Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿como Se Reconoce A Un Conejo Enano?
Autor Mensaje
¿como Se Reconoce A Un Conejo Enano? 

hola quisiera saber ¿como se reconoce si un conejo es de la raza enanos? saludos
Última edición por MONICA SANCHEZ el 20 Sep 2008 05:04; editado 1 vez 
Re: ¿como Se Reconoce A Un Conejo Enano? 

Hola, yo tengo entendido que los conejos enanos tienen un perfil mucho más redondeado que los conejos normales, es decir, la cara, cuando la ves de perfil, no es tan recta como en los otros conejos. Y otra cosa las orejas, si son demasiado grandes no creo que sea enano. Pero debería informarme un poco mejor sobre el tema. Yo me fiaría sobre todo por lo del perfil de la cara, se nota mucho.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Diferenciar Un Conejo Enano De Un Conejo Normal?

Conejos
Hola, pues estoy buscando un conejito enano, y no quiero equivocarme y comprarme uno normal por el paston que cuestan los enanos,tendrian un mes. Muchas gracias de antemano....

Como Saber Si Mi Conejo Es Enano

Conejos
[color=#buenas quisiera saber si mis conejos son enanos o no xq los compre y ahora no se si [color=# ...

Conejo Enano O Normal

Conejos
. Hola tengo una conijita desde principios de noviembre y la compre como conejo enano pero leyendo ya me puse a dudar de si lo es o no jaja y segun mire era raza dwarf hotot que son enanos pero hay una parecida blamc du hotot que mo son nada de enanos y eso me hizo pensar mucho jajaaja os...

Pensando En Un Posible Conejo Enano

Conejos
[color=#hola :sal2: ase tiempo que no escribo :nose: y quiero saber informacion sobre el conejo enano sus habitos cuidados cuanto viven, y sobre todo si nos pueden pegar enfermedades graves o normales aver si consigo converser a mi madre pa que me compre uno un saludo :sal2: me parecen tan monos :flipando: ...

QUIERO COLABORAR EN EL ATLAS DEL CONEJO ENANO

Se Buscan Colaboradores para Portalpez
Me he fijado que no hay ficha sobre el conejo enano yo me ofrezco a hacerla, tengo 2 conejos enanos y participo en varios foros y creo que una información general podría dar, pero no sé como se hace, ya que de peces soy totalmente inexperta me gustaría ayudar con lo que si sé :mrgreen:...

Quisiera Saber Que Hacer Para Que Mi Conejo Enano Coma

Conejos
hola soy nueva en esto me llamo Jadira me acabo de registrarme y me gustaria que me ayuden, me preocupa mucho mi conejito el otro dia fue mi cumpleaños y mi novio me regalo un conejo enano creo que es pequeñito tendra meses y nose que hacer tiene su propia comida y no la come le estado dando lechuga y zanahoria pero ay gente que me dice que es malo...

Urgente! Mi Conejo Enano Estornuda Y Tiene La Nariz Mojada

Conejos
Hola, por favor, alguien que me diga si puede estar enfermo! .. no es mucho lo q estornuda, creo que es un estornudo, dudo porque es asi como suave.. y veo que tiene como mojadito abajo de la nariz.. pero el esta normal.. tengo mucho miedo si puedne ayudarme, ya que en mi ciudad no puedo encontrar un veterinario de exoticos.. nmo quiero asustarme y...

Como Se Que Raza Es Mi Conejo

Conejos
Hola hace poco me regalaron un conejo que supuesta mente era un cabeza de león pero no se tiene poco pelo para ser un cabeza de león y sus orejas las tiene como caídas come mucho; se puede bañar . si me pudieran ayudar se los agradecería es mi primer conejo Gracias ...

Como Se Que De Que Raza Es Mi Conejo?-1

Conejos
Hola!!! Me acaban de regalar un conejo y me dijeron que es un enano holandes, pero la verdad yo no tengo ni idea de ésto, ademas de que tengo muchas dudas por ser éste mi primer conejo. 1) Alguien me podria decir por favor si en verdad es un enano holandes y si lo es como se si es macho o hembra? 2) Es muy comelón pero casi no bebe agua, esto es...

COMO PUEDO LLAMAR A MI CONEJO?

Conejos
Hola!! :sal2: Tengo un conejito es macho, blanco y por alrededor de los ojos i un poco en el culito negro. No tiene nombre :?: Si alguien me podria aayudar se lo agradeceria mucho. GRACIAAS!!! :paz:...

Como Se Si Me Vendieron Un Conejo De Raza?

Conejos
[font=Comic Sans Holaa, hace un par de semanas compre un holland lop en una Cabaña, cuando me lo dieron tenia 1 mes, y en 2 semanas crecio bastante, lo tengo en un departamento, y tengo miedo de que me hayan dado uno comun o uno con mezcla!!! y se ponga muy grande! jeje.. solo me doy cuenta con el tamaño? aca les adjunto alguna imagen a ...

¡¡¡¡¡¡¡ Como Diferenciar Si Un Conejo Es Macho O Hembra?????

Conejos
hooooooooooola a todos................................................. :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: tengo un conejo de un año de edad ,cuando lo compre me dijieron k era coneja pero empese a sospechar k era conejo xk se le montaba a todas las cosas y bi en el internet k cuando son mayores de seis meses a los conejos mac...

¿como Se Sabe Si Un Conejo Esta Desidratado?

Conejos
hola ¿como se sabe si un conejo esta desidratado? les mando un cordial saludo :mrgreen:...

Quisiera Saber Como Cortarle Las Uñas A Mi Conejo

Conejos
:sal2: me llamo Jadira y me gustaria saber como cortale las uñas a mi conejo porque las tiene muy grande... y apesar de eso quisiera saber como hacer para que se tranquilise porque es muy arisco apenas tiene 1 dia en casa otra cosA mas que pasa si come mucho pienso? y donde puedo ...

Alguien Reconoce Que Pez Es Este:

Temas Generales Sobre Acuarios
Alguien me puede decir que pez es este: [img ?t=1352153889...