Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compra Bettas Barcelona
Autor Mensaje
Compra Bettas Barcelona 

hola  me gustaria saber  donde comprar  bettas  chulos  no los tipicos!porfa necesito ayuda
decirme tiendas o  criadores!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compra De Bettas

Venta de peces betta
Me gustaria que me aconsejaran donde poder encontrar gran variedad de bettas en tiendas online ya qe soi de España (Valladolid) y aqui son pocos los sitios relacionados con este tema y donde les encuentras las condiciones son pesimas. Agradeceria cualquier sujerencia y cualquier tipo de comentario. SALU2 keisyo...

Compra De Bettas

Venta de peces betta
buen dia gente alguien de argentina me podria decir donde conseguir algun buen ejemplar de bettas aca en argentina desde ya muchas gracias o alguien que aga envios a argentina desde ya muchas gracias :sal2: :sal2:...

Compra Bettas A Thailandia

Venta de peces betta
Hola!!! Habría alguna posibilidad de organizarse para hacer un pedido de bettas a algún reproductor de Thailandia? Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto y por experiencia, sé que se puede hacer, pero los gastos de envio y preparar todo lleva mucho tiempo. Quién estaría dispuesto a realizar un pedido?...

Compra De Bettas En La Paz Bolivia

Venta de peces betta
Deseo comprar Betta macho, de aprox 4 meses, quizás alguien me pueda ayudar con un dato de en donde encontrarlos[color=#...

Compra Bettas Cadiz O Envio

Venta de peces betta
Muy buenas a todos, como decia estoy interesado en comprar un macho y dos hembras, no es que sepa todo lo que deberia sobre los betta pero los que e visto mas bonitos son los HM, me gustaria que el macho fuese amarillo ya que soy del cadiz cf jajaja pero si no se puede seria ver fotos para poder elegir. Las hembras en principio me daria igual pero...

Ayuda Sobre Compra De Bettas Para Cria

Venta de peces betta
hola a todos: He estado leyendo varios post y entrando en unas cuantas paginas de criadores de españa y no encuentro lo que busco, estoy buscando bettas hm o ohm salamander , rojos o amarillos, tampoco me importaria de otros colores , el caso es que todas las paginas que entro no estan actualizadas o no tienen stock desde hace tiempo. Si alg...

Compra De Bettas Hembra En Zamora Mich Mexico

Venta de peces betta
:paz: hola a todos doy nuevo en el foro por favor alguien q me diga donde puedo conseguir bettas hembra halfmoon o doblecola en zamora michoacan mexico...

Ayuda Para Lista De La Compra De Futuros Papás Bettas

Peces Bettas
Buenas noches a todos!!¿Que tal estáis? Y cuando ya parecía que había terminado de comprar cositas a mis pececillos va y la betta más grande se prepara para ser mamá!!! Con su vientre y el punto blanco hinchados!!! Pero si se acaban de conocer!!! jaja He hecho una lista, voy a intentar que salgan adelante y con el menor numero de bajas. A ver q...

Bettas En Barcelona

Venta de peces betta
Alguien sabe donde comprar bettas en barcelona? O de alguien de barcelona que los crie y venda?? Gracias!!...

Cambio Bettas Por... (Barcelona)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Actualizo el post con fotos de los bettas, la calidad de imagen es mala, pero des de el telefono pokito mas puedo hacer... Hola gente, tengo para cambiar algunos peces betta. 2 halfmoon (1 rojo y uno azul oscuro con zonas transparentes).  1 doble cola rojo.  3 corona (1 lila y rojo, 1 azul, 1 rojo) Y alguno mas queda por aqui.  Me interesa...

Compro Bettas En Barcelona

Venta de peces betta
Compro betta macho preferiblemente, en barcelona. Si puede ser halfmoon o corona mejor, ya que son los que mas me interesan. Gracias!...

Alguien Vende Bettas En Barcelona?

Peces Bettas
Hola, a todos Mi acuario para bettas ya esta ciclado :ok: me gustaria saber si alguien de Barcelona vende bettas, si es asi me podrias enviar unas fotos i el precio porfavor Muchas gracias a todos :angel: :angel:...

Vendo Pareja De Bettas (Barcelona Y Envios)

Venta de peces betta
Tengo un macho plakat de color rosa, y una hembra de color azul. Ya han echo puestas juntos. El macho hace un nido muy grande. El precio de la pareja 15€ y de regalo comida para ellos (vale el pote 4€) Saludos...

Compro Bettas Half Moon(Barcelona)

Venta de peces betta
Hola estaría interesado en comprar bettas de color amarillo en Barcelona, preferiblemente pareja o un macho adulto, o bien la variedad halfmoon, pero quisiera que sean amarillos, mi correo es Muchas gracias saludos! El mensaje fue editado, en este momento estamos buscando bettas half moon machos, a ser posible 2 machos de di...

ACTUALIZADO Cambio Bettas Macho (Barcelona)

Venta de peces betta
Hola!! Tengo algunos ejemplares de betta macho para intercambiar si alguien le interesan. Que me podeis ofrecer por ellos? Saludos!! macho 1: macho 2: ...