Temas Parecidos

Compro Caracoles!!!
Mensaje
Compro Caracoles!!! 

Compro caracoles que no sean manzana dorado o azul, planorvis cafe... De resto compro cualquier tipo de caracol que hagan envíos...

Temas Parecidos
Tema
Compro Caracoles Manzana O Caracoles Planorbis

:sal2: Soy nueva y me gustaría comprar algunos caracoles manzana o caracoles planorbis (de color rojo). Quien pueda ayudarme que me envíe un MP. :v:...

Que Caracoles Compro?

Hola, tengo 4 corydoras albinas y no se si meter caracoles por miedo a que las corydoras se los coman, hay algun tipo de caracol que no sea comido por las corydoras? Y a poder ser que no hagan plaga...

Compro Caracoles

compro caracoles unos 10 para cadiz a buen precio...

Compro Caracoles

Pues eso si alguien vende caracoles que hagan las mismas funciones que los manzanas yo los compraria o cambiaria por una poda abundante todo seria hablar gracias...

Compro Caracoles Manzana

Pues eso, cansado de privados y ofertas que luego son más con envío raros... he decidido solicitar la compra aquí concretando lo que busco. Caracoles manzana, preferiblemente rosas o azules, pero tb amarillos me gustan. Compraría unos 10€... ¿Quién me vende? ...

Compro Caracoles Manzana

Hola a todos despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aqui...... Me gustaria comprar caracoles manzana de todos los colores y a ser posible que sean bebes...bueno espero vuestras ofertas. Un saludo....

Compro Lote De Caracoles

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del Compro un lote de caracoles, estaría interesada en sobre todo gyraulus (10-15 aprox) y Planorbis a poder ser de colores rosa, azul o rojo (3-4) tambien en Phisa, Neritina... - Hace...

Compro Caracoles Manzana

Hola, deseo comprar caracoles manzana. Vivo en Albacete. Muchas gracias!...

Compro Caracoles De Acuario

- compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Todo tipo de caracoles de acuario de agua dulce (excepto caracol helena) - Haces Si - No Si - lugar donde vives Granada costa - En caso de envío...

Compro Caracoles Manzana

Busco Verde oliva x2 Morados x2 Marfil x2 Azul x2 Tamaño Pequeño o Mediano si puede ser me gustaria ver Fotos antes del envio un saludo :sal2:...

Compro Caracoles Manzana

Compro caracoles Manzana. Si es posible que sean de varios colores....

Compro Caracoles Come Algas

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/ - Descripción del Caracoles come algas de tamaño no muy pequeños - Haces Si - Córdoba - En caso de envío quién paga los comprador - Tiene preferencia la entrega...

Compro Gambas Y Caracoles

busco caracoles ejemplo planorbis con diferentes colores caracol lapa gambas naranjas pinocho compro - compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. me interesan especies diferentes que se ven normalmente - Haces Si - No ...

Compro Caracoles Manzana

hola todos alguien vende caracoles manzana decirme el precios incluyendo los gastos de envio...

COMPRO CARACOLES MANZANA

Compro caracoles manzana, necesito unos 10-15 de distintos colores. El vendedor me los tiene que enviar. Pago los gastos de envio :fiu: . Vivo en Madrid Saludos...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion