Temas Parecidos

Como Veis Los Parametros De Mi Agua
Mensaje
Como Veis Los Parametros De Mi Agua 

Los peces que voy a meter son peces amazónicos, mezclando el agua del grifo y de ósmosis he conseguido esto
PH     7
GH     6
NO2     0
NO3     0
NH3     0
KH     2
TDS     146

FOTO DEL ACUARIO
Image
Última edición por Mcaafe el 13 Jul 2017 23:20; editado 3 veces 

Re: Como Veis Los Parametros De Mi Agua 

El kh esta muy bajo y te hará fluctuar el ph, vuelve a medir ambos dentro de 5 dias, si no varían, adelante.
Son buenos parámetros,  no está ciclado verdad?

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
El kh esta muy bajo y te hará fluctuar el ph, vuelve a medir ambos dentro de 5 dias, si no varían, adelante.
Son buenos parámetros,  no está ciclado verdad?

El acuario lleva ciclado 2 meses, hay algún neón y caracoles pero no se ven en la foto xcierto como subo el KH?

Te pregunte lo del ciclo porque tienes nitrato a cero y eso no es normal en acuarios con peces, puede ser posible si son pocos peces y las plantas son capaces de comer amoniaco de modo que no quede mucho para bacterias del filtro, de todos modos es bueno tenerlos muy bajos.

Para subir kh, mete más agua del grifo.
Dime kh de agua de grifo, kh de agua de ósmosis y que kh deseas

Temas Parecidos
Tema
Día 15 De Ciclado. Parámetros Del Agua ¿Cómo Lo Veis?

Buenas, hace 15 días que empecé el ciclado de mi acuario nuevo e hice analisis de , kh, gh, pH, y y estos son los resultados: pH: 7.9 (lleva así desde hace el día 7 que fue cuando lo medí por primera vez, aunque ayer subio a 8, hoy volvio a bajar y me preocupa) GH: >6ºd ...

Como Veis Mis Parametros????

hola, me podei indicar como veis mis parametros y como podia corregir lo que este mal?? no3: 20 no2: 0 ph: 7 kh: 0 gh: 30 en mi acuario de 50 litros tenia unos 11 gupys de los cuales solo me quedan 2, san ido muriendo y ya no se que hacer.... gracias de antemano....

Como Veis Mis Niveles En Agua.

Agradecería cualquier sugerencia, para mejorar mis niveles, ¿Cómo los veis? Ph= 6,5 / Gh= 9 / Kh=5 / Nh4 Y Nh3= 0 / No2=0 / Po4=0,5 / Fe=0 / Cu=0...

Como Bajar Los Parametros De Agua

hola. mi problema es que estado unos dias si poder cuidar el acuario y lo estado cuidado un vecino cuado le e mirado los parametros de agua estaban todos por las nubes ya que mis peces son todo discos ph 6.5 gh.13 kh.2 nh4-nh3 o,5 no2.0,5 no3.50 ya echo un cabio de aguade unos 150 litros de omoxi tego que acer mas canbios ysi tego que pa...

Ph Parametros Del Agua, Como Manejar El PH (discus)

Hola amigos como están... hace aproximadamente 10 meses que compre mis primeros 6 discus de unos 3cm. y es mi primer experiencia con discus en nueve años de hobby y obviamente no deseo que se memueran más. porque en la crianza 2 murieron y los otros cuatro estan de unos 10cm. se criaron con un ph de entre 6y 7 en un acuario de 80l y los acab...

Como Puedo Medir Mejor Los Parametros Del Agua

Hola a todos ,mi pregunta es la siguiente.He vito en ebay un aparato que dice que mide ph temperatura y otas cutaro cosas mas que la verdad no se que son.alguien me puede decir,si sabe que aparato es,si vale la pena comprarlo,o que metodo para analizar el agua me recomendais,es que yo uso las tiras pero creo no es la mejor forma y menos ahora...

Como Puedo Conseguir Parametros Aceptables Agua (soy Nuevo)

Hola buenas tendo desde el lunes un acuario de 110l. Entran 85l de agua ya que tiene filtro interno. Mi duda es como hacer los cambios de agua con parametros aceptables:( si tengo que hacerlos semanalmente quiero que el agua este en condiciones) Agua osmosis: PH 6; KH 0; GH 0 Agua grifo : PH 8; KG 11; GH 20 Quiero un PH del 7 si mezclo en p...

Como Los Veis??

Buenas, esta vez estan aguantando, segunda puesta de esta pareja novata y ya estan comiendo artemia recien eclosionada. Mi duda, como van de tamaño, se ven bien o mal. ...

120 Litros ¿Cómo Lo Veis?

Hola estoy montando mi 120 L de nuevo, ya está ciclado y por ahora tiene solamente 5 corydoras. Pero creo que ya me he decidido por el resto de acompañantes, y antes de comprarlos me gustaría el visto bueno de algún compañero. En principio los peces estrella del acuario serán las colisas, una chuna amarilla y una lalia, machos ambos, así que ant...

Superpoblación ¿como Lo Veis?

Buenas tardes. Despues de haber tenido unos problemillas con las algas en vías de solución tengo que bajar la población del acuario dado que como a muchos nos habrá pasado se me fue la mano metiendo inquilinos. Para que os hagais una idea es una urna de 96l con abundantes plantas, he regalado el Crossocheilus Siamensis ya que es el que más ib...

Como Veis Esto????

Pues eso mismo, tengo un molly balón que me va reventar en cualquier momento, pero.... Cuanto días le quedan para parir???? La tengo ya separada en una paridera bien grande para que no se me estrese, dejo unas fotos [IMG [IMG [IMG wi...

¿Como Veis Lo Que He Decidido¿

Pues en mi acuario de 80L tengo ahora mismo metidos: 1-Zorro Volador 4-Arlequines 2-Barbos Rosados (Pareja) 2-Mollys (Pareja) 1- Monjita Bueno y me gustaria que quedara asi 1-Zorro Volador 6-Arlequines 2-Barbos Rosados 2-Mollys 1-Monjita (Es un pez que me regalaron y no me atrae mucho) 5-Barbos Sumatra 1-Barbo Cereza Bueno tam...

Como Veis Mi Ciclado??

Hola buenas llevo ya casi un mes de ciclado y estos son los valores de mi acuario, es de 95l NO3...10mg/l NO2....0mg/l GH...>7º KH....10 PH....7.6 CL2....0 Como lo veis?? lo tengo plantado y deseando q termine mi ciclado. Gracias. :sal2: :sal2:...

¿Como Veis A Mi Ancistrus?

Hola a todos os traigo unas fotos para que me digais que tal veis el estado de mi ancistrus. Le doy de comer de vez en cuando algo de lechuga o pepino pero sino se pasa la vida en el tronco y el los vidrios. Aquí os dejo un par de fotos para que opinéis vosotros. Muchas [img ...

Como Veis A Este Disco

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Hola a todos este es mi primer mensaje aquí, a ver si me podéis ayudar, estos son los discos de mi acuario,el primero es muy agresivo con los otros tres. Pero aparte de estar mas pendiente en que los demás no coman aunque el mismo se quede sin comer, le veo las aletas mal. El segundo que es de la misma v...