Temas Parecidos

Compro Betta Dumbo (blanco, Lila O Azul) BCN
Mensaje
Compro Betta Dumbo (blanco, Lila O Azul) BCN 

Estoy buscando comprar un betta Dumbo en Barcelona de los colores blanco,lila o azul.

Temas Parecidos
Tema
BEtta Dumbo BLANCO/OPACO/PLATINO Con Que Hembra Lo Cruzo?

[font=Comic Sans hola a todos ! quisiera saber con que hembra me conviene cruzar un dumbo blanco, porque no consigo hembras blancas y mucho menos Dumbo, asi que debo decidir si resignar las aletas o el color, pero soy caprichosa y quisiera intentar que me sigan saliendo DUMBOS BLANCO/OPACO. tengo una dragon platino /rojo...

Macho Gen Dumbo X HMPK Dumbo BettaSalamanca

-Datos Generales: Método de cría: Método común Fecha de presentación: 22/10/2015 Fecha del cruce: 23/10/2015 Hora y fecha comienzo desove: H - 15:50 D - 24/10/2015 Hora y fecha final desove: H - 18:00 D - 24/10/2015 Fecha eclosión de huevos: 25/10...

Cruce De Betta Oreja Dumbo Y Betta Veiltail

Hola a todos quería preguntar que tipo de alevines me daría un cruce entre un betta oreja dumbo celeste y una betta veiltail azul marino. y si cruzara a un betta halfmoon gold dragon y a una betta camboyana vietail¿?...

Compro Betta Macho Azul Y Caracol En Madrid

Buenas, estoy empezando con un acuario de 20litros y he tenido una mala experiencia comprando un Betta en una tienda de esas de franquicias, el Betta murió y creo entender que me lo dieron ya enfermo. Me han recomendado mejor comprar a gente que vende y que los tenga felizmente y sanos en sus acuarios. Yo vivo en Rivas y trabajo en Pozuelo, per...

Pez Betta Dumbo

Hola buenas lleva un par de meses en mi casa ya este betta y quisiera saber que tipo de dumbo es. Para buscarle una novia y reproducirlo. A ver si me aconsejais una hembra para el. No se que tipos de betta dumbo existen a ver si podéis ayudarme. [img ...

Hembras Betta Dumbo

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Compra o intercambio - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Busco bettas hembra dumbo para cambiar o comprar. - Haces Si - No No - lugar donde vi...

Busco Hembras Betta Dumbo

Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo...

Mi Betta Dumbo A Cámara Lenta

He hecho un vídeo con una app de mi movil que graba a cámara lenta, es curioso ver como aletea :mrgreen: ...

Compro Betta Media Luna Rojo/azul Dragon (foto Dentro)

Buenas soy de Sevilla y busco un pez betta parecido al de la foto, no me importa envio o quedar para hacerlo en mano. [img ...

Betta Hembra Corona X Macho Dumbo Hmpk=..

hola amigos tengo una betta corona con genes doble cola .... hola quisiera saber la descendencia de mi hembra corona y mi macho dumbo hmpk? ... esta es la historia de mi hembra .... sus padres = macho doble cola y hembra corona o viceversa solo se que uno de sus padres es do...cola y otro corona , el caso es que tenia dos hembras la que les estoy...

Mi Nuevo Betta Dumbobig Ears, Marlon Brando

Os presento a mi nuevo betta dumbo en su acuario fluval chi de 25 litros Esta un poco oscuro, pero mañana intentare grabar mas :sal2:...

Compro Hembra Azul Cobalto O Azul Turquesa

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra - Descripción del artículo: estoy interesado en una hembra confirmada de azul cobalto o azul turquesa - Haces preferible que sea cerca, porque nunca me hicieron un envio. me puede desplazar por todo galicia. sino se puede mi...

Vendo Periquito Blanco Y Azul (MADRID)

Holaa!! Vendo un periquito macho con jaula, saco de comida y saco de arena para pajaros. Tiene mas o menos un año y medio y lo vendo todo por 50€. Os dejo fotos. ...

¿Langosta Lila?

Hola a todos! Ayer me compre una langosta o por lo menos me dijeron que se llamaba así, el caso es que en la tienda era de color blanco/transparente pero al meterla a la bolsa y al llegar a casa se ha puesto de color lila, dependiendo de la zona es mas oscuro o mas clarito. Esta un poco asustada y se ha apropiado de una vasija que tenemos en el...

Cambio Betta Macho Corona Color Azul Morado Por Hembra Betta

barcelona ( sabadell ) cambio un betta macho corona la cola perfecta saludos ya pondre fotos...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion