Temas Parecidos

Compro Huevos Killies
Mensaje
Compro Huevos Killies 

Hola,soy de Alicante y estoy interesada en introducir peces Killis en mi nuevo acuario de 50L.
Conozco una tienda especializada que vende adultos pero quisiera probar con huevos. Alguien me venderia??
Gracias

Temas Parecidos
Tema
COMPRO HUEVOS DE ARTEMIA

HOLA :sal2: Compro huevos de artemia, ya me decíis los que tengan lo que sea, saludos! :sal2: :sal2:...

Compro Huevos De Killi Con Turba

- compra/venta. Compro - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Huevos de killi con turba - Haces Si - No Si - lugar donde vives Almuñécar (Granada) - En caso de envío quién paga los Yo - Tiene preferencia...

Compro Huevos Del Killi: Aphanius Mento

buenas! pues lo dicho, compro huecos de la variedad de killis: Aphanius mento, a poder ser en Coruña, si no pues para enviar muchas gracias y un saludo!...

Vendo Huevos De Killiesy Huevos De Artemia (hago Envios)

Vendo huevos de killies de muchas especies. son my faciles de criar y mantener. Para mas informacion y los detalles enviarme un mail a ...

Mis Caracoles Planorbis Pusieron Huevos ,,,los Huevos Cua...

:cayar: Tengo 2 caracoles planorbis ya pusieron huevos ,, ya yevan 1 semana y no han nacido los caracoles .. (ademas de que siguen poniendo huevos) ...cuanto tiempo mas tardan en nacer ? estoy deses perado...

Huevos

hola todos :sal2: soy nueva en esto y voy muy perdida tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar tengo un acuario de peces tropicales o agua caliente no se en que categoria ponerlo el acuario es de mi hija de 8 años que tuvieron la garn idea de regalarselo, yo supe en ese momento quien se iba a encargar de el, de todas maneras no me i...

No Veo Los Huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo 2 parejas de bettas y con la primera bvi una cantidad de bolitas blancas...supongo q son huevos..pero al cabo de casi 2 dias, no lo volvi aver con la segunda pareja,,,hace masomenos 12 horas vi el abrazo muchas veces, pero no veo ni huevos ni un nido grande..... ayudenmeee!!!! no se que mas hacer gracias...

Mi Pez Y Sus Huevos

como se si mi pez si es buen padre y no se va a comer los huevos o les va a hacer daño...

Son Huevos O Que Son??

Hola compañeros, abro este post en esta seccion, ya que no se como catalogarlo, para ver que opinais vosotros. He visto hoy esta especie de huevos, pero no se lo que es realmente. Ya que los he visto por distintas zonas del tronco donde algunas dudo que un disco se meta a poner huevos... En el acuario tengo 5 sterbai, 7.discos y un caracol. V...

Huevos

:sal2: , hace una media hora observe que una de las rocas de mi acuario comunitario tiene una especia de burbujitas transparentes en uno de sus huecos, podrian ser huevos ya que no se mueven y parecen tener un punto en su interior, son muy pequeños como una cabeza de alfiler o incluso menor, podrian ser huevos de mis neones chinos?.Gracias....

Huevos De Que???

Buenas, hace unos días aparecieron estos miesteriosos puntos en las macetas donde enraiza el Helecho de Java, al principio eran blancos y ahora todos menos 3 se han puesto rosas... sabéis qué pude ser?? No me parecen escrementos de ninguno de los habitantes del acuario... Los inquilinos del acuario son: 5 corys 3 cardenales 1 caracol...

HUEVOS HUEVOS HUEVOS....

a ver anoche mi oscar tigre puso huevos en una teja que tengo. pero puso los huevos sin haber semen del macho. vi que el macho se restregaba pero sin echar nada como imitando a la hembra. ahi siguen los dos cuidando los huevos pero sin fecundar. que hago?????? el macho tiene unos 4 meses menos que la hembra, puede ser por eso??? que hago con los hu...

Son Huevos? Que Son?

Hola, Hace una semana o asi empece a ver esto por el tronco pegado y en alguna esquina de mi acuario, parecen semillas de sesamo a la vista. En el acuario mantengo 3 goldfish, un gyrino y un caracol cebra. dejo alguna foto a ver si me sacais de dudas. ....

Huevos

hola tengo el acuario en plena explosion demografica tengo 2 caracoles manzana que han criado los guppys son un no parar y ahora tengo unos huevos sin edintificar os pongo unas fotos para que opineis yo creo que son de 2 caracoles marron oscuro 4 veces mas peque ños que los manzana por que tambien tengo plattys 2,pero nacen vivos y los 3 neones no ...

Huevos En Mi Acuario

Chicos necesito de su ayuda urgente!!! Miren tengo un acuario de 300 Ltda. En el viven peces couchoño , escalares,guppy , platyd, trichis azules, labeo,peces besado res, paraíso, espadas, unos ciclidos no recuerdo bien su nombre! Ah y caracoles manzanaLa cosa esque hoy miro el acuario y había una planta llena de huevos :0 y no se de qué son!! Los e...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion