Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Compatibilidad Peces Tropicales
Autor Mensaje
Compatibilidad Peces Tropicales 

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me encanto la idea de ampliar la casa de mis inquilinos. Tengo un acuario de 50 lts con 4 mollys, 2 espadas que al principio eran jovenes y me los vendieron como platies jejee, 3 guppies pequeños y 2 comealgas chinos pero pronto comenzare uno de 140 lts plantado y me gustaria pasar a mis peces a esta pero quiero meter unos botia payaso pequeñines y unas colisas que vi y corys me gustaron mucho pero no se si todos en ese acuario sean compatibles y si si, que otro pez puedo meter y que mi acuario luzca colorido?

Cualquier sugerencia es bienvenida  

buen dia  
Última edición por Elma el 20 Mayo 2012 15:10; editado 3 veces 
Re: Compatibilidad Peces Agua Caliente 

mira te digo mi opinion no tengo tanta experiebcia pero los peces que metas dependen de su caracter yo tengo peses que son incompatibles y andan lo mas bien nadie mata a nadie tene cuidado con los guppys por que sus colas son muy atractivas para los mollys puede ser que se persigan y te los maten o puede ser que no te pase nada los peces cuando mas espacio tienen menos agrecivos se ponen por que al tener su propio territorio no son tan propenso a que se metan en su territorio
mira yo tengo una monjita que segun eran tranquilas y me mataban a los neones pero tengo otra qu es re traqui
puedes colocar un betta  macho y lo recomendable son 3 hembras por macho

bottia payaso:Es considerado inofensivo, muy activo y sociable y se agrupa con cinco o más de su especie. Tiene una espina debajo de sus ojos, que puede usar para defenderse en caso de detectar peligro. Si uno de estos peces estira su espina al cogerlo con una red, es difícil desenredarlo. Si habitan en grupos de menos de cinco miembros, pasarán la mayoría del tiempo escondiéndose debajo de la decoración del acuario

colisa:Las colisas pueden convivir con cualquier tipo de peces que no sea muy agresivo con ellas. Los mejores compañeros son los gouramis, las colidoras, etc. Pero nunca dos machos juntos, pueden llegar a pelear.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compatibilidad Entre Peces Tropicales

Usuarios
Buenas, Aqui les dejo un link de donde se aprecia un cuadro que me ha sido de mucha utilidad en varias ocaciones acerca de los peces tropicales y la compatibilidad con otros! ES EXCELENTE Espero que les sirva :D ...

Compatibilidad Entre Peces Tropicales

Que peces meto?
QUE PECES SON COMPATIBLES ENTRE SI¿? (a poder ser entre los mas coloridos como ramirezi, gurami enano o entre los escalares, pez fantasma...) :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: Gurami enano Ramirezi Betta Escalar Pez cola de espada Pez cuchillo fantasma pez paraiso pez globo platy Molly ...

Alimentacion De Peces Tropicales

Alimentación de Peces
Hola a todos!! Soy Ivanna de Argentina, he estado leyendo en este sitio diferentes recetas de papillas para alimentar a mis escalares, pero me ha surgido una duda: por qué se recomienda agregar ajo? tiene alguna función en especial? desde ya muchas gracias, el sitio me ha sido de mucha ayuda. saludos!!...

Acuario Con Peces Tropicales

Temas Generales Sobre Acuarios
Holaa :sal2: Pues llevo tiempo pensando en poner un acuario tropical en mi casa pero mucha gente me dice que es muy complicado y que se mueren muchisimos peces, ¿lo que me dicen es verdad? :nose: Estoy muy interesada en este mundo de los peces y la verdad es que me encanta aprender sobre ellos. :v: Espero que me respondan y gracias :angel...

Se Mueren Mis Peces Tropicales!!!

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:[color=#son varios, betas neones, monjitas, guppys, *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): [color=#110 lts *- Cuán...

Lote De Peces Tropicales

Venta de acuarios, plantas, peces...
Buenas, estoy dejando poco a poco la acuariofilia ya que ando con poco tiempo, y necesito algo de ingreso. Vendo lote de Peces Tropicales - 2 Corydoras Bronce - 4 ancistrus (3negro 1albino) - 3 Mollys Negro ( 2 hembras, 1macho) - 6 Platys naranja/negro ( 5Hembras,1macho) - 2 cebritas - 4 neones - 20-30 Guppys - 1 Caracol M - 1 Car...

Cambio Peces Tropicales

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola chicos y chicas ... Vereis cambio mis peces de agua tropical porque quiero pasarme el acuario a Agua fria...Sobretodo aparte de algun pez lo que mas me interesaria cambiar mis peces es por tierra para el acuario porque la que tengo tiene mucho tiempo ya.a continuacion os digo los peces que tengo aver si os interesa alguno: 2 Corydoras agas...

Q Peces Tropicales Tienes

:welcome1: q tipo de peces tropicales te gustan :sal2:...

Ayuda Con Peces Tropicales

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
ola a todos q tal miren tengo una duda queria saber por que mi molly ballon esta como pichado x q cuando lo compre estaba inchado y hoi lo vi y esta desinchado mepodrian ayudar gracias y espero sus repuestas...

Malawi Mix Para Peces Tropicales

Alimentación de Peces
Pues este verano compre para los ciclidos la comida congelada " Malawi Mix " me sobro mucha y quiero sabe rsi me vale para mis peces de agua caliente Guppys Arlequines Barbo Cereza Zorro Volador Especies parecidas! Les pasaria algo¿? Detras de la caja pone que vale para todo tipo de peces tropicales-...

Tengo Problemas Con Mis Peces Tropicales

Enfermedades de peces betta
ya no se que hacer o a quien preguntarle todos me dicen cosas diferentes mi veta hembra esta acostada en las piedras no se mueve mucho y esta de un color feo el resto de pos peces estan bien pero se me mueren el ph del agua esta bien y el agua esta lampia hago cambios parsiales cada 7 dias tengo una cascada de filtro y un airiador con dos salidas l...

Peces Tropicales Con Problemas Varios.

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola es la primera vez que hago uso de esta web, necesito que me ayuden a averiguar que les pasa a mis peces. Llevo un tiempo mirando apuntes y dudas que tenia relacionadas con acuarios en esta web y me encantan las respuestas tan profesionales y cuidadas que dais. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez en...

Mi Acuario De 35 Litros De Peces Tropicales

hola gente! :sal2: les cuento que soy de Argentina y recien estoy empezando con todo esto, por eso elegi un acurio chico, de 35 litros. En el viven 5 cebras y por ahora 3 neones, pronto agregaré algunos neones mas. Mi duda es sobre algunos comportamientos. :nose: La mayoria se la pasa del lado mas oscuro del acuario, la luz...

INTERCAMBIO DE PECES TROPICALES (murcia)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
HOLA, MI HEMBRA MOLLI BALLON HA TENIDO PECECITOS, Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLOS POR OTROS PECES TROPICALES DE AGUA CALIENTE, SOY DEL CENTRO DE MURCIA, POR LO TANTO SOLO CAMBIO CON GENTE DE ALREDEDORES. MI CORREO ES : adrian.esteve. . saludos...

Alimento Peces Tropicales Ayudaa

Alimentación de Peces
[color=#hola tengo una pecera de 30 gl con 15 peces tropicales variedad , y el alimento que le doy es de la wardley y quisiera comprar el tetra color pero queria saber que experiencia an tenido con ese alimento? si notaron una diferencia con el color? :roll:...