Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Sacar Las Medidas De La Pecera En Litros
Autor Mensaje
Como Sacar Las Medidas De La Pecera En Litros 

Hola amigos

Tengo una pecera de19 de ancho 35 de largo y 25 de alto cuanto litros tiene ?

dede ya gracias

De paso tengo en mi acuario 1 GOLDFISH I OTRO GOLDFISH PERO DE COLOR     PLATEADO TENGO 2 CEBRITAS Y UN CHUPAFONDO =)javascript:emoticon(':mrgreen:');
Re: Como Sacar Las Medidas De La Pecera En Litros 

tienes 16 litros mas o menos la formula es alto x largo x ancho / 1000 y de paso veo pocos litros para un golfish

16 litros ???  el vendedor me dijo qe estaba perfecto para un goldfish digamos 2   pero me parece qe no es 16 litros por qe vi un comentario qetenia una pecera un poco mas grande qe yo y tenia 100 litros !!

Si, tienes 16L con esas medidas
Y te queda bien corto, eh
Cada goldfish necesita 40L
Las cebritas son de agua tropical y los goldfish de agua fria, por lo que no son compatibles

Y con lo del chupafondos,es un Ancistrus? Si es asi, necesitarias un acuario de minimo 100L

Por cierto, a los vendedores solo les interesa vender
Ellos no saben NADA

Última edición por Wong el 23 Jul 2010 02:53; editado 1 vez 

Estoy de acuerdo con wong

rodripez Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos

Tengo una pecera de19 de ancho 35 de largo y 25 de alto cuanto litros tiene ?

dede ya gracias

De paso tengo en mi acuario 1 GOLDFISH I OTRO GOLDFISH PERO DE COLOR     PLATEADO TENGO 2 CEBRITAS Y UN CHUPAFONDO =)javascript:emoticon(':mrgreen:');

Hola. Si no nos dices en que unidades has medido La urna, dificilmente vamos a poder decirte el volumen que implica...
Si hablas de centímetros, efectivamente la medida de 16 litros que te ha dicho miguelito112 es mas o menos esa...  
Si en cambio has medido en pulgadas (creo que hay paises donde aun se usan estas unidades) hablariamos de 270 litros...  
La diferencia es bastante importante...  
Sobre todo por el tema de la cantidad de peces según la especie...
En cualquier caso, como te comentan los compañeros deberás contar con un volumen mínimo por goldfish de 40 litros...  
Asi que si tienes 16 litros no podrás mantener ni uno solo de esta especie y si tienes 270 litros podrás mantener entre 6 y 7...  

Hola...Tienen razon de los vendedores
Los goldfish  nadan y nadan no paran es mas el goldfish plateado tirando para dorado sigue al goldfish =) y se adaptaron muy rapido
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Que Medidas Son Para Una Pecera De 120 Litros ?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola tengo 2 peces goldifsh uno naranja y otro plateado un chupa fondo y 2 cebritas en una pecera de 16 L i quiero construir una de 100 hasta 120 me podran pasar las medidas en CM ? Desde ya gracias...

Medidas Ara Counstruir Una Pecera

¿Que tipo de vidrio se usa para construir una pecera? ¿como se calcula el grosor del vidrio para pecera? son preguntas pues voy hacer unos tres acuarios, uno para crias, otro hospital y uno para mis peques :)) dos de 50 litros y el otro de cien pero me gustaria saber la formula que se usa :))) gracias...

Cuando Devo Sacar Al Macho De La Pecera

Peces Bettas
hoy por la manana los alevines salieron de las burbujas y constantemente estan subiendo y bajando de las burbujas nadando solo para arriba y para abajo el padre esta con ellos y los esta ayudando, pero e leido que se deja al macho o se saca al macho y se baja la altura del agua a 5-7 cm pero tengo miedo de hacer esto y romper todo el nido o que d...

Como Puedo Construir Una Pecera De 600 Litros

como puedo contruir una pecera de 600 litros?medidas grosor etc.....

¿Como Saber Los Litros De Una Pecera Hexagonal?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola :sal2: quiero saber cual es la formula para saber los litros de una pecera hexagonal esque quiero poner una paraje de ramirezis pero no se de cuantos litros sea mi pecera....

¿Cómo Conocer La Cantidad De Litros De Mi Pecera?

Hola, soy nuevo en este foro y me encanta la acuariofilia. El tema es que recién compré una pecera. He tenido todos los cuidados que recomiendan aquí en cuanto a cada paso de preparación para finalmente poner peces. De momento no creo tenerla tan cargada. He tenido bien en cuenta el nivel de compatibilidad de las diferentes especies, así que de ...

Como Se Cuanto Litros Tiene Mi Pecera

quiero saber cuantos litros tiene mi pecera ayudenme alguien que opine...

Como Se Cuantos Litros Tiene Mi Pecera Nueva :S:s

Ola a todos porfavor contestenme lo mas rapido q puedan porfaaa..!! quiero saber cantos litro tiene mi pecera k hagO..?? le saco su ancho y lo multiplico ayudenme k hagO.!!??????????...

Como Hacer La Iluminacion De Una Pecera Redonda De 5 Litros

Iluminación del acuario
gracias por la ayuda....

Pecera Guppys 50 Litros, Como Y Cuanto Sifonear?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola compañeros. Poseo una pecera con 6 guppys y alguna que otro levin, en un acuario de 50 litros. Debo sifonear? Cada cuanto Tiempo? Debo sifonear el 50% de la superficie y a x días el otro 50% para que las bacterias se regeneren? Muchas Gracias....

Como Calcular Las Medidas? Ayuda!!!!!!

Muy buenas!! Como andan? Bueno hoy les vengo con esto, quiero armar mis acuarios!! Pero nose bien que medidas par que quede todo al raz!! Por ejemplo: Uno de 120 de largo X 60 de ancho X 60 de alto Tendria que comprar 3 de 120 por 60 y 2 de cuanto? Por que si compro de 60 x 60 me sobra!! Como tengo que calcular las medidas para ...

Como Calcular Las Medidas De Un Acuario?

HOLA A TODOS MIREN TENGO UN PEZ BETTA EN UNA PECERA DE 3 LITROS LO CUAL SE QUE ES PEQUQÑA YA QUE MI BETTA MIDE COMO 5 O 6 CENTIMETROS Y PUES SIGUIENDO LA REGLA LE FALTA ESPACIO Y NO TENGO MUCHO ESPACIO PERO ME GUSTARIA TENERLO EN UN ACUARIO DE 10 LITROS SOLO QUE SI NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO MIDE UNA PECERA DE 10 LITROS PARA SABER ANTE...

Cómo Sacar Garrapatas.

Perros
Cómo sacar mu89BI_UL-g& Cómo sacar garrapatas: ?feature=fvwp&v=mu89BI_UL-g&NR=1...

Como Sacar Los Peces ?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
cuando se hace el sifoneo de la pecera o se tiene k sacar un pez por algun motivo en donde es ueno poner y como a los peces? y con k es mejor sacarlos con la mano o con una red ?...

Como Sacar Agua

Filtrado del Acuario
hola todos mi consulta es la siguiente para cambiar agua del acuario alguna sabe de algun sistema aparte de la campana de sifonado ya que para llenarlo tengo montado un doble filtro con carbon activo y con conectarlo a la red es muy rapido llenar pero no se si existe algo mas rapido para vaciar que la campana...