Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Compro Peces En Sabadell
Autor Mensaje
Compro Peces En Sabadell 

Compro cualquier clase de pez en sabadell para una pecera grande. Diganme que tienen y les contesto al instante un saludo
Re: Compro Peces En Sabadell 

Has mirado en aquazen ?. Suelen tener bastante variedad, y lo que no tienen suelen traertelo bastante rápido si lo encargas. No son baratos pero tienen calidad. Además amables y honestos, cosa hoy en día bastante dificil de encontrar en una tienda de acuariofilia.

Hola que tal, pues yo tengo unos peces por si te interesa alguno:
1 Oscar de unos 18cm
1 Pez loro de unos 16cm
3 Rey midas de 10 a 15cm
1 Pez Gato invertido unos 12 cm
1 Piraña Pacu de unos 18 cm
Ya me dices algo!!!

no merci pero si gupis machos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Peces En Sabadell

Venta de acuarios, plantas, peces...
Compro peces en sabadell Decirme que vendeis y precios y os contesto....

Compro RED CHERRY SABADELL

Venta invertebrados acuario
Compro RED CHERRY soy de barcelona entre 10-30 RED CHERRY. Mi correo es javi_hm_. SOy e Sabadell. Un saludo... :paz:...

Compro Podas En Barcelona Sabadell Y Cercanias

necesito podas de : Hemianthus callitrichoides. Glossostigma elatinoides. Riccia fluitans...

Compro Gambas Red Cherry Y Musgo De Jaba-Sabadell

Hola estoy buscando gambas red cherry y musgo de java para comprar en sabadell o castellar del valles, pasaria a recoger en mano....

Intercambio Peces (Sabadell)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
tengo 3 escalares marmol de 10cm de altura aprox. y 5 cebritas velo. en principio las cambio por red cherry en sabadell, pero si teneis otra cosa no dudeis en enviarme un mensaje privado en este enlace se pueden ver las fotografias de los peces que cambio, borre las fotos por accidente y solo tengo estas de momento ...

Cambio Peces Sabadell

1 Pantodón (pez mariposa africano), 1 guppy hembra, y bastantes más Escucho ofertas...

Regalo Peces (sabadell)

regalo 3 escalares marmol 10cm de altura y 5 cebritas velo se tienen que venir a recoger. ...

Venta 4 Peces Disco (Sabadell)

Venta de Peces Disco
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - VENTA - Descripción del 4 PECES DISCO (detalles individuales más adelan...

Vendo Peces Cuchillo De Cristal! Bcn Sabadell No Envio!

los vendo a 10 e la unidad i si te llevas 2 15e diferentes tamaños! un saludo :paz:...

Quedada Sabadell 24-12-13

Reuniones, Eventos y Quedadas
Hola :sal2: , estamos organizando un almuerzo entre y de Portalpez para el próximo 24-12-13 en Castellar del Vallés , podéis apuntaros todos los que queráis, pasaremos una mañana entre compartiendo buena comida y nuestras experiencias :alegria: - Lugar: Brasería Cal Petasques, C/ PUIG DE LA CREU 60, 08211 Cast...

V. DISCO TUR.(SABADELL)

Venta de Peces Disco
Vendo 10 crias de disco turquesa. SOLO 13€ :shock: Soy de Barcelona-Sabadell. Mi e-mail es javi_hm_ agregarme al messenger o enviarme correo si desean mas información. ahy os dejo una pagina con las foto que nose como ponerlas en esta paginaTT...

Cambio Sabadell

-Cynotilapia afra mara top -Maylandia/Metraclima black dorsal Nkolongwe Principalmente eso, nose, según que otra cosa se oferte... ya vería, pero si me facilitas a alguien con quien pueda cambiar o dejarme bien baraticos a estos que te digo, te regalo algunos :alegria: Sabadell, Barcelona El envío a corresponder la proposición....

Regalo Planorbis En BCN (Sabadell)

Venta invertebrados acuario
Debido a un aumento lento pero continuo, me veo obligado a desprenderme de algunos ejemplares. La mayoria son azules, aunque tambien hay alguno rojo. Lo siento, pero no envio debido a mi falta de tiempo. La entrega se haría en Sabadell, aunque alguna vez me desplazo hasta Manresa. :sal2:...

Nuevo Desde Sabadell

Usuarios
Hola Compañeros, soy nuevo aquí y solo quería formalizar mi presentación en este magnifico foro lleno de gente muy simpática por lo que he podido ver, yo me estoy iniciando con los bettas y su complicada reproducción... así que me mirare los consejos que hay por aquí, Saludos!...

Grindal En Sabadell O Alrededores

hola pues me gustaria que alguien me pasara una cepa de grindal para unos alevine que empezaran a comer en un par de semanas y asin tendria tiempo de establecer un par de cultivos si es de sabadell o cercanias mejor gracias...