Temas Parecidos

Compro Bettas, Caracoles, Y Comida...
Mensaje
Compro Bettas, Caracoles, Y Comida... 

Alguien q haga envíos de bettas a medellin? Necesito un cola de corona o dumbo... Necesito caracoles diferentes a manzana a no ser q sean color azul... Y comida para alevines ya sea microgusano, grendal, artenia económica, y adrmas me gustaría comprar plantas a buen preció...

Temas Parecidos
Tema
Compro Comida Para Bettas

Hola nose si va aqi,sino va disculpenme,compro artemia salina ya qe me he movido ya x 5o 6 pajarerias y no las consigo,tambien comida para bettas de bote las bolitas no las consigo estan agotadas y hasta dentro d una semana no le llegan y mis bettas necesitan comer,tengo un tiquismiquis que no come escamaa y lleva como 10 dias qe no come,tengo larv...

Evitar Que Los Caracoles Se Coman La Comida De Las Gambas

Este es un invento que ingenió mi querida novia cuando vimos que en el gambario aumentaba mucho más la población de caracoles que de gambas. No queríamos andar sacando caracoles, pues siempre vuelven a crecer en número hasta lo que la cantidad de comida disponible les permite. Reducir la comida no es una opción, porque estamos perjudicando a las ...

Cambio Comida O Caracoles Por Tronquito Curado [SOLUCIONAD]

busco algún tronquito que esté curado y listo para meter........a cambio doy planorbis , pizarra ó bote de escamas casi entero :ok:...

Vale De Alimento Para Mis Caracoles La Comida De Tortuga??

wenas amigos, pues mi duda es si vale de alimento la comida de tortuga para nuestros planorbis, melanoides, etc... como por ejemplo la que venden en el mercadona.. no se... ya me decis! un saludo!!...

Comida De Bettas

hola tengo un betta y mi pregunta es el que le tengo que hechar de comer gracias. :alegria: :alegria:...

No Mas Comida De Bettas?

hola, espero puedan ayudarme resulta que he estado preparando a mis bettas para su reproduccion y he notado que la cosa si quiere. el problema es que ya no tengo mas huevos de artemia y la tienda en la que los vendia ya no existe MASSS!!! y eso me preocupa porque era la unica tienda en que los podia conseguir y ya intente buscar otras comidas co...

Compro Caracoles Manzana O Caracoles Planorbis

:sal2: Soy nueva y me gustaría comprar algunos caracoles manzana o caracoles planorbis (de color rojo). Quien pueda ayudarme que me envíe un MP. :v:...

Comida Para Bettas

Hola buenas vendo bote de comida sin abrir y bolsa con poco uso.Los dos articulos a 3€ .No estan caducado.Preferible para recoger en Getafe (Madrid),o envio ordinario por 2€ mas o certificado por 4. Uploaded with [...

Comida Para Bettas

¿Que comida le doy a los bettas antes de reproducirlos y durante cuanto tiempo tengo que darles esa comida hasta reproducirlos?;espero que contesten nunca he conseguido reproducirlos pero me gustaria mucha ya que son muy bonitos :sal2: :sal2:...

Mas Comida Para Bettas

[font=Comic Sans holasssss....... Bueno ya conozco todos los diferentes tpos de comidas para peces, pero sabe alguien sobre alimentar bettas con camaron sin cincha molido o cortado en trozos muy finos????????...

Comida Bettas Atison´s

hoal vendo un par de botes de atison´s pro y fot de 75g soy de daganzo de arriba pero puedo quedar por madrid torrejon o alcala de henares interesados enviar : c-i- o envia un whatsapp : 653821816 a por cierto estan nuevos a estrenar saludos :sal2:...

Comida Bettas (vendo)

Hola a todos vendo un bote de comida para bettas, ya que no utilizo. dejo unas fotos. envio o en mano en salamanca, el precio en mano 3 leuros si es por envio 3 mas los gastos que no se cuanto seria pago por pay pal. Saludos [...

Ayuda Con Comida De Mis Bettas

[font=Comic Sans Hola, miren la cosa esta en que un día andaba buscando larvas de mosquito (después de una temporada de lluvias), y no encontré nada, buscaba y buscaba hasta que me retiraba, pase a un charco (grande) y me encontré esto: Primera Foto: [img Segun...

Duda Comida Bettas

hola amigos. esta tarde en una feria me han dado unas bolsitas de comida liofilizada(tubifex,larva roja y daphnia) y me gustaria saber que tal esta alimentacion para los bettas. nunca la he probado y por eso mi pregunta. un saludo....

Comida Para Alevines Bettas

Amigos tengo alevines de betta tienen 4 dias... nadan como locos y para mi sopresa NO ha muerto ninguno hay como aproximadamente se esconden bajo las piedras detrás de las hojas y cosas asi... me pregunto que le de doy de comer... ya le di infusorios pero la verdad nose hasta cuanto tiempo comen infusorios... aun estan pequeños... y la ver...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion