Temas Parecidos

Compra De Acuario Nuevo
Mensaje
Compra De Acuario Nuevo 

Buenas a todos pues la duda esta entre 2 acuarios un glossy de 260l litros  y un boyu de 200 litros y quería escuchar opiniones por los videos en Internet el glossy parece mas bonito estéticamente hablando pero me resulta curioso los cantos curvos y no termino de aclararme el precio me sale 60 euros mas uno k el otro no seria un problema bueno eso es todo se agradece de ante mano las opiniones un saludo!

Re: Compra De Acuario Nuevo 

Hola Bragok! Yo te recomendaria el de 260 lts por esos 60 lts mas de agua ya que en este hobby uno siempre se queda corto de espacio con la cantidad de especies y variedades que hay, ademas tendras que respetar la regla de un litro por cada cm de pez y entre mas agua sea mas facil es mantener estables las condiciones del acuario

Temas Parecidos
Tema
Compra De Nuevo Acuario

Buenos dias foreros, me llamo Alberto y soy nuevo en este foro. Llevo como 1 año con un acuario que me regalo un amigo, el acuario es de 100 litros y tiene el calentador, el filtro y la bomba en un recipiente en un lado del acuario interior, creo que un poco viejo segun me han dicho, este acuario es del año de la polca :razz2: , pero a caballo...

Compra De Nuevo Acuario

Bueno me van a cambiar la habitacion entera dentro de unos meses y es hora de cambiar mi acuario de 70L Bueno estas son las medidas de las que dispondre Largo: 90 Ancho: 55 (Aprox) Altura: La que sea Esas son mas o menos las medidas Como calculo los litros que seran¿?...

Consulta En La Compra De Un Acuario Nuevo

Hola buenas, soy nuevo en el foro y llevo cosa de cinco años en todo lo relacionado a la acuariofilia, aunque hace muchos años en casa de mis padres crecí con acuarios de 120L y 140L. Pero bueno, aún así, me considero novato ya que entonces no había Internet, yo era un chaval, algunos profesionales no lo eran tanto, y la impaciencia me jugó malas p...

AYUDA EN COMPRA DE NUEVO ACUARIO.

Hola amigos: Me decido ha escribir este post, pues ya que en internet no he encontrado casi nada o nada. Mi problema [highlight=# es que tengo el hueco para instalar mi nuevo acuario, de pared a columna, 125cm. He estado mirando y en principio el que mas me gustaba era el MP EHEIM SCUBALINE 120, pero tie...

Dudas Sobre La Compra De Un Nuevo Acuario

queria saber si este acuario seria aceptable Características: - Marcos de plástico anti-choque - Ángulos pulidos - Tapa con bisagras - Dosis API® Crystal 2 para un agua cristalina y sin olores - Iluminación 15 W con lámpara de bajo consumo. Dimensiones - Dimensiones: L60xAn30xAlt41 cm - Volumen útil: 48L - Grosor del cristal: 4 ...

COMPRA DE UN NUEVO ACUARIO, EN BUSCA DE UNA BUENA TIENDA....

Hola a todos la verdad es que soy nuevo en estos lares y todavía no se muy bien moberme por el foro yo de momento publico aquí..... Estoy pensando en comprar un acuario algo más serio de lo que tengo pero la verdad es que no tengo ni idea de ninguna tienda en condiciones, vivo en Valdemoro en la zona sur de madrid, y me gustaría encontrar una tien...

Ayuda Para Decidir La Compra Nuevo Acuario

Hola a todos, me estoy iniciando en el tema acuarofilia, me he leído ya todo lo que he podido, ciclado, parámetros del agua, especies, etc. He estado practicando con mi viejo acuario de 20l, donde tenía peces de agua fría. Ya estoy mirando kits de acuarios en tiendas y por internet, debido a mi situación, trabajo niños … etc. No quiero complicarm...

COMPRA ACUARIO NUEVO EN GETAFE - SITIO BUENA CALIDAD/PRECIO

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Hola Quiero comprar un acuario nuevo, soy de Getafe, busco algo con buena calidad/precio, conocéis algún sitio en Getafe y/o alrededores?, me habían hablado de " Acuari...

Compra De Filtro Nuevo

Saludos que tal!, Quisiera saber sus recomendaciones acerca de la compra de un filtro nuevo. Tengo un acuario de 40L y anteriormente tenia un Aquaclear 30 de cascada, pero se descompuso. La cuestión es que próximamente estaré cambiando mi pecera a una de 100L aprox, entonces quisiera un filtro de calidad para esa cantidad de agua, no se si los de c...

Recomendación De Compra De Un Filtro Nuevo

Tengo un acuario de 45 litros... el filtro que tengo es interior el Optimus Op 200... siempre me ha ido bien pero desde hace unas semanas atrás me está dando problemas... cuando limpio el filtro todo bien pero a los 2 o 3 días como mucho el caudal se reduce muchisimo y a partir del cuarto día... ya no hablemos mejor porque apenas consigue salir el ...

Nuevo area: compra,venta de mascotas

Tenemos el placer de anunciaros la apertura de un nuevo foro en el área de mascotas. Se trata de un área, en la que los , podrán comprar, vender o regalar a mascotas tales como perros, gatos, hurones, roedores, conejos...etc. así como accesorios relacionados. Esperamos que os guste. :ok: ...

Compra De Acuario

hola a todos, son novato en esto de los acuarios me gustaria conseguir un acuario de 60 a 120l para peces tropicales, de agua dulce. soy de leon pero podria desplazarme. si alguin tienen algun acuario asi y quieres venderlo aki estoy. un saludo....

Compra De Acuario

Hola. He visto un acuario marca tetra con las medidas 101x31x46 (144l) con pantalla de iluminación t5 21w filtro interior tetraTEC IN 800 Plus Termocalentador tetra tec ht 150. por 128 € creáis que es buena oferta? me gustaría saberlo porque estoy pensando en montarme un nuevo acuario. a parte de eso no se que peces meter que recomendaciones me da...

Compra De Acuario

Hola He vuelta al mundo del acuario y me regalaron hace un mes un acuario pequeño de 20L y me ha vuelto el mono, ahora que tengo mas espacio he decidido comprarme un acuario mas grande. Estoy pensando en comprarme el Aquatlantis, modelo Atlantis 80, de 100 litros, que viene con equipo Biobox2, con bomba Easy Flux 600, calentador EasyKlim 100W...

Compra Acuario 15-20 Litros

Soy de alcala y busco comprar un acuario d 15-20 litros si viene completo pago hasta 25 euros...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion