Temas Parecidos

¿Con Que Puedo Engordar Rápido Mis Discos?
Mensaje
¿Con Que Puedo Engordar Rápido Mis Discos? 

Hola buenas tardes a todos, me gustaría conocer conforme a su experiencia con que han alimentado a sus discos para engordar los después de un tratamiento, ya sea papillas ( con que las prepararon) o bien alimentos secos.

Saludos.

Re: ¿Con Que Puedo Engordar Rápido Mis Discos? 

Después de un tratamiento alimenta con bichos vivos, artemia salina adulta bien enjuagada y gusanos grindal
Papilla:
50 gramos de gambas enteras
50 gramos de filete de pescado
50 gramos de tentáculo de calamar sin piel
Mueles todo a punto de papilla para bebé, debe quedar terso y sin pedazos y apartas,
1 trozo de zanahoria
2 hojas de espinaca
1 trozo de brocoli
Pones a hervir agua, una vez que rompe hervor, metes zanahoria, después de dos minutos metes brocoli y cuando se ponga verde brillante metes espinaca, cuando se ponga pocha apagas fuego y saca los vegetales, escurres y apartas.
1 trozo de manzana.
1 trozo de plátano
4-6 pastillas de espirulina
2 dientes de ajo.
Mueles frutas, espirulina, ajo y verduras a punto de papilla, si tiene mucha agua mete en trapo de algodón y aprieta para que pierda agua.
Junta con la papilla de pez, gambas y calamar y muele todo junto por segunda vez.
Empaca en bolsa ziploc, de 10×10 cm y 1-2 cm de grosor y congelas.
Todos los días coges un trocito pequeño y directo al agua.

Si son más peces solo aumenta la cantidad de todos ingredientes de manera proporcional.
El porcentaje entre marinos y resto de alimentos es de 50 y 50%
Es decir si entre pescado, gambas y calamar son 150 gramos, la suma de verduras, frutas, ajo y espirulina debe ser de 150 gramos
Última edición por Mexicano el 20 Jul 2017 20:54; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Engordar Discos

Hola, Tengo una dudilla para engordar Discos hay inconveniente en hacerlo en un acuario plantado? o siempre tiene q estar desnudo? Saludos y gracias...

Engordar Discos Y Escalares

Hola, ¿habría algún problema en engordar 5 alevines de disco y unos 10 de escalar juntos? El acuario es de 260 litros. Un saludo....

Engordar Discos En 300 Litros

Buenos días a todos, Me llamo Jordi y soy nuevo en este foro, pero no en el mundo de los discos, en el que ya llevo unos añitos. Siempre he mantenido una pareja de discos en un 120 litros plantado comunitario, pero voy a dar un salto cuantitativo y me he comprado una urna de 300 litros en la que pienso poner discos. Mi idea es adquirir ...

Recomendaciones Para Engordar Peces Discos De 3.5 Cm

hola quisiera saber vuestras recomendaciones para poder engordar mis peces de una forma correcta. actualmente alimento 8-9 veces al día, dejando todo lo que puedan comer en 30 minutos y después de 60 minutos vuelvo alimentar El alimento utilizado es comercial hasta que pueda hacer la papilla, utilizo gránulos Hikari discus , comid...

Recomendación Filtración Para Engordar Discos

Buenos dias Actualmente tengo 12 discos en 160L de menos de 8cm Material del acuario Filtro de esponja para 80L Calentador de agua Oxigenador sera 200 Cambios de agua diarios del 62% 100L en lo que consiga un deposito cambio mas agua. alimento mínimo 6 veces al dia, cuando tengo mucho tiempo alimento cada hora poca cantidad Pre...

Dureza Máxima Para Engordar Peces Discos

Hola quisiera saber cuál podría ser la dureza máxima para engordar alevines tengo gh 21, kh 10, ec 0.80ms...

Ke Le Puedo Dar A Mi Pez Oscar Para Que Cresca Rapido Y Gran

hola pues como dice el titulo me gustaria que me digeran que le puedo dar de comer para que cresca rapido y grande si son papillas si me pueden dar las recetas por ahora lo unico que les doy son bilitas para ciclidos y charales secos pero no se que mas???? bueno grx.....

Planta De Crecimiento Rápido, Muy Rápido Auxilio

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Milenrama brasileño, milhojas de brasil (Myriophyllum Aquaticum) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 105 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos,...

A Engordar De Nuevo...

Hola a todos, abro este nuevo post para enseñaros mis nuevas joyitas, tras mucho tiempo babeando con los Anutsanline de Luis Mateo, gracias a su buen hacer tengo la oportunidad de engordar un grupito de 16 alevines asi que nada, ire mostrando su evolución y a ver si consigo unos buenos y bonitos discazos como sus padres.. [img ...

¿Como Engordar Escalares?

Hola amigos, les presento a mis escalares, que son tres , pero en la foto solo se