Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

Como Se Distingue Un Cometa Macho De Un Cometa Hembra?
Autor Mensaje
Como Se Distingue Un Cometa Macho De Un Cometa Hembra? 

hola, me gustaria saber como se distingue un cometa macho de una hembra y como podria hacer que tuvieran crias
es que mi madre me prohibe tener mas peces   y me gustaria tener mas, de esa especie si es posible.
Re: Como Se Distingue Un Cometa Macho De Un Cometa Hembra? 

laion Escribió: [Ver Mensaje]
hola, me gustaria saber como se distingue un cometa macho de una hembra y como podria hacer que tuvieran crias
es que mi madre me prohibe tener mas peces   y me gustaria tener mas, de esa especie si es posible.

Hola de nuevo, laion  

Esta información también la puedes encontrar en la Ficha que te he puesto en el otro post    
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
y mas en concreto en los apartados de "Diferencias sexuales" y "Reproducción"

Ya nos dirás si tienes alguna duda al respecto  

Por otro lado me gustaría que nos dijeras de cuantos litros es tu acuario y cuantos goldfish tiene en el metidos   y ya de paso que nos pusieras fotos   tanto del acuario como de sus habitantes  
Te dejo el enlace del tutorial sobre como poner imagenes   esperamos esas fotos  

Un Saludo

Te muevo el post al Foro de Peces de Agua Fría    

gracias, y tengo un acuario de 23l (ya se que es pequeño) y dos cometas, un pez leon y un beta. se llevan bastante bien
por lo de las fotos, no puedo ponerlas, tengo la camara estropeada por un pequeño descuido que no quiero hablar ahora

gracias por la ayuda

laion Escribió: [Ver Mensaje]
gracias, y tengo un acuario de 23l (ya se que es pequeño) y dos cometas, un pez leon y un beta. se llevan bastante bien
por lo de las fotos, no puedo ponerlas, tengo la camara estropeada por un pequeño descuido que no quiero hablar ahora

gracias por la ayuda

Hola de nuevo, laion  

Convendría que dejaras al betta en ese acuario de 23.l y que trataras de comprar un acuario mas grande para los goldfish

Los cometas y el pez león, que imagino que te refieres al cabeza león, no??   son peces de agua fría, mientras que el betta es de aguas mas cálidas, por lo tanto incompatibles en ese aspecto. A corto plazo alguno de ellos va a salir perjudicado, llegando incluso a morirse, bien por el acoso del betta, bien por la temperatura del agua  

Mi recomendación es la que te he dicho, dejar el betta en ese acuario y pasar los goldfish a uno de mayor tamaño    

pues lo tengo dificil
creo que mis padres no me van a comprar otro ya que por mucho que miren no ven que se lleven mal pero cuando los veo yo el beta se pone muy dominante
me parecio increible
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Al Final Mi Cometa Hembra Va A Resultar Un Macho.

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola compañeros,hace dos semanas os puse fotos de mi nuevo cometa que yo creia que era hembra.Pues :no: :no: :no: Ayer la cambie ya al acuario grande,despues de la cuarentena y descubro ( en el acuario de cuarentena no se veia muy bien ) que tiene los operculos nupciales.Aqui os dejo una foto.Mi duda es que ahora los dos ( Guapo y este que s...

Busco Pez Cometa Macho

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Bueno chiicos pues lo dicho, busco al menos un pez cometa que sea macho, a ver posible de los sencillos, los normalitos, a mi me gustan las cosas al naural mas que esas variedades que se ven por ahi que luego los peces tienen dificultades. Pues lo dicho si alguien tiene y me lo regala genial, si no pues se lo pago o cambio por algo en lo que nos p...

Peces Cometa: Como Saber Si Son Hembras O Machos

quisiera saber si son macho o hembra mis peces: tengo 3 cometas naranjas y uno negro el negro y otro naranja miden 5 cm los otros miden 4 cm habeces el negro persigue al otro cometa naranja de 5 cm: las fotos de negro y el naranja ...

Cometa Enfermo Sin Comer Y Como Algodón En Branquias Y Boca

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppy...

Es Un Cometa O Un Koi?

[img es un cometa o un koi ?? disculpen por lo sucio del vidrio :oops:...

¿Cometa Enfermo?

[font=Comic Sans i tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Carpa Cometa. - Número de litros de tu acuario:240 - Cuantos peces tienes en tu acuario:5.C...

Mi Pez Cometa No Come Ni Se Mueve

Hola, tengo dos peces cometa en un acuario de 5L y entre ayer por la tarde y esta mañana me he dado cuenta que uno de ellos no come, no se mueve y está muy blanco, lo único que hace es estar apoyado en las conchas que tiene y le cuesta respirar. El otro pez intenta hacer que se mueva dándole empujoncitos y hace que se levante la comida que va cayen...

COMETA ENFERMO!!!

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ - Nombre común o científico del pez enfermo: Cometa - Número de litros de tu acuario: 120 L - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 Telescopicos, 1 subunkin Adulto, 3 cometa ( 1 adulto, enfermo), 1 Vieja de Agua, 1 Limpiavidrios, 3 Goldfish, - ...

Mi Pez Cometa Muriendose

le cambie el agua y esta en el fondo todo el dia, se le a desgastado la cola y la aleta de arriba y a cambiado de color se a vuelto mas oscuro y la cola naranja cuando era transparente.. ya no come, mueve muy poco la boca y esta muy asustado cuando me acerco corre, todo es desde el cambio de agua, solo tiene un par de meses [URL=...

Cometa Y Telescopio

hola todos mi cometa se a estado comportando estraño muy energico se para al frente de los demas y empieza mover la aleta superior con gran velocidad y estilo y remueve el fondo brucamente de ves en cuando y bueh el telecopio si esta nomal pero sele ven punticos blancos es los cachetes sera algo norma porque no parece un hongo lastima q...

Comportamiento De Mi Pez Cometa

buenos dias a todos es que mi cometa antes se la pasaba escabado en la piedras y se volvia como loco simpre y comiendo y ayer y hoy le esconde de bajo de una laga y hoy amanecio echado en el fondo y yo le movi el gua aver si esta enfermo y nadad de nuevo todo fino y nuevamente se echa en el fondo eso significa que espero su consejos...

PEZ COMETA ENFERMO

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Hoy por la mañana *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100L apróx. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad ...

Reproduccion Cometa

Reproducción de peces de agua fría
hola, creo que mis peces cometas han empezado a poner huevos, me gustaría saber como hacer para diferenciar si están fertilizados o no, y en caso de estar fertilizados qué debo hacer. También tengo dos caracoles manzana, y tengo dudas si podrían ser caracoles...???. desde ya gracias....

AYUDA CON MI COMETA!! =(

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, ...

48 Litros Con Un Cometa

Que peces meto?
Hola. Sé me ha quedado un Cometa en un acuario de 48 litros. Sé que ya va justo, pero puedo meterle alguno más? Gracias...