Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Se Si Me Plecostomus Es Hembra O Macho?
Autor Mensaje
Como Se Si Me Plecostomus Es Hembra O Macho? 

que diferencia tienen las hembras de los machos, son faciles de reproducir?
Re: Como Se Si Me Plecostomus Es Hembra O Macho? 

los plecos aparte de no tener muchas diferencias entre sexos,no crian en cautividad

saludos
Re: Como Se Si Me Plecostomus Es Hembra O Macho? 

no me sirve xD que mala suerte  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
COMO SE DIFENCIA UNA HEMBRA DE UN MACHO

Peces Bettas
HOLA A TODOS :wink: ME FASCINAN LOS BETTA!Y GRACIAS A ESTA PAGINA ESTOY APRENDIENDO MUCHISISMO!, MAS AUN NO SE EL COMO SE RECONOCE UNA HEMBRA DE UN MACHO, Y,QUERIA SABER SI CUANDO SE LES CAMBIA EL AGUA A LOS 2 QUE TENGO ESTAN EN LUGARES NO MUY GRANDES UNO EN UNA PECERA DE NENES CON TAPA Y EL OTRO EN UNA REDONDA, AL CAMBIARLE UN 20 O 30 %DE EL...

Còmo Se Si Es Macho O Hembra Mi Betta

Peces Bettas
El asunto es , que hace unos cuantos días me regalaron dos peces betta y me dijieron que las dos eran hembras, una es de color azul con rojo y negro y tiene las aletas anales un poco mas grande que la otra, respecto al tamaño de su cola no es tan grande como los cola de velo, bueno i el otro pez es asi de color gris blanco i las aletas rojas, se su...

Como Distinguir Hembra De Macho PK???

Peces Bettas
Hola, he visto por aqui, mucha gente que compra en tiendas una una hembra y resulta ser un macho PK. Y ya que tengo una puesta, en marcha, queria saber un par de trucos o metodos para distinguir una hembra de un macho PK o un macho que todavia no a desarrollado todas las aletas, algo en la forma de la cabeza o algo......

COMO SE SABE SI SON HEMBRA O MACHO

Reproducción de Peces Disco
HOLA, TENGO VARIOS DISCOS PERO NO SE COMO DISTINGUIR CUALES SOPN HEMBRAS Y CUALES MACHOS, LA VERDAD QUE SON PEQUEÑOS UNOS 5 CM Y TAMBIEN CUANDO EMPIEZAN A REPRODUCIRSE LOS DISCOS, GRACIAS A TODOS...

Como Saber Si Es Macho O Hembra?

Peces Angel o Escalares
mi pregunta es como saber si un pez es macho o hembra eske compre 2 y uno de ellos se me murio i aora kiero comprarle una pareja pero no se si es hembra o macho?!![color=# :wink: :wink:...

Como Son Los Molly Balon Macho Y Hembra??

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
esque tnego unos molly balon pero no se como son hembra y machos ayuda PlzZ Saludos :) :v:...

Mi Hembra Betta Se Comporta Como Un Macho

Peces Bettas
Hola os contare toda la historia para que lo entendais mejor.Hace unos 7 meses compre un betta macho estuvo conmigo hasta diciembre de 2011, entonces decidi comprarle dos hembras y se llebaban bien las perseguia pero no las picaba.Una hembra se murio y al cabo de unos dias el macho tambien, y quedo una hembra.Esa hembra estuvo en la pecera sola con...

Pez Golfish, Telescopio Como Se Que Es Macho O Hembra!

Peces y Acuarios de Agua Fria
[color=#[color=#[color=#[color=# necesito q me ayuden con este pez para saber reproducir esta especie e indagado en internet y pues no es tan dificil reproducir los golfish y peces similares a estas especies los quiero meter en una pecera...

Como Saber Si Mi Corydora Es Hembra O Macho

Peces Gato
tengo 4 corydoras albinas 2 son blancos y 2 son negros con blanco pero mi duda es cual es la diferencia si es hembra o macho...

Como Saber Si Mi Axolote Es Hembra O Macho

Axolotes
Hola chicos, quisiera saber como identificar el sexo de mi Axo, he leido que se sabe con un bulto que tienen cerca de sus patitas, pero la verdad que como mi Axolote es chiquito creo que a lo mejor no se nota :/. Si quieren fotos, le puedo sacar ^^. Muchas gracias por su atención y saludos :ok:...

Como Saber Si Mi Pez Paraiso Es Hembra O Macho

Otras Especies de peces
Tengo un pez paraiso pero quiero saber si es hembra o macho para conseguirle una paejita :mrgreen:...

Como Se Sabe Si Es Un Macho O Ouna Hembra

Peces Disco
quisiera saber como sabes si es un mcho o una hembra...

Como Fortalezser Aun Ebtta Macho Y Hembra

Reproducción peces betta
Bueno kisiera saber cuanto demora un pez betta macho y hembra en recuperarse de una puesta y cuando volverana estar listos ya q perdi una puesta ---ALGO MAS q darles de comer para q se recuperen mas rapido y agan una mejor puesta...

Como Saber Si Mi Pez Disco Es Hembra O Macho?

Peces Disco
Hola a todos, me gustaría saber como identificar en los peces disco el macho y la hembra ya que pienso meter 4 en una pecera de 200 litros...

¡Discos!¿como Saber Si Es Macho O Hembra?

Peces Disco
He metido dos discos y tengo problemas porque el último que he metido no para de perseguir al mas antiguo y parece como si lo picara,lo tiene frito por lo que esta arrinconado,mi pregunta sería ¿se puede saber fácilmente si son machos o hembras?Si metiera varios discos ¿da igual la cantidad de machos y hembras?¿Que me recomendais?¿Lo saco?...