Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compro Acuario Con Mueble 260 Litros
Autor Mensaje
Compro Acuario Con Mueble 260 Litros 

Hola estoi interesado en cambiar mi actual acuario de 120 litros por uno algo mayor. Me gustaría cambiarlo por uno de unos 260 litros con el mueble, filtro, iluminación... Tengo algo visto, pero nunca esta demás escuchar ofertas. Un saludo a todos/as y gracias.
Re: Compro Acuario Con Mueble 260 Litros 

De donde eres?????

Vendo acuario de la marca SIROCCO en Valladolid:

-    Urna de 140 largo X  40 ancho X  54  alto  , con sus correspondientes tapas
-    300 Litros
-    Filtración un  eheim 2236 de 650 l/h
-    Iluminación tres  t8 de 36 W de hermetilight y reflectores caseros.
-    Calentador de la marca Jager de 300 w
-    Mesa hecha a medida de cuadradillo  de 40 x 40 y forrada de madera negra con puertas correderas y por dentro con departamentos y pequeña instalación eléctrica para conexionado

Precio:  400 euros , interesados mi correo   :   "Debes registrarte o logearte para ver este email."

Soi de Elda, Alicante. Pero no tengo problema en desplazarme un poco, siempre y cuando no sea a la otra punta de España, jejeje.

Hola, soy de Castellón. Por cambio de acuario a 720 l, tengo disponible el anterior. Es un SIROCCO AUSTRO BASIC 140x40x54 302l 2x36 W. Está montado sobre una mesa de madera de 141x41x80.El acuario nuevo vale 283,26 €, y la mesa alrededor de  150 €. El precio que he puesto a todo es de 275 €, comparados con lo que vale nuevo, me parece una buena oferta. Tengo otros extras (cubetas de filtración, 2 HERMETIC LIGHT adicionales, 2 reflectores) de los que podemos hablar de precios o llegar a algún acuerdo.

Saludos

Jopane y de filtracion que trae?

En un principio sólo tengo en Venta La urna+pantalla, aunque podría añadir un filtro externo JBL PROFI 500 (1200 L/H) con masas filtrantes que actualmente tengo en funcionamiento en un acuario de discos y una lámpara ultravioleta a estrenar JEBO UV H36 para tratar los problemas de proliferación de algas y eliminación de parásitos en acuarios, vale para casi 700 litros como germicida y para casi 3.785,4 L. para el tratamiento de algas.

Por el filtro pediría 100  euros y por la lámpara 75 euros.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Acuario Y Mueble 180-250 Litros (madrid)

Venta de acuarios, plantas, peces...
lo dicho estoy buscando un acuario con mueble de entre 180 y 250 litros en madrid, a buen precio... si tiene filtro e iluminación mejor... mandarme fotos y medidas por favor... gracias...

Compro Acuario De 200 Litros O Mas Con Mueble Y Equipado

Estoy buscando un acuario de 200 litros o mas con mueble y lo mas equipado posible. Interesados en vender poner caracteristicas, precio y a ser posible alguna imagen. un saludo....

Compró Acuario 120 Litros Con Mueble. Barcelona

Pues eso, que busco acuario completo con luz y tapa de aproximadamente 120 litros con mueble. Me desplazó para recoger. Interesados enviar pm o anunciar aquí. Gracias :ok:...

Compro Acuario De 200 Litros Con Mueble (Madrid)

Buenas, Estoy buscando un acuario de unos 200 litros económico con mueble para un nuevo proyecto. Se escuchan ofertas, a poder ser en la zona sur de Madrid, ya que soy de Móstoles. Muchas gracias a todos y un saludo!...

Mi Acuario De 90 Litros Con Su Mueble

Fotos del acuario de...
Bueno este es mi acuario de 90 litros .. Estoy empezando con el y nose exactamente muy bien q ponerle ya q plantas naturales no le queremos poner por cuestion de gusto.... Le pondremos un fondo.Ahora estamos con el ciclado y nos toca esperar.... Y era para ver si vosotros me podiais dar alguna idea ya q yo soy novatilla en este tema. Gracias de a...

