Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Compatibilidad Entre Peces Tropicales
Autor Mensaje

QUE PECES SON COMPATIBLES ENTRE SI¿? (a poder ser entre los mas coloridos como ramirezi, gurami enano o entre los escalares, pez fantasma...)

Gurami enano

Ramirezi

Betta

Escalar

Pez cola de espada

Pez cuchillo fantasma

pez paraiso

pez globo

platy

Molly

CYNOTiLAPIA AFRA

HEROTILAPIA MULTISPINOSA

APISTOGRAMMA AGASSIZi

APISTOGRAMMA CACATUOIDES DOBLE ROJO

BARBO SUMATRANO

Botia payaso

Cebrita velo

Labeo bicolor

Microrasbora erythromicron

Microrasbora Galaxi

Pez gato de cristal (Kryptopterus minor)
Vive en grupos

Pez gato invertido ( Sinodontis sp)

KILLIS:

APHYOSEMION AMIETI (pareja)
APHYOSEMION AMIETI 3cm (pareja)

Aphyosemion australe (pareja)
Aphyosemion australe(macho y hembra).APHYOSEMION BIVITTATUM (pareja)
APHYOSEMION BIVITTATUM. Aphyosemion gardneri (PAREJA)
Aphyosemion gardneri ( El precio incluye  macho  hembra).  
APHYOSEMION MARMORATUS (pareja)
APHYOSEMION MARMORATUS (pareja) 3cm

APHYOSEMION SJOESTEDTI (pareja)
APHYOSEMION SJOESTEDTI (pareja) 5cm

APLOCHEILUS PANCHAX DORADO
APLOCHEILUS PANCHAX DORADO 4-5 cm

EPIPLATYS DAGETI
EPIPLATYS DAGETI 3cm

JORDANELLA FLORIDAE
JORDANELLA FLORIDAE (Pez bandera norteamericano)

KILLI EPIPLATYS ANNULATUS
KILLI EPIPLATYS ANNULATUS 1,5 cm. Ideal para nanoacuarios. Imagen real:

NOTHOBRANCHIUS PATRIZII (pareja)
NOTHOBRANCHIUS PATRIZII

NOTOBRANCHIUS KORTHAUSE RED(pareja)
NOTOBRANCHIUS KORTHAUSE RED (pareja 3 cm

NOTOBRANCHIUS RACHOVII (pareja)
NOTOBRANCHIUS RACHOVII (pareja)    

Pez arquero

Pez avispa
Re: Compatibilidad Entre Peces Tropicales 

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Re: Compatibilidad Entre Peces Tropicales 

muchas gracias¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro

Usuarios
Buenas, Aqui les dejo un link de donde se aprecia un cuadro que me ha sido de mucha utilidad en varias ocaciones acerca de los peces tropicales y la compatibilidad con otros! ES EXCELENTE Espero que les sirva :D ...

Compatibilidad Peces Tropicales

Que peces meto?
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me encanto la idea de ampliar la casa de mis inquilinos. Tengo un acuario de 50 lts con 4 mollys, 2 espadas que al principio eran jovenes y me los vendieron como platies jejee, 3 guppies pequeños y 2 comealgas chinos pero pronto comenzare uno de 140 lts plantado y me gustaria pasar a mis peces a esta pero quiero...

Diferencias Entre Ciclidos Y Peces Tropicales

General de Cíclidos
hola! una duda, que diferencia hay entre tropicalñes y ciclidos? compatibilidad? en mi caso con guppys, platys neones y pleco cuidados? en fin un poco la ficha de estos gracias de antemano si fuesen compatibles lo que busco son ciclidos enano :ok:...

Compatibilidad Entre Peces

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y es para ver si me podeis ayudar. Tengo un aquario de 60 litros (tipo cubo) , en el cual tengo dos coridoras panda, tres coridoas aeneus, dos ancistrus, ocho barbos cereza ( dos machos y seis hembras y cinco gambas cherry. Mi idea era meter algun tipo de pez diferente pero no se que tipo mete...

