macho pero corta. una ayudita porfavor.(subo fotos mas tardes)...

COMO PLANTAR EN MI ACUARIO SI YA ESTA ARMADO Y LISTO

Plantas Acuáticas del acuario
HOLA AMIGOS SOY MEDIO NUEVO EN ESTO DE LOS ACUARIOS, SOY DE MONTERREY MEXICO TENGO UNO DE AGUA DULCE DE 250 LITROS CON GRABA NATURAL, EN EL HABITAN 1 TIBURÓN 3 LINEAS QUE ME CRECIÓ MUCHÍSIMO, LO COMPRE DE 6 CM Y AHORA MIDE ARRIBA DE 20 CM, UN PLECO MEDIANO, 2 SILVER DOLAR, 3 MONJAS UN TIBURÓN ARCOIRIS Y UN PERICO, TENGO UNAS HILERA DE PIEDRAS DE ...

Como Se Sabe Que Este Listo Para Reproducirse

Reproducción de peces de agua fría
en que epoca se reproducen los goldfish ycuales son sus "sintomas" y se pueden reproducirce telecopicos con orandas :nose: :nose: :sal2: :sal2: :sal2:...

Quiero Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada Y Como Se Si Esta

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[font=Lucida mi guppy esta rara dio a luz ayer pero sigue gorda y con una mancha cerca del ano y quiero saber como cuidar amis alevines porque los tengo en una paridera por que los demas se los comen [color=#y si me pueden dar informacion sobre los mayores y eso genial un beso espero que conteste pront...

Nido De Betta Listo Para Echarle Una Hembra?

Reproducción peces betta
pues tengo dos bettas machos, uno tiene 2 hembras en el mismo acuario y otro esta solo: Nido del que tiene 2 hembras: [IMG [IMG ...

Pregunta De Reproduccio De Betta

Reproducción peces betta
en muxos videos veo q les ponen vasos de foam porq sera?????...

Como Saber Si Es Macho O Hembra?

Peces Angel o Escalares
mi pregunta es como saber si un pez es macho o hembra eske compre 2 y uno de ellos se me murio i aora kiero comprarle una pareja pero no se si es hembra o macho?!![color=# :wink: :wink:...

COMO SABER SI ESTA EMBARAZADA

Peces Gato
[color=#HOLA BUENAS NOCHES KIISERA SABER SI MI PEZ GATO ESTA EMBARAZADA, LO QUE PASA ESQUE DURO AÑOS SOLA Y AL METER UN PAR MAS DE GATOS DE LA NADA ENGORDO MUCHO Y SELE VE EN LA PANZA PUNTOS NEGROS Y KISIERA SABER SI ESTA AMBARAZADA O CUAL ES LA RAZON EL POR EL CUAL ESTA ASI, LA TENIA EN UN PECERA DE 250 LITROS PERO AL VE...