Compro Acuario Con Mueble De 200 240l.

Hola estaria interesado en comprar acuario de 200 a 240l con mueble y tapa original preferiblemente mp scubaline o juwel rio. En principio sin accesorios pero acepto ofertas de acuarios completos. Soy de Jaen pero puedo recoger sin problemas en provincias cercanas....

Compro Acuario De Más De 300L Con Mueble

Compro acuario de más de 300L con mueble, a ser posible de agua marina, vivo en Castellón.Interesados enviarme mail: ...

VENDO ACUARIO DE 240 LITROS CON MUEBLE

vendo acuario de 240 litros con mueble de madera con dos puertas y estante en el medio, color natural. Lo tengo en el trastero desmontado y me da pena, tiene adornos (barco, troncos y piedras). el kit completo lo vendo por 300 €. Vivo en la zona de La Coruña...

Vendo Acuario 60 Litros + Mueble 50€ BCN

Hola a todos. Vendo el equipo completo de mi acuario de 60 litros, que incluye el mueble que veis en foto aquel que lo quiera de regalo. Filtro Eheim de mochila que se ve en foto. La tapa del acuario consta de leds originales, más instalación propia de linea de leds de más potencia. Ninguna rayadura en los cristales. Incluyo calentador. Tod...

Mueble Para Acuario 100 Litros

Temas Generales Sobre Acuarios
Qué tal, quisiera saber que opinan sobre el mueble donde pondré mi 100 litros, quería ver si creen que aguantará el peso y todo eso, no es madera creo. Les dejo las fotos: [img <a href="%20Uploads/20140425_153942_zps80f5bebf.jpg.html" target="_blank"&...

Compro Acuario + Mueble 180 / 200l (Madrid)

Buenas a todos, Estoy interesada en comprar un acuario completo con mueble de 180l a 200l (la limitación es el largo que no puede pasrse de un metro, como mucho 110cm). Si alguno tiene un acuario que este interesado en vender con estas caracteristicas me puede mandar un correo a: angeles_ Por cierto vivo en Madrid por si t...

Acuario De 199 Litros Y Mueble Mas Discos Y Mas! (bilbao)

vendo acuario de 199 litros con mueble color negro 81x40x61 cm Acuario compuesto de doble fluorescente con reflectores integrados en pantalla estanca abatible, para facilitar el acceso al interior filtro tetrac ex700 Termocalentador jäger mas peces discos de regalo 2pigeon blood de 14 a 15 cm jovenes les hace falta crecer , 1 yellow face de ...

Acuario De 300 Litros Funcionando Con Mueble (CANTABRIA)

[img precio:400€ municipio:Piélagos vendo o cambio acuario completo de 150x40x50cmm (300 litros) + filtro de botella eheim hasta 1000 litros, mas equipo completo de co2, mas pantalla oddyssea, con piedras, con plantas naturales, con mueble a medida con puertas y baldas, con ...

Venta Acuario 100 Litros Aprox Y Mueble.

Buenas, se vende un acuario de unos 100 litros mas o menos, tiene una arista arreglada de algun picotazo supongo en la parte trasera, fue usado para tortugas, esta ya desinfectado si te lo llevas solo habría que limpiarlo con unas pasadas de agua y listo, es interesante para gente que busque acuarios enfermería o sump. Viene con su tapadera tam...

Vendo Acuario 100 Litros Aprox Con Mueble

Buenas, se vende un acuario de unos 100 litros mas o menos, tiene una arista arreglada de algun picotazo supongo en la parte trasera, fue usado para tortugas, esta ya desinfectado si te lo llevas solo habría que limpiarlo con unas pasadas de agua y listo, es interesante para gente que busque acuarios enfermería o sump. Viene con su tapadera tamb...