Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compro Bettas Baratos
Autor Mensaje
Compro Bettas Baratos 

Hola estoy pensando meter bettas en mi acuario, necesitaria un macho y dos hembras, de los que tienen velo , creo que se llaman halfmoon vamos los que son vistosos con colas bonitas, y de diferentes colores.
Re: Compro Bettas Baratos 

Hola, es buena idea poner bettas ya que son muy bonitos, la variedad cola de velo VT es la mas barata, aunque tambien depende donde vivas, en mexico un cola de velo te cuesta $20 pesos mas o menos 1€ y otros como los half moon varian, te pueden costar desde $200 pesos y he visto hasta de $1000 pesos, si no encuentras en los acuerios casi siempre le puedes decir al vendedor que te traiga alguno sobrepedido, espero haberte ayudado

Poner de donde eres ayudaría....

Si buscas por el mercadillo, hay varios compañeros que tienen, mira  a ver si te interesa algo....

Un saludo  

si perdonar, soy de torrejon de ardoz en madrid, he estado mirando el mercadillo pero no veo que me interese algo realmente, y de los que me interesan ya los tenian vendidos, tendre que seguir mirando mas adelante a ver si hay nuevas puestas. gracias a todos

Yo soy de torrejón de ardoz! Tengo machos criados por mi. Pásate por aquí: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Ahora me pillas. Cerquita hay posibilidad de acercarme a tu casa y verlos??

loren148 Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora me pillas. Cerquita hay posibilidad de acercarme a tu casa y verlos??

Tienes un MP

mp contestado
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
BETTAS BARATOS (MADRID)

Venta de peces betta
Hola, esto buscando a alguien que venda betas baratos en madrid. Gracias...

Vendo Bettas Baratos (Madrid) CON VIDEO

Venta de peces betta
Hola, no tengo ni idea de bettas, compré una pareja para que mi mujer me dejara en paz que estaba empeñada en ver la cria y la suerte del neófito, fué echarlos al agua y criar, me gustó la experiencia, pero ahora no se que hacer con tanto betta. No se ni lo que tengo, el padre era espectacular, rojo y azul, pero las crias con ya 3 meses algunas son...

Busco Bettas Baratos En Alcorcon O Cerca

Venta de peces betta
Hola, estoy empezando en el mundo de los betta y me gustaria hacerme con algunos ejemplares pero a ser posible baratos. Muchas Gracias de antemanoo...

Vendo Bettas Plakat Y Escalares Medianos Y Pequeños Baratos

Venta de acuarios, plantas, peces...
vendo estos bettas porque tengo que tener espacio para las nuevas puestas. están sanos, comen de todo y están acostumbrados a otros bettas y a escalares. también vendo estos escalares medianos a 2,5€ cada uno ...

Ola Vendo Gupis Baratos Y Reservo Caracoles Manzanas Baratos

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
ola atodos pues eso qe tengo muchos guppis y qiero qitarme algunos vendo guppi macho: 1,10 euros guppi hembra:1euro y luego tengo peqeños caracoles manzana qe tambien vendo pero mas alante mas o menos dentro de 2 o 3 semanas a viso tengo bastantes cada caracol vale :2 euros pero ago oferta si te llevas 2 caracoles manzana lo dejo a ...

Compró Accesorios De Acuarios Marinos Baratos En Costa Rica

Venta de Acuarios Marinos
yo compró accesorios y peces para agua salada que sean baratos y que sean de costa rica porque yo vivo en costa rica...

Compro Bettas....

Venta de peces betta
ps lo dicho compro bettas kien crie aki en canarias y los envie plz ponerse en contacto.. saludos a todos :alegria:...

Compro Bettas

Venta de peces betta
Bettas prefieren tratar de enviar el caso de Portugal. Si Bettas de venda, enviarme mail a: Gracias,...

Compro Bettas

Venta de peces betta
Aklguien me podria decir si algun usuario de este foro hace envio de bettas hacia santo domingo republica dominicana, es dificil encontrar bettas halfmoon, crocktail y me gustaria comprar algunos, gracias de antemano...

Compro Bettas

Venta de peces betta
Boas noites, compro Bettas , de preferência, que enviem para Portugal. Se tiverem Bettas para venda, enviem-me email para: Gracias,...

COmpro Bettas!!!

Venta de peces betta
- compra - Descripción del Busco esto Hembras: Ct black orchid Hmpk mustard gas Hm Blue Red Black Fire Hm blue dragon Hm salamander dumbo Ct black blue orchid Hm black orchid Hm full red Pareja hmpk black dragon Pareja hm gold Pareja hm blue butterfly Macho hm white opaque Tal vez...

Compro Bettas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola, busco a alguien que venda bettas.ya he mirado en el foro pero casi todos ya estan vendidos. haber si alguien me puede ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:...

Compro Bettas...

Venta de peces betta
wenas ps el asunto es q me kiero iniciar con esto de los bettas y kiero comprar algunos por aki y tambien pregunto si se pueden mandar por paketeria o por dond los manden y si es seguro?? estoy en canarias si alguien es de por aki y vende q me responda plz :alegria:...

Compro Bettas HM Con Envio

Venta de peces betta
Compro bettas, Halfmoon, con envio a Portugal. principalmente hembras, mas también aceptó las propuestas por machos....

Compro Bettas HMPK

Venta de peces betta
Necesito varios Bettas HMPK, tanto hembras como machos. Madrid Enviarme MP :sal2: Gracias!!!...