Compatibilidad Entre Peces

Que peces meto?
BHola buenas tardes hace unas semanas mi pez Oscar sufrió un ataque creo q fue el plecos el q lo atacó ya q perdió una parte de su aleta y tenía una herida como una llaga de la misma forma q la boca del plecos como si se le hubiera pegado mi duda es creen q puedan seguir juntos? No saiba q el plecos ocupaba alimento asta q investigue y ya se lo com...

COMPATIBILIDAD ENTRE PECES

Hhola buenas xd, soy nueva en este foro y queria informacion sobre peces para poner en mi pecera, es de 80 litros por ahora tengo: una pareja de molly negro una pareja de molly naranja un molly balon un pez angel un betta caracoles 5 neones y otro k aora no me acuerdo el nombre pekeñito k va po rel suelo jejeje ya pondre el nombre, y qu...

compatibilidad entre peces (1020)

Que peces meto?
deseo saber si el pez cubano lo puedo tener para limpiar mi acuario.tengo raimbow diferentes colores yangeles.son compatibles y pueden mantener limpio el acuario....

Compatibilidad Entre Peces Gato

Que peces meto?
:roll: que tal amigos tengo mas de 10 años que no me interesaba de nuevo en acuariofilia, por el estudio y otras cosas, y la verdad quiero retomerlo, quisiera saber cuales son los riesgos si se le puede decir asi entre la compatiubilidad entre diversos peces gato en un pecera de 200 litros, ahora tengo una de 60 con un pleco marmol, un gobio aren...

Duda Entre La Compatibilidad De Mis Peces

Hola a todos. Bueno yo soi nuevo en esto de lso acuarios, me compre un acuario de 120l. y empeze rapidamente a armarle. Al principio todo iba muy bien, pero a los 2 meses el acuario me empezo a dar problemas... Bueno la cosa es que he tenido que volver a desmontar el acuario completamente para volver a empezar de nuevo, ya que se me estaban ...

Compatibilidad Entre Gambas Y Peces

Crustáceos: gambas y cangrejos
Bunas noches familia. Es mi primer mensaje en este foro :D Tengo un acuario de 60 litros que quiero empezar a montar en breves, y la verdad es que me gustaría tener unas gambas . Habia pensado en un acuario con plantas naturales (por lo que he leido ya me he informado de las plantas), y algún tronco, pero en peces habia pensado colisas lalia y ...

Compatibilidad Entre Gambas Y Peces

hola a todos pues estoy a punto de comprar unas gambitas red cherry y antes queria saber si alguno de los peces que tengo en mi acuario se podria dar un banquete con ellas :lol: , los peces q tengo son: guppys, mollys, pez loro blanco ( ese que sin yo saber no existe en la naturaleza) barbo de sumatra, ramirezi, y un ciclido de regan, entre todos...

Compatibilidad Entre Especies

podria entrar en mia cuario de 200 litro un beta y un pez mariposa o un botia payaso...

Compatibilidad Entre Caracoles

Moluscos: Caracoles y almejas
holA, hola, mi pregunta es en un gambario tengo dos caracoles cebra y compre una cola de zorro y unas anubias nana anoche descubrí dos planorbis q yo no he adquirido son muchos para un 20 litros los paso al comunitario o vivirán sin problemas entre ellos, gracias...

Problemas De Compatibilidad Entre Mis Pezqueñines!

Peces Bettas
hola, soy super nueva en esto, hace mas de 8 años no tengo peces (mi hermano mayor los mataba) y esa fue la razon por la que deje de tenerlos, pero ahora que se ha casado ya puedo volver a intentarlo jaja hace 3 semanas me regalaron a este guapeton, su nombre es Kratos y es un sadico selectivo, no come nada que no sen larvas de mosquito e intent...

Compatibilidad Entre Ciclidos Enanos

Peces Ciclidos Enanos
hola quiero armar un acuario plantado de 525l (175x60x50)y pensaba hacerlo con ciclidos enanos porque me encanta ver peces pequeños en peceras grandes :angel: :angel: ¿¿¿hay algun problema entre ciclidos enanos excepto entre machos????? ademas tienen bastantes territorios y les voy a hacer algunas cuevas . :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:...