Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Como Se Reproduce Las Anubias Hastifolia
Autor Mensaje
Como Se Reproduce Las Anubias Hastifolia 

tengo  dos anubias hastifolias pero no nada sobre ellas ¿ como se reproducen ? ?como se podan? ¿cuanto crecen ?
¿cuanta luz necesitan?

pd : cuando las compre en el "macetero" en el que venian traian unas piedras blancas y si las toco me lleno es como una tiza
¿que son?
Última edición por Doc escalar el 24 Apr 2010 17:37; editado 1 vez 
Re: Como Se Reproduce Las Anubias Hastifolia 

pues para reproducirla tienes que podarla, y lo unico importante que necesitas saber es que la parte que quieras poner en otro lugar tiene que tener raices, y hojas, el rizoma lo puedes cortar por cualquier lado....

Saludos
Re: Como Se Reproduce Las Anubias Hastifolia 

Entonces ahora mismo si quiero puedo cortarla y plantarla
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Macho No Reproduce

Reproducción peces betta
Que tal! Resulta que ya le he puesto 3 hembras al macho y con ninguna arma nido de burbujas, con la primera, la introducí en un envase en el acuario y el macho se le expandía y empezó a formar un pequeño nido, y cuando la solté, le empezó a pegar y a pegar que al pobrecita se murió de estres :( Ahora mismo tengo en una bettera plástica con divisi...

Anubia hastifolia

Fichas de plantas acuaticas
Anubia (Foto de la planta) Nombre Nombre Anubia hastifolia : África occidental. Planta de hojas cordadas de hasta 14 centímetros de ancho y 33 centímetros de largo. Hasta ...

Mi Anubia Hastifolia Mala

Plantas Acuáticas del acuario
Esta fue mi primera planta y ahora se esta poniendo de color verde claro e incluso hay algun trozo amarillo ¿que esta ocurriendo? tal vez sea porque tiene mucha luz una vez lei en una pagina web que no necesitan mucha...

MI PAREJA DE XIPHOS NO SE REPRODUCE

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
DISCULPEN TENGO UNA DUDA EL PORQUE MIS PECES ESPADA NO SE REPRODUCEN, NI SIQUIERA SE TOMAN EN CUENTA,TAMBIEN TENGO UN GUPPY MACHO Y EL SI SIGUE A LA HEMBRA DE XIPHO CREYENDO QUE ES UNA GUPPY . AYUDA PORQUE NO SE REPRODUCEN!...

Como Cuidar Unas Anubias Nanas?

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia enana. nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es n...

Como Atar Anubias Y Musgo Para Ser Plantadas Act 29sep Pag 1

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Hola compañeros, ayer compre unas anubias y musgo y decidí hacer un port para explicar como se manipulan para introducirlas al acuario ya que vi que algunos compañeros tenian problemas para entender esto. en realidad es super sencillo, comenzamos. 1.- lo que necesitamos son: las anubias y/o el musgo, rocas(lo mas porosas posibles, me parecen ...

Anubias

Tengo una duda :stop: necesito saber si las anubias se plantan en el sustrato o en troncos o piedras ,porque no me aclaro mucho,jejej gracias de antemano. saludos...

Problemilla Con Anubias

Vereis tengo una Anubiaa hace ya mucho tiempo, la tengo enrraizada en grava y tiene ya muchisimas raices que se estan poniendo negras y quedan muy feas, quisiera saber si puedo cortarle algunas de esas raices que se le ponen negras o le puedo hacer mal a la planta??? es solo por el tema de estetica que lo veo feote :oops: :oops: :sal2:...

Anubias En Mis Dos Dos Acuarios

Micro acuarios
bueno chicos: la cuestión es que mis dos anubias nanas en mi acuario de 45 litros están preciosas y están echando un montón de hojitas nuevas tengo co2 y sustrato nutritivo y 36W de luz. pero en mis 120L tengo otras dos que están preciosas pero no echan hojitas.. la igrofilia esta echa una fiera de grande en 4 semanas y mis dos labelias cardi...

Se Han Comido Las Anubias Y......

Tengo un acuario con dos carassius, un shubunkin americano y un koi, plante dos helechos de java, dos anubias y una anubia enana, las tres ultimas ya no estan, le comieron hasta la raiz, me gustaria saber que planta puedo poner con el porte que dan las y que no se las coman, he pensado en poner un separador hecho con una red de plast...

Anubias Con Manchas

Hola a todos: Cosultando a los expertos en plantas e iluminación, les platico mi problema: Tengo un acuario de 180l brutos, 150l reales en el cual tengo aproximadamente 25 anubias. La iluminación consta de un T5 865 de 54w y una lampara de 9 leds de 3 w cada una con un fotoperiodo de una 10 horas. Pero desde un tiempo aca he visto que l...

Duda Con Mis Anubias

el proble que tengo es que tengo dos anubias una enana y otra grande metidas en sus macetas dentro del acuario entre el sustrato y mi pregunta es que si dentro de la maceta saldran nuevos brotes o es mejor plantarlas fuera....

PODREDUMBRE EN ANUBIAS

Hola a todos, Tengo un acuario de 96 litros brutos que está en pleno ciclado. Van a ir 2 goldfish así que no he podido plantarlo mucho, sólo lleva dos anubias, una nana y la otra no se, más grande pero no se el nombre. Los parámetros del agua no se deciroslos exáctos, está un poco alto de nitratos y nitritos, pero el resto se supone que está ...

Venta De Anubias

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola a todos, voy a quitar las anubias del acuario y las pongo en venta el precio es de 8 euros cada una en total tengo 5 son grandes. Si alguien quiere todas por 30 euros se las lleva. fotucas: [IMG [IMG ...

Anubias Gracilis

Fichas de plantas acuaticas
ANUBIAS GRACILIS Nombre común: Hoja de jabalina Nombre científico: Anubias Gracilis Familia: Araceae Origen: Sierra Leona, Guinea, Oeste de Africa central Forma: Hojas sagitadas coriáceas marcadamente triangulares terminando en un agudo ápice que pueden alcan...