Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compro ACUARIO .........................
Autor Mensaje
Compro ACUARIO ......................... 

Hola compis busco acuario economico en  sevilla , apartir de 120 l
Re: Compro ACUARIO ......................... 

Hola Anglez tengo un acuario de 120 litros completo, tiene filtro interno de pared con ceramica y carbon recien cambiado, compresor de aire marca tetratec nuevo apenas 2 semanas, termometro y calefactor. Lleva mesa a juego en color negro, te regalo el fondo de papel ( vale 2 duros ) decoracion variada y la arena ( bueno piedrecitas pequeñas).Esta cojonudo, actualmente esta funcionando perfectamente, pero me quiero comprar uno mas grande de 400 litros.lo dejo en 180 euros te lo llevaria a sevilla, ya que soy de cadiz y mi hermano que estudia alli se encargaria de llevartelo.Tengo uno panoramico de 60 litros mas o menos muy cuidado pero sin mesa y menos detalles en 100 eruos.Un saludo y espero tu respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Acuario 100 O 120 L.

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, estoy buscando un acuario de 100 o 120 litros, soy de castellon así q a poder ser q sea de castellon,valencia o tarragona. Gracias!...

Compro Acuario 240 O Mas L

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compro un acuario de 240 litro o medidas similares o superiores, con todo el equipo a ser posib...

Compro Acuario

Tiene que ser de la zona de Murcia o alrededores pues me gustaría verlo antes...

Compro Acuario

estaria interesado en comprar un acuario en buen estado de 20 o 30 litros,soy de madrid...

Compro Acuario De 25L

pues lo dicho compro acuario de de 25L o poco mas, lo que quiero es que este completo, filtro, calentador, luz, etc... haber si me cuenta algien algo. :ok:...

Compro Acuario 160 - 200 L

buenas ,soy nuevo en este foro y he visto q se puede aprender algo util ,me gustaria comprar un acuario entre 160 y 200 l ,no puede ser de mas de 103cm de largo,(con o sin accesorios) ,la tapa de luces si ,la mesa tampoco la nec ,soy de Pontevedra escucho ofertas ,porfavor llamen al nº 639062093 ,Javi ,no puedo responder mail ya q no estoy casi en...

Compro Acuario !!

busco un acuario de 150-160 cm de largo y 40-45 cm de ancho que tenga minimo luz y filtro. En madrid mandarme mp y hablamos....

Compro Acuario

pues eso busco un acuario sobre 60l con filtro y calentador soy de sevilla...

Compro Acuario De 120-130

Hola buenas quisiera comprar un acuario de 120-130 litros economico con su mueble totalmente equipado y decorado .Si quieren tengo uno de 25 litros totalmente equipado y decorado con plantas naturales,artificilaes, peces, etc.. seria para recoger en madrid por favor los interesados mandar fotos, precio y localidad donde este a ...

Compro Acuario.

Hola a todos. Me gustaria comprar un acuario de unos 100l, o un poco mas, pero no menos. Querria saber si alguien me podria vender uno. Mejos si es el acuario solo, sin mueble. Me gustaria ver interesador en venderme uno. Muchas Gracias...

Compro Acuario 25l

ola necesito un acuario de 25l .si alguien tiene uno y no lo kiere ke lo diga y se lo compro...

COMPRO ACUARIO DE 15-20L

HOLA A TODOS estoy buscando un acuario de entre 15 y 20l para criadero, si pudiera ser con filtro y calentador. soy de madrid. Gracias...

Compro Acuario De 200 L A 240 L

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra - Descripción del acuario de 200 a 240 litros - Hace...

QUE ACUARIO ME COMPRO??

Acuario Marino
Buenas a todos, Después de tiempo ya en los acuarios de agua dulce me estoy animando a iniciarme en esto del marino. La idea es un nanoreef de unos 100 - 120 l sobre todo para corales y algun que otro pez. He estado mirando y hay un mundo de acuarios y un mundo de precios... Tengo decidido hacerme yo la pantalla (ya me he hecho las de los ...

Compro Acuario De 20 L

Hola, estoy interesado en un acuario de 20L, aqui en mi pueblo lo he visto por 30€ a si que busco algo más barato (incluidos gastos de envio) Gracias de antemano...