Temas Parecidos

Compro Peces Compatibles Con Betta
Mensaje
Compro Peces Compatibles Con Betta 

Busco comprar peces compatibles con el pez Betta.
Es un acuario de 38 litros con un betta y una corydora.

Localidad: Rubí
Provincia: Barcelona

Temas Parecidos
Tema
Peces Compatibles Con Betta

Buenos días. Quería comentaros si con las especies que tengo en el acuario recomendáis meter a un betta macho. Se me han muerto los dos guppies macho que me quedaban por causas que desconozco. Nos fuimos de puente y al volver cuatro días depués no están?? No queda ni rastro, y lo raro es que los pececillos estaban perfectamente cuando nos fuimos....

Peces Compatibles Con Betta Splenders

Hola, primero saludar a todos ya q soy nueva en este foro. Creo es esta muy interesante y sobre todo sireve de ayuda para los inexpertos o principiantes como yo. Bueno pues eso, q como soy principiante tengo un monton de dudas. Hace unas semanas me compre un betta, y claro en la tienda no me dijeron nada de nada. Ahora quiero montar un acuario para...

Ayuda Peces Compatibles Con Betta

Hola buenas soy nuevo en este mundo de la acuariofilia y me gustaría que me dieran vuestra ayuda.... Hace poco me compre un acuario de 100 litros con el correspondiente kit, después de 30 días ya tenía el ciclado Hecho y el ph a 7, el tema es que me compre un pez betta más por capricho que otra cosa, luego he comprado una pareja de barbos cereza,...

Mis Peces Son Compatibles Con Un Betta Macho???

Saludos.... Quiciera saber es mis peces son compatibles con un Betta Macho??? Tengo en mi pecera que mide 40x40x85 3 guppys macho y 4 hambras 2 Escalares 1 Pareja de Mollys 1 Pareja de Espadas Lira 1 Betta hembra 3 Sebritas 3 Corronchos 2 Camarones 2 Filamentosos Espero q alguien pueda ayudar... Saludos...

¿ Qué Peces Son Compatibles Para Convivir Con El Betta?

Buenas!!! Me gustaría que me dijerais que peces son o no son compatibles con los Betta. De momento sólo querría tener un macho. No me fío de lo que me digan en las tiendas... Tengo corydora y un chupa algas chinos, de fondo. 2 Mollys 5 Tetra Serpae. 1 Tiburón bala. 1 Tetra limón Y un grupito de Nenones cobre. Eso en un 160 Litros Saludo...

Compro Peces Betta (Pamplona)

Hola a todos: Estoy interesado en comprar una pareja de bettas. Esta mañana he ido a la tienda pero os podeis imaginar al precio que los tenian (muchísimo). ¿Hay alguiien de pamplona o cerca que me pueda vender una pareja? Un saludo y espero vuestra respuesta. :sal2:...

Compro Peces Betta Al Sur De Extremadura

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Pareja de peces betta - Haces Si - No - lugar donde vives Extremadura por la parte de Badajoz, m...

Compro Peces Betta Cali Colombia

acavo de tener una experiencia un tanto amarga y ahora no se donde conseguirle unas hembras a mis bettas necesito alguien que me ayude diciendome donde las consigo o que me venda algunita les agradesco :sal2: :paz:...

Betta Y Gambas Compatibles?

Hola amigos…. Finalmente y después de plantear y sopesar mucho, no tengo espacio ni métodos suficientes para reproducir mis bettas, asi que he optado por reproducir Gambas tipo cherry o similares, ya que no voy a poder cuidar de manera efectiva los bettas……con las dificultades que ello conlleva. :aio: En el acuario que tenia inicialmente p...

Que Especies Son Compatibles Con El Betta?

A un tio le dare mi betta, pero el quiere tenerlo con otros peces y la verdad no conozco muchos, alguien me podria ayudar??? Por cierto, soy nuevo y me encanta esta pagina!!! GRACIAS. :sm:...

Compañeros Compatibles Con Betta

Hola hoy porfin he ido a comprar un betta. Pero ahora quiero saber con que especies puede convivir, se que con caracoles manzanas y peces de suelo se llevan bien, pero los molly, tetra neon y escalares son compatibles? Tengo un acuario de 100L plantado ...

Gambas Compatibles Con Betta

Buenas! soy nuevo en el foro, tenia una duda, bueno mas bien varias ajja, actualmente tengo un acuario de 10l (un regalo) y he puesto a un betta rojo velo, una planta (que no recuerdo el nombre), un musgo en forma de bola y un cantaro de estos pequeño. Como veia al betta un poco solo le he puesto un par de caridinas japonicas ya que habia leido que...

Pez Betta Y Globo Enano Compatibles?

Hola a todos, despues de leer tablas de compatibilidad y demas cosas no he encontrado si el pez globo enano podria convivir con un betta, yo creo que no puesto que el pez globo enano ( segun tengo entendido) le gusta morder aletas vistosas y el betta las tiene muy muy vistosas. Y si el pez globo no puede convivir bien con un betta que especies me r...

Que Peces Son Totalmente Compatibles Con Peces Killis

Me gustaría saver que peces son más compatibles con killis . En mi acuario tengo 1 colisa , 3guppys y 5neones, se que con los guppys i colisa podría tener algún problema. Me gustaría saver ta,bien que clases de killis son "menos agresivos" gracias peceadictos...

Que Peces Son Compatibles

hola me e comprado el acuario juwel rio de 240 litros y queria saber que tipo de peces podria meter, tenia pensado meter algun disco, 1 pez elefante, y varios tetras, a ver si me podeis decir que peces son compatibles, y si puedo meter alguna especie de gambas y caracoles. gracias...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion