Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO
Autor Mensaje
COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO 

[font=Comic Sans MS]
Hola a todos, k tal?
bueno yo tengo un acuario de 80l, y me gustario poner uno mas grande, mas o menos 1,20-1,30m. de largo
Soy nueva en esto de los foros, asiq espero q me ayudeis a encontrar alguna ganga, porque la verdad esque ando un poco pelá de pasta.
También necesitaré que me ayudeis con todo lo que conlleva un acuario de estas dimensiones, porque eso del CO2, yo ni lo sabía   
Veis como sí q soy pardilla, jajajajajaja.

Bueno un saludito y espero que me ayudeis pronto

Última edición por mj el 06 Sep 2009 19:59; editado 1 vez 
Re: COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO 

si eres de madrid yo tengo uno de 100x30x40 lo malo es q abria q encolar las uniones pero te lo dejo por 30 euros o acambio de peces

lo siento pero lo quiero más grande, como mínimo de 120cm.
Un saludo

tienes un mp
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Mesa De Segunda Mano Para Acuario De 400l

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola alomejor alguien tiene un mueble para acuario de 400l mide 150x40x50 o alguien se dedica ha fabricarlos , me gustaria comprarme uno pero que no fuera muy caro, o alomejor alguien tiene uno y se quiere desacer de el , espero respuestas gracias un saludo :ok: :paz: :paz:...

Acuario De Segunda Mano

Temas Generales Sobre Acuarios
Hace dos dias publique un post, los peces me siguen vivos.....llevo estos dos dias mirando internet en distintas paginas buscando acuarios, y comparando precios...pero tengo una super duda, puede ser que un acuario de segunda mano, tenga enfermedades? He visto uno en valencia de 120litros por 90 euros en teoria, trae todo el calentador (que no s...

Acuario En Venta Segunda Mano

hola pues lo dicho vendo este hermoso acuario marca atman de 300 litros a 300 € (consulta precios y dime si es caro) a euro por litro jajaja obviamente que lo vendo con la mesa asi que no es caro,no? [URL=...

Acuario De Segunda Mano Economico

busco un acuario de segunda mano economico y en buen estado y con filtro y calentador de entre 400 y 500 litros ya que mi 100litros se me a kedado pequeno. iria a recojerlo.gracias espero vuestras respuestas...

Limpiar Acuario Segunda Mano

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola a todos, me he comprado un acuario de 60l, de segunda mano, la cuestión es que su anterior dueño lo utilizo para tener tortugas de agua, yo lo he lavado con agua y una esponja pero aun huele un poco a tortuga. He leído que mucha gente lo lava con un poco de lejía pero me da miedo que les pueda pasar algo a los peces(cuando los ponga). Como pue...

Acuario Segunda Mano Atman 180 Litros

Hola Vendo este acuario por pasarme a uno mas grande que esta expuesto aqui El acuario en cuestion [img [img ...

Filtro Externo De Segunda Mano

Filtrado del Acuario
quiero comprar un jbl cristal e 900 lleva puesto en el acuario un año y otro mas sin funcionar bamos parado me aconsejais comprarlo mi acuario es de cien litros y en el viven un mariposa un escalar una locha y un ancitrus de plantas tengo helechos de java...

Material Filtrante De Segunda Mano

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola a todos, :) compré un acuario de segunda mano y el vendedor me lo entrego con el material filtrante dentro del filtro. Lo saque y lo puse aparte mientras limpiaba a fondo el resto del acuario, ahora bien, mi duda da es... Para volver a hacer el acondicionamiento del acuario, ¿sería bueno que volviese a poner los materiales filtrantes (carbon...

Comprar Profilux Plus II, De Segunda Mano

hola, Soy nuevo en el foro, Aber si alguien tiene un Profilux plus II que no lo use, y desé venderlo. Muchas gracias!...

¿Que Opinais De Comprar Acuarios De Segunda Mano?

¿Qué os parece eso de comprar acuarios de segunda mano? Yo estoy pensando en comprar un acuario de unos 240 litros para arriba pero claro la pasta es la pasta, no es que abunde jeje. Por eso querria pediros opinion. A ver que os parece. El que lo vende por ejemplo dice que se muda, pero sera verdad o no? El estado del equipo, estado de las junta...

¿Cómo Tratar Los Acuarios De Segunda Mano?

Es un acuario de 20 litros, la arena está usada, el filtro venía sucio, traía dos plantas, no tiene tapa y si tiene un calentador... Todo estaba en uso hasta ayer que murieron los peces... ¿Cuáles son los pasos a seguir en este caso? ¿Vale la pena lavar el filtro o lo dejo ya con las bacterias que traía? No tengo idea de qué morirían los pec...

Busco Filtro Eheim 2211-2213 De Segunda Mano-MADRID

Pues eso, busco un Filtro Eheim 2211 preferiblemente en madrid. Me desplazaria a por el. Interesados, mandar precio y donde habria que ir a buscarlo. Gracoas...

Busco, Compro, Acepto Acuario 2º Y 1º Mano, Murcia, Alicante

Hola que tal, sigo el foro mucho tiempo, y en primer lugar quería darles la enhorabuena. Estoy interesada en comprar un acuario de unos 120-160 litros. No me importa que sea de segunda mano. Tengo un presupuesto de 200€ y me gustaría que incluyera la mesa, el filtro, luz y calentador. Vivo en Murcia pero no me importaría desplazarme a Alican...

Compro Gambitas Entrega En Mano En Madrid

Venta invertebrados acuario
Hola a , Estoy interesada en comprar unas gambitas cherry para mi acuario, entre 5 y 10 unidades con entrega en mano en madrid Gracias...

Compro Red Cherry En Valladolid (España), Sólo En Mano

Venta invertebrados acuario
Hola foreros me urgen unas Red cherry en Valladolid o algún pueblo cercano, unas 20 aprox. También me interesan unas pocas de las Red cristal no me importa de que grado sean. bueno compro o tambien puedo cambiar por musgo de java o bolas de cladophora que tengo mucho. si alguien me contacta le pediria que me de un numero de telefono si es ...