Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compro Escalares ALTUM
Autor Mensaje
Compro Escalares ALTUM 

Pues eso,busco altum aqui en España!
Re: Compro Escalares ALTUM 

Hombre, compañero, estamos fuera de temporada de capturas (esto es cuando termine la temporada de lluvias por aquellos "lares" allá por Octubre-Noviembre) y dada la dificultad de reproducirlos en cautividad... ahora puede ser complicado encontrarlos, aparte de caros.     
Re: Compro Escalares ALTUM 

Nestor7 Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, compañero, estamos fuera de temporada de capturas (esto es cuando termine la temporada de lluvias por aquellos "lares" allá por Octubre-Noviembre) y dada la dificultad de reproducirlos en cautividad... ahora puede ser complicado encontrarlos, aparte de caros.     

La temporada de altum empieza en verano...  
Con los discos es casi igual, pero quizás no tan, digamos "urgente"...  
Las primeras capturas siempre suelen realizarse con las primeras bajadas del nivel del rio, y estas suelen darse, sobre todo en la cuenca alta del Amazonas algo antes... sobre Agosto...
El altum proviene de la cuenca del rio Orinoco, que esta muy al norte del conjunto amazónico.
Los discos, generalmente en afluentes mas al sur (en comparación), viven en afluentes cuyo caudal suele bajar un poco mas tarde, como para septiembre-octubre...  

Respecto al título del hilo, iDbcooper, escalares altum no existen...
La especie pterophyllum altum dista bastante de la especie pterophyllum scalare...
Son dos "bichos" distintos y como tales, mezclar los nombres puede inducir a error, ya que es una denominación incorrecta...  

Mi consejo es que si quieres mantener altums, primero te empapes bien de lo que quieres tener entre manos, ya que no es precisamente un pez fácil de mantener, y sobre todo de aclimatar... que es el momento donde resulta mas alta su mortalidad...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Escalares Altum

Peces Angel o Escalares
Hola a todos estoy buscando crias de escalares Altum para comprar, Estaria interesado en 5 o asi, si alguien tiene o sabe donde los puedo conseguir.Gracias....

Cambio Escalares Altum Albinos F1

Venta de peces escalares
Cambio escalares altum albinos f1 osea criados en cautividad de unos 3 cm comiendo de todo , se pueden ver sin compromiso no puedo poner fotos , por alevines de discos red melon, witte diamon , y blue diamon , en Madrid...

Vendo Cuatro Escalares Altum

Venta de acuarios, plantas, peces...
Pues lo dicho vendo cuatro escalares altum. 15 euros cada uno, los cuatro juntos 55 euros [img [img ...

Estos Escalares Son Altum Ayudarme!!

Peces Angel o Escalares
haber si me sabeis decir si son altum,esque nose que variedad son gracias. [IMG ...

Busco Escalares Altum (madrid)

Venta de peces escalares
estoy buscando escalares altum en madrid....

Vendo Escalares Albinos F1 De Altum (Vendidos)

Venta de peces escalares
Hola, Vendo estos cuatro escalares medianos, son albinos, cruces de altum con escalares normales. Los vendo a 10 euros cada uno, si te llevas los 4, te regalo otro escalar koi. Además: - Un ramirezi macho: 5 euros. - Cinco corydoras: dos panda, una aeneus y dos albinas (5 euros todas). - Otro escalar koi: 5 euros. Por llevarte cualqu...

Vendo Escalares Altum Madrid O Cambio X Bettas

Venta de peces escalares
tengo 7 escalares altum diferentes tamaños... y tres amarillos ai una pareja confirmada ya ke el otro es su hijo jeje....me dedico a criar bettas...los compre hace tiempo y ahora veo ke me quitan mucho espacio para el pez ke realmente me gusta.....los que me criaron son bastante grandes y ya se conocen (para criar este pez es indispensable, las p...

Busco Escalares Sylver O Altum En Madrid Capital. Un Saludo

Venta de peces escalares
busco escalares Sylver o Altum en Madrid capital. un saludo...

Comprar Altum

Venta de peces escalares
Hola a , hay posibilidad de conseguir Altum por la peninsula?? osea aluien tiene o sabe donde conseguirlos?? Un saludetee...

Altum Del Orinoco

Venta de peces escalares
Busco comprarl o cambiar esos peces y no se donde ni a quin dirigirme haber si alguien me puede alludar...

ALTUM De Colombia

Peces Angel o Escalares
Mis altum ....

Mis Pterophyllum Altum - Video

Peces Angel o Escalares
Les comparto un video de mis altum ?v=90KfwMnm3gM ...

Acuario Con Discos Y Altum

Peces Disco
lo he visto por casualidad y me parece impresionante sobretodo por el color de los discos y el tamaño de los altum :shock: BopfnhcTh8A& :sal2:...

Visita A Peces Altum

Peces Disco
Hola Como seguramente sabréis por mis post anteriores, estoy estudiando montar una acuario de 250 l. para 5/6 discos. Curioseando las webs de los patrocinadores del foro descubrí la de Peces Altum, y aunque me pilla un poco lejos (está en Fuenlabrada y yo vivo en Colmenar Viejo), me decidí a hacerle una visita y que me aconsejara por donde tirar...

¿Donde Encontrar Altum??

Peces Angel o Escalares
Hola!! sabéis de algún sitio que tengan altum?? Mi pasión son los discos pero siempre he tenido escalares y me han comentado que estos son más tranquilos e idonéos para compartir habitat. Hace mucho tiempo vi mini-altum en una tienda de Bilbao a 35 euros, comentandome además que era de las pocas reproducciones exitosas en cautividad y que además a ...