Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Con Qué Peces Puedo Combinar Los Bettas?
Autor Mensaje
Con Qué Peces Puedo Combinar Los Bettas? 

hola

Vereis, kiero poner bettas con más peces, ¿cuales puedo combinar? y a ser posible q sean d color amarillo.

muchas gracias
Re: Con Qué Peces Puedo Combinar Los Bettas? 

uff de color amarillo.... platys quizas aunqe debes tener en cuenta qe lls bettas son muy territoriales..
podrias ponerlos con un cardumen de corys albinas
cuantos litros tiene tu acuario?

60 litros

Hola...!!

Pues para ser mas exacto te dejo este post:  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Aqui encontraras una tabla de peces compatibles para tu betta.............

Espero que te sirva de mucho como me sirvio a mi............

PD: Eso si todo depende de la cantidad de litros que tenga tu acuario.

Saludos!!!

y puedo poner discos con los bettas??? en la tabla he visto que son compatibles xro kiero confirmarlo. crecen mucho? cuantos de cada podria poner?¿
muchas gracias

En 60L no podrías meter discos...

Última edición por Rade el 04 Jun 2011 17:01; editado 1 vez 

lo primero discos no podrias tener por dimensiones... debes tener 5o litros minimo por disco... entonces ya solo con eso no podrias....      

te me has adelantado rade

Por cierto si puedes subir algunas fotillos mucho mejor.............

Para que te podamos ayudar mejor.........

Pero tambien para admirarlo ya que los bettas son muy hermosos...........

aun no esta ni comprado el acuario xD

la cosa es q mi amiga kiere meter bettas con algun animal colorido y estaba entre los discos o los peces mariposa, xro esta la cosa complicada

EscalarKoi_19 Escribió: [Ver Mensaje]
te me has adelantado rade

Perdón...

en tu acuario discos ninguno, ya que un solo disco no lo puedes tener, y cada disco necesita 50L para el solo, y si metes bettas que necesitan 1,5L por cm de pez adulto... irias muy muy justa
Última edición por xeffo el 04 Jun 2011 17:09; editado 1 vez 

puedes poner caracoles manzana, que son amarillos jejeje

El pez mariposa no es muy sociable...
No te lo recomiendo con Bettas

y si mete bettas con mollys?¿ estaria bien?¿
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Q Peces Puedo Combinar

Que peces meto?
Hola me llamo alvaro :sal2: y junto saludarlos me gustaria q me ayudaran a como puedo llevar una armonia en my pescera les cuento tengo una pescera de 50ltr mas menos y tengo 3 golfich burbuja, y 2 molies blanco mi consulta es sy puedo introducir plantas, caracoles, de q clase yaque tengo puestas plantas artificiales de ante mano gracias :fiu...

Que Peces Puedo Meter Para Combinar

Que peces meto?
Buenas tengo una pecera y ai tengo un pez angel o escalar como les guste llamarle y tengo cuatro gupis, y un limpiador o pleco, me gustaria saver que otro tipo de peces puedo meter, me gustaria meter neon o pez espada, tiburon bala, tambien me gustaria meter caracoles manzana, me gustaria saver si son compatibles o que...

Que Pecces Mas Puedo Combinar

Que peces meto?
tengo guppyy coydoras y espadas que peces puedo poner aparte de estos 3 :fiu: espesimenes puedo poner :sm: cherris o fantasmas :angel: puedo poner plantas de un rio? :oops:[color=#...

Que Pesemas Puedo Combinar

Que peces meto?
:v: 8 guppys 2 coydoras y 2 espadas se lleban muy bien . el tema es que otros peces puedo combinar con estos 3 tipos :shock:...

Puedo Combinar Estos Dos Sustratos??

Plantas Acuáticas del acuario
*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 X 28 X 23 panorámico *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?(esto nos ayuda a saber si hay alguna carencia o si hay un exceso de nutrientes?): este tema tengo que estudiarlo todavía *- ¿Inyectas co2?(según la luz y tamaño de acuario, es p...

puedo combinar el carbón con la zeolita? (metalcatblac)

Filtrado del Acuario
[color=#disculpen la peguntototota pero si conbino el carbon con la zeolita puede pasar algo malo o es mejor graias si me ...

Combinar Gambas Con Peces ¿Es Posible?

Que peces meto?
Ignoro totalmente el mundo de los invertebrados de acuario, así que seguramente la pregunta sera algo facililla jeje. ¿Es posible juntar gambas con peces? Supongo que la respuesta sera que depende de los habitantes de cada acuario. En mi caso son mollys y 2 ancistrus en un acuario de 80 litros. El caso es que, como he dicho antes, no tengo ni...

Que Puedo Hacer Con Mis Pareja De Peces Bettas

Reproducción peces betta
Hola Soy nueva en esto de los peces & tengo 2 peces betta son la pareja nada mas qe la hembra si se qiere reproducir y el macho apenas esta haciendo el nido pero se acerca la hembra a el y la qiere morder :S qe puedo hacer en este caso? Gracias! :v:...

Combinar Especies

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola soy nuevo en el foro y el sitio Tengo una pecera de 40 litros y tengo guppys, 1 mollys, 1 platty, 1 come algas albino, 1 tiburon negro, 1 espada, 1 plateado con un lunar cerca de la cola embarazada y uno como el guppy pero rayado. los tengo todos juntos. y al parecer no tienen problemas. Pero me pr...

Se Pueden Combinar Especies De Discos

Peces Disco
Hola estimados compañeros Quiero salir de una duda, como estoy aca en Colombia no es tan dificil conseguir discos Amazonicos, sin embargo quisiera saber si puedo tener en el mismo acuario unos de esos y combinarlos con discos de otra especie, tal vez unos marlboro o turquesas, es posible? no hay ningún problema? Saludos!...

Combinar Azul Metileno Y Verde Malaquita

Enfermedades de peces betta
Puedo mezclar azul de metileno con verde de malaquita?? URGENTE...

Que Led Combinar Para Mejor Iluminación Mas Eficiente

Iluminación del acuario
Hola, tengo una duda, he añadido una tira de led rigida con leds mod. 5050 luz blanca 6500ºk a mi pantalla que tiene un tubo t5 de esa misma temperatura, añadire poco a poco mas, pero seria conveniente añadir de otros grados de temperatura por ejemplo luz calida? o unos rojos? es para un plantado pocos requerimientos. gracias....

No Puedo Reproducir Mis Bettas

Reproducción peces betta
:sal2: el macho tenia un nido pequeño el nido llevava tres dias haci cuando le meti ala hembra el macho parecía furioso habría sus agallas estaba como molesto y la hembra le corría a el asi q me toco sacar ala hembra y el nido se daño y ahora q hago ...... necesito ayuda porfa alguien q me conteste :grito: gracias :angel:...

Que Les Puedo Dar A Mis Bettas De Comer

Alimentación peces betta
buenas yo con otra duda pues quiero reproducir a mis bettas de nuevo jeje y pues quisiera saver q aliemento le puedo dar a mis bettas hembras para q produscan huevos y q les puedo dar a mis bettas para q los insite mas rapido ala reproducion...

¿Que Puedo Darle A Mis Bettas De Comer?

Alimentación peces betta
Buenas, soy nuevo en este foro. Bueno lo que pasa es que hoy despues de pensarlo, adquiri peces bettas, 3 hembras y un macho, cada sexo en una pecera distinta. El tema es que el acuario donde lo compre los alimentaban con corazon de vaca, y pues hoy al darle las hojuelas de peces marca "VetaFish", veo que no les gusto mucho, algunas...