Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compro Cosecha Grindal En Móstoles (Madrid) Pago 15 Euros
Autor Mensaje
Compro Cosecha Grindal En Móstoles (Madrid) Pago 15 Euros 

Hola
Compro cosecha grindal
No acepto envíos por correo, solo entrega en mano a fin de asegurar el buen estado de la cosecha.

Pago 15 euros por una cosecha en condiciones si haces la entrega en mano en Móstoles (Madrid)
Un saludo

Gustavo
Re: Compro Cosecha Grindal En Móstoles (Madrid) Pago 15 Euro 

Hola yo te la puedo enviar contrareembolso y te doy una idea si tienes una camara de video y me grabas la entrega y lo abres delante del cartero y eta mal se la devuelves y ya.Saludos.

hanfry Escribió: [Ver Mensaje]
Hola yo te la puedo enviar contrareembolso y te doy una idea si tienes una camara de video y me grabas la entrega y lo abres delante del cartero y eta mal se la devuelves y ya.Saludos.

Ya es tarde, ya vino cuervo a traérmelos...

ggrivas Escribió: [Ver Mensaje]
hanfry Escribió: [Ver Mensaje]

Ya es tarde, ya vino cuervo a traérmelos...

Cierro el post, gracias por el aviso   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Red Cherry Y Planorbis En Madrid (Móstoles)

Venta invertebrados acuario
Hola, quiero montar un "gambario" en un acuario de 40 litros. Ya lo tengo plantado y funcionando pero le faltan los habitantes Estoy interesado en 4 Planorbis y unas 10 cherris... Preferiría oferta conjunta (por ahorrarme paseos). Saludos...

Compro Arena Y Roca Viva. Mostoles, Madrid

Venta de Acuarios Marinos
Debes rellenar obligatoriamente esta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Arena viva y roca - Haces Si - No - lugar donde vives Móstoles, Madrid - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia la...

Compro Guppis Pago Envios

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Compro de 10 a 15 guppis pero solo si me los ENVIAN o me los llevan a casa vivo en Delta de Ebro. URGE....

COMPRO ALEVINES DISCO 29/10 MADRID MAÑANA 5 EUROS

Venta de Peces Disco
el titulo dice todo voy a madrid lunes por la mañana a 5 euros con fotos de los padres voy estar por la zona del aeropuerto saludoss...

Compro Plantas Acepto Y Pago ENVIOS

Venta de plantas acuáticas del acuario
- compra - Descripción del Plantas ( Micranthemum Micranthenoides / Micranthemum Umbrosum ) - Haces Si - Castellón de la Plana - En caso de envío quién paga los yo - Tiene preferencia la entrega en No, no le doy importanc...

Compro Grindal En Madrid

Venta de acuarios, plantas, peces...
Compro grindal, soy de Madrid, zona de Ventas....

Compro Grindal En Madrid

Pues lo dicho, que compro cepa de grindal en madrid. Gracias...

COMPRO ALEVINES DE MALBORO OCEAN POR 4 PAGO 50EUROS

Venta de Peces Disco
Hola pago 50 euros por 4 malboro ocean alevines . soy de asturias gracias...

Compro Cepas Grindal Madrid

Hola estoy interesada en cepas de grindal para mis pekeños bettas, soy de alcorcon y prefiero la venta en mano ya que seria la primera vez que los tendria y me gustaria que quien me los diera me explicara un poco como cuidarlo y demás. Un saludo y espero que me respondais porque me corre un poco de prisa ya uqe quiero sacarles en talla...graciasss...

Busco Glossostigma En Madrid, Pago O Cambio Por Alguna Cosa

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues eso, que estoy buscando Glosso para plantar mi acuario, ya que acabo de poner CO2 y es una planta que quiero para tapizar. Sería para recoger en Madrid. Pago o cambio por alguna cosa....

Vendo Cepas De Grindal A 4 Euros(gastos De Envio Incluido)

hola pues eso vendo cepas de grindal. a 4 euros,gastos de envio incluido. un saludo...

Compro Red Crystal En Móstoles // Se Puede Cerrar

Venta invertebrados acuario
Buenas a todos :sal2: Tenía unas CRS casi compradas pero no ha vuelto a contactar conmigo en vendedor :nose: Quisiera comprar un grupido de CRS de grado S o superior. No puedo desplazarme, solo me muevo por Móstoles. Preferiría que no fuera por envío. Cuanto antes mejor, porque pronto tendré exámenes. Saludos....

Cambio Madrid ( Mostoles)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
HOLA A : tengo 1 guppys hembra , 1 monjita , 3 cebritas , 4 barbos lo cambio por algo que me interesee. ejemplo unrna pequña , calentador 25 ,50 w etc...

Compro Tallos De Ambulia Y Helecho De Java (Móstoles)URGENTE

Necesito 20 tallos de ambulia y 3 helechos de java,precio razonable,preferentemente en móstoles,lo necesito rapido ya que estoy montando un acuario y tengo los peces en el cubo,solo puedo quedar por la tarde. :sal:...

Compro Tallos De Ambulia Y Helecho De Java (Móstoles)URGENTE

Necesito 20 tallos de ambulia y 3 helechos de java,a un precio razonable,seria preferentemente en móstoles,lo necesito para ya porque estoy montando un acuario y tengo los peces en un cubo. :sal:...