Temas Parecidos

Compañeros De Peces Oscares
Mensaje
Compañeros De Peces Oscares 

hola estoy armando un acuario de 420 litros las medidas son las siguientes:

largo :140cm
ancho: 50cm
alto 60cm

tengo pensado tener dos peces oscares, pero que otro pez podria meter? tengo entendido que son 150 litros por oscar, serian 300 litros los dos y me quedarían 120 litros de reserva para otros peces, que me recomiendan.

Re: Compañeros De Peces Oscares 

de hecho son de 200 a 250l por oscar asi que yo diria que mejor   lo dejaras asi solo con los dos oscares

la cuestion es que los oscares son pequeños, seria un tanke muy grande para solo dos peces pequeños jaja

pero creceran, no van a tener un tamaño pequeño siempre, ademas de que  si se les aliemnta correctamente crecen super rapido pero  bueno si quieres tener otros peces puedes tener.fish parrot,ciclido azteca,terrores verdes,pacus, en fin son muchos los ciclidos americanos que puedes tener con ellos

y que hay de peces angeles escalares? esos tambien son ciclidos no?

Temas Parecidos
Tema
Peces Oscar Cuantos Tipos O Razas Hay De Este Peces Oscares

hola amigos tengo una pregunta cuantos tipos de peces oscar se conocen busco informacion y si alguien tiene como hobbie este tipo de pez subir fotos al foro, yo hasta la fecha conosco pez oscar , albino , rojo , colavelo y oscar tigre este ultimo el mas conocido gracias por su respuesta :sm:...

Acerca De Mis Peces Oscares

[color=#hola soi nuevo aqui y quisiera saber sobre una pareja de oscares que tengo miden 8cm y 7.5cm en una pecera de 40l, sta bien?, todavia no tengo la adecuada :grito:[color=#...

Oscares Que Peces Puedo Meter Mas...?

una pregunta compañeros en uno de 200l tengo una pareja de oscar y un pez gato,adultos, que peces podria meter mas sin que haya problemas??? un saludo...

Peces Oscares Con Punto Blanco

Buenas tardes amigos ,si m pudieran ayudar tengo dos oscares rojos de 4cm y tienen punto blanco ,algún tratamiento efectivo q m puedan decir ,temp:29grados y pues tengo verde de malaquita pero no c si afecte a mi langosta y a mis oscares gracias...

QUIERO SABER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SAVER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES TENGO 2 PECES PERO NO COMO DISTINGUIR EL SEXO POR QUE QUIERO QUE TENGAN CRIAS SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERE DE CORAZON GRACIAS.........

¿puedo Meter Peces Pangasius Cpn Mis Oscares De Unos 15 Cm?

Hola amigos me surge una pregunta.Esque tengo 2 oscar uno albino tigre de unos 15 cm y un rojo de 11 o 12 cm, y eske queria poner un pangasius, no se si se lo comeran.Espero que me solucionen la duda :paz:...

Cual Son Los Mejores Compañeros De Los Peces Discos

Hola tengo dudas de qu peces puedo introducir en un 180 litros , quiero meter discos ¿pero cual son los mejores compañeros de estos peces?....

Mis 6 Oscares Y Que Mas ?

Buenas , soy nuevo en elforo , un saludo y gran trabajo por parte del staff y resto de usuarios , mucha informacion buena aqui , ... os cuento ,tengo una pecera de 400L donde hace 2 dias meti mis primeros peces que son 2 Oscar albinos 2 comunes y 2 Tigres mas 2 botias payaso y un pleco . Los botias y el pleco son mucho mas grande que los...

Ayuda Con Mis Oscares

:sm: Hola! a todos saben tengo una pequeña duda y es que tengo 2 Oscares de 7 cm aproximadamente y quiero saber por que no nadan mucho, los tengo en una pecera de 40lts mientras madura el agua de casa de 300 lts, será por eso o que les ocurrira? :toma: Por otra parte quiero saber que otros peces puedo poner con ellos que sean conpatibles, estab...

Repsroduccion De Oscares

hola hola que tal, pues aqui con la duda de como facilitarle a los oscares los medios para reproducirse. Tengo un acuario de 400 L y 2 parejas de oscares. El mas grande es una hembra albina de unos 13 cm y le sigue un oscar rubi de unos 12 cm. Resulta que esa pecesita anda de querendona con el oscar rubi y siempre estan muy juntitos. Se que ...

Comportamiento De Oscares

:v: hola amigos un saludo, q esten bien todos.... el dia de hoy sake de mi tanke un paz oscar ya q el era el mandamas del tanke y tenia a todos los peces muy arrinconados e intimidados, lo cambie por otro oscar mnas pekeño alvino, del mismo tamaño q su compañero de tanke, cuando se juntaron comenzaron a tener un comportamiento extraño, tenian como...

Oscares En Estanque

Hola buenas :toma: , miren quería preguntar si hay alguna posibilidad de meter a mis peces oscares en un estanque al aire libre, si necesitan algun cuidado especial o algo. Si hay gente que tenga este tipo de estanque que me explique por favor :grito:...

OSCARES MUERTOS!!!!!!!

HOLA PUES HOY EN LA MAÑANA DESPERTE Y ESTABAN MIS DOS OSCARES TODAVIA VIVOS DESPUES HACE COMO 5 MINUTOS UNO DE REPENTE ASI SIN MAS COMENZO A DARSE VUELTAS Y DE REPENTE SE MURIO Y EL OTRO COMO QUE SE PUSO TRISTE Y HACE COMO 2 MINUTOS TAMBIEN LO MISMO COMENZO A DARSE VUELTAS Y DE REPENTE TAMBIN SE URIO LOS DOS MEDIAN UNO COMO 10CM Y EL OTRO COMO 8C...

Comida Para Oscares

Hola, soy nuevo en esto de los foros y portales y tambien soy nuevo en el tema de los peces demas que ya hay un tema de esto el problema es que no lo encontre. Mis oscares han estado criando, y las primeras crias que tuvieron me emocione mucho con criarlas y levantarlas, empeze dejandolos unos dias con los padres mientras empezaban a nadar, desp...

Como Quitar Ich De Mis Oscares

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Astronotus Ocellatus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion