Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO
Autor Mensaje
COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO 

[font=Comic Sans MS]
Hola a todos, k tal?
bueno yo tengo un acuario de 80l, y me gustario poner uno mas grande, mas o menos 1,20-1,30m. de largo
Soy nueva en esto de los foros, asiq espero q me ayudeis a encontrar alguna ganga, porque la verdad esque ando un poco pelá de pasta.
También necesitaré que me ayudeis con todo lo que conlleva un acuario de estas dimensiones, porque eso del CO2, yo ni lo sabía   
Veis como sí q soy pardilla, jajajajajaja.

Bueno un saludito y espero que me ayudeis pronto

Última edición por mj el 06 Sep 2009 19:59; editado 1 vez 
Re: COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO 

si eres de madrid yo tengo uno de 100x30x40 lo malo es q abria q encolar las uniones pero te lo dejo por 30 euros o acambio de peces

lo siento pero lo quiero más grande, como mínimo de 120cm.
Un saludo

tienes un mp
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Mesa De Segunda Mano Para Acuario De 400l

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola alomejor alguien tiene un mueble para acuario de 400l mide 150x40x50 o alguien se dedica ha fabricarlos , me gustaria comprarme uno pero que no fuera muy caro, o alomejor alguien tiene uno y se quiere desacer de el , espero respuestas gracias un saludo :ok: :paz: :paz:...

Acuario De Segunda Mano

Temas Generales Sobre Acuarios