Temas Parecidos

Compro Peces Compatibles Con Betta
Mensaje
Compro Peces Compatibles Con Betta 

Busco comprar peces compatibles con el pez Betta.
Es un acuario de 38 litros con un betta y una corydora.

Localidad: Rubí
Provincia: Barcelona

Temas Parecidos
Tema
Peces Compatibles Con Betta

Buenos días. Quería comentaros si con las especies que tengo en el acuario recomendáis meter a un betta macho. Se me han muerto los dos guppies macho que me quedaban por causas que desconozco. Nos fuimos de puente y al volver cuatro días depués no están?? No queda ni rastro, y lo raro es que los pececillos estaban perfectamente cuando nos fuimos....

Peces Compatibles Con Betta Splenders

Hola, primero saludar a todos ya q soy nueva en este foro. Creo es esta muy interesante y sobre todo sireve de ayuda para los inexpertos o principiantes como yo. Bueno pues eso, q como soy principiante tengo un monton de dudas. Hace unas semanas me compre un betta, y claro en la tienda no me dijeron nada de nada. Ahora quiero montar un acuario para...

Ayuda Peces Compatibles Con Betta

Hola buenas soy nuevo en este mundo de la acuariofilia y me gustaría que me dieran vuestra ayuda.... Hace poco me compre un acuario de 100 litros con el correspondiente kit, después de 30 días ya tenía el ciclado Hecho y el ph a 7, el tema es que me compre un pez betta más por capricho que otra cosa, luego he comprado una pareja de barbos cereza,...

Mis Peces Son Compatibles Con Un Betta Macho???

Saludos.... Quiciera saber es mis peces son compatibles con un Betta Macho??? Tengo en mi pecera que mide 40x40x85 3 guppys macho y 4 hambras 2 Escalares 1 Pareja de Mollys 1 Pareja de Espadas Lira 1 Betta hembra 3 Sebritas 3 Corronchos 2 Camarones 2 Filamentosos Espero q alguien pueda ayudar... Saludos...

¿ Qué Peces Son Compatibles Para Convivir Con El Betta?