Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Se Reproducen Los Neones
Autor Mensaje
Como Se Reproducen Los Neones 

hola amigos los neones que necesitan para reproducirse vi que no se reproducen con solo decoracion que se necesita
Re: Como Se Reproducen Los Neones 

Mira este Debes registrarte o logearte para ver este enlace..
   Espero que te sirva compañero.  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿como Se Reproducen Los Goldfish?

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue....

Como Se Reproducen Las Hamsters

Pequeños Roedores
tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros. :oops: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: ...

Como Se Reproducen Los Xiphos?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia :lol: que me recomendas?...

Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas

Reproducción peces betta
hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados...

Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! ...

Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v:...

Como Reproduzco Yo Los Neones

Peces Caracidos
hola a todos ya ke algunos compañeros me lo han pedido ...voy a explicar como hago yo para conseguir puestas de neones....un acurio de 30 40 l...con el sustrato de turba...si no hay sustrato de turba se puede pintar el fondo del acurio en negro y en lugra de la turab yo lo ke ago es prepara tañinos con corteza de arboles ...luego hacer una mopa de ...

Como Criar De Neones O Cardenales

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola queria preguntar si alguien,ha criado neones o cardenales, y como se reproducen. un saludo...

Neones En 15 Litros Como Mucho

Peces Caracidos
Me he pasado una semana con el acuario con el filtro puesto y con los productos SERA-Acuatan (para el cloro) y SERA-bio nirivec (para la creación de bacterias). Por lo que ponen las intrucciones el segundo producto me da la opción de meter peces en 24 horas pero he preferido esperar y espere toda la semana. Durante esta semana le puse una planta ar...

Como Se Si Los Neones Son Hermbra O Machos?

Temas Generales Sobre Acuarios
quiero aprender a saber si son hermbras o machos para aparearlos :sal2:...

Como Preparar Acuario Para Neones Chinos

Peces Ciprinidos
Hola estoy pensando en poner neones chinos (Tanichthys albonubes) y la verdad es que me surgen muchas dudas como por ejemplo: ¿Que plantas son recomendables para estos peces? ¿Sobreviven a temperaturas altas en veranos futuros? ¿Que substrato necesitan, actualmente tengo puesto en el acuario gravilla de esta blanca y negra que venden? ¿...

Como Criar Neones Cardenal De La Manera Mas Sencilla

Peces Caracidos
tengo un acuario comunitario de 60l puedo criar neones cardenal en el bueno eso si tengo machos y embras en sus proporcines y para ello otro dilema como se sexan aora tengo que aprender a sexar y a criar neones y como dije en el titulo quiero criarlos de la manera mas sencilla porque soi un principiante que a la minima plaff bueno ese es el caso ...

Por Que Mis Bettas No Se Reproducen ?

Reproducción peces betta
Hola estoy intentando criar una pareja de bettas ( black dragon con corona) y por mucho que lo intento no se reproducen, los pasos que sigo son: - 1 mes alimentando a la pareja con larva de mosquito rojo y artemia congelada - durante el tiempo de alimentacion el macho y la hembra se ven constantemente - cuando pasa este mes los junto en la pe...

Mis Angeles No Se Reproducen

Reproducción peces Angel o Escalares
bueno yo tengo 3 angeles y estan en la etapa reproductiva y no hacen nada uno de los machos le da al otro y a la hembra y estan en una pecera de 30gals y en verdad no se q pasa...

Por Que Mis Bettas No Se Reproducen?

Reproducción peces betta
Hola tengo a un macho corona y a una hembra de black dragon, el macho a hecho el nido y la hembra esta un poco gorda y tiene el ovopositor, pero nada, los tuve en una urna de 5l separados y cuando los solte el macho tenia a la hembra todo el dia en un rincon. Que hago? :nose:...