Temas Parecidos

Compañeros Para Endlers
Mensaje
Compañeros Para Endlers 

Hola foro:
Estoy montando un acuario comunitario y necesito consejo.
Tengo Endlers y Cordys en tanque de 100 litros y me gustaría añadir una especie más.
Que pez compatible tanto de carácter como de condiciones de agua me aconsejáis, a ser posible una especie que nade habitualmente en la zona media del tanque.
Gracias

Re: Compañeros Para Endlers 

Puedes poner ancistrus, o si no quieres más peces de fondo, un cardumen de micro rasboras o algo así, que parametros tienes?, eso es importante, aunque en las tiendas los tienen normalmente en un ph 7 adaptados, aunque eso no es muy bueno pero en fin

Gracias Pececito22!
El pH lo tengo por 7.5 ( un poco alto), lo intentare bajar metiendo un tronco y si no lo consigo buscare alguna especie que se adapte a esos valores.
Si se te ocurre algún inquilino para mi acuario te lo agradecería.

Xhipos? Mollys? Ovoviviparos serían muy buena compañía para los endler, que no sean guppys, claro

Tienes razón lo mas probable es que me decante por ovovivíparos. Muchas gracias por tus orientaciones.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Para Escoger Compañeros Para Betta

Buenas gente creo que este es mi primer post pero llevo mucho leyendo este foro. Os pongo un poco en situación, he recuperado mi pecera de 30l y la tengo ahora mismo funcionando con unas plantillas y un betta macho. Mi pregunta como habréis podido deducir del titulo es ¿Que compañeros puedo meterle?. Me gustaría alguno de fondo y algún come-algas...

COMPAÑEROS PARA AJOLOTE

me podrian aconsejar sobre si un basurero afectaria al pobre ajolote tambien si alguno de ustedes tiene un ajolote y me puede decir con que animales mas los tienen en la pecera...

Compañeros Para Escalares

Buenas a todos, Una preguntita, Que peces podria poner en un acuario de escalares para no tener nigun problema de compatibilidad???? Gracias...

Un Compañeros Para Mi Axolote

Quiero comprar un pez para que conviva con mi axolote y si en el futuro compro otro axolote no tenga problema con ambos peces..muchas. .espero sugerencias...

Compañeros Para Acaras

Bueno, viendo como me están gustando los ciclidos, me gustaría saber vuestra opinión para meter una pareja de ciclidos mas pequeños con mis ultimas adquisiciones, los acaras azules. Las características de mi acuario son: Acuario 200L plantado Faltaría poner escondrijos ...

Compañeros Para Aulonocaras

Compañeros ideales para 3 machos de aulonocaras baenshi,nyasse y red dragon, ya adultos y de 9 a 14cm El acuario es de 260L y me estoy planteando que otras especies pueden ser compatibles, no quiero mbunas asi que... ¿Recomendaciones? Un saludo...

Compañeros Para Red Cherry......

Hola. Pues sigo con mi proyecto de gambario de 14l y ahora me toca preguntar por posibles compañeros para las cherry. ¿Que peces se pueden poner? algo que no termine con las gambas y las crias........ Hemos visto algunos peces pequeñajos muy majos pero no tengo ni idea de nombres ni compatibilidades, tipo killys o similar Bueno pues hab...

Compañeros Para Discos

Bueno después de mucho tiempo sin postear este verano voy a resetear el acuario de 240 litros para dejarlo preparado para discos la idea es que siga con el mismo hardscape pero poner arena de la blaca y fina y plantarlo con anubias :v: El acuario en cuestión: %20acuario/IMG-20150111...

Compañeros Para Platys

Buenas tengo un acuario de 1ool con 5 platys 3 corydoras y un ancistrus y me gustaria que me dijeran algun pez curioso no muy dificil de mantener y a poder ser que crie en acuario y sobretodo que no cree conflictos con los que ya tengo y que compartan parametros , pero no quiero que me digais peces tipicos como guppys, mollys, y xiphos, y queno se...

Compañeros Para Red Cherry

Hola a todos tengo un acuario con red cherry y con planorbis rojos, que otras gambas podria poner en el acuario ? Gracias :cool:...

Compañeros Para Bettas

Hola tengo un acuario de 50 litros con fluorescente de15w, anubias y helechos 8 horas de luz,tengo una pareja de betta y queria meter algo mas, estoy pensando en dos corys y otra hembra, como lo veis?...

Compañeros Para Pez Pangasio

Hola. Aquí de nuevo con duditas (ajenas como la última xD) Mi tío tiene una pecera de 500 litros, con solo un pez tiburón pangasio de unos 12 cm. Me ha preguntado si puede meter ahí algunos mollys, barbus u algún otro tipo de peces, y no sé k responderle :nose: Agradecería que quien conozca de esos tiburoncitos pudiera decirme de su compatibili...

Compañeros Para Discos

compañeros que peces puedo meter en un amazonico con los discos que no sean tretas ni ciclidos enanos me gustario tipo el heros severun i similares pero no se sus nombres me podes pasar un listado i asi verlos por internet o me pasais algunas fotos para poder verlos...

Compañeros Para Mis 10 Barbus

Bueno, tengo un acuario de 100 litros con 10 barbus (8 Tetrazona y 2 verdes) recién llegados hace unos días. Sus compañeros son una Loricaria Parva de unos 8cm y 2 caracoles manzana que si siguen comiendo pepino como lo hacen van a doblar su tamaño otra vez y no tienen ni un mes en mi acuario :mrgreen: Tenía pensado poner una Colisa Lalia p...

COMPAÑEROS PARA MI PEZ OSCAR

Buenas a todos, queria preguntarles que compañeros les vendrian bien a mi oscar, y si deberia poner dos oscar en vez de uno para que este solo... :sad: Respondedme rapido Por favor :wink:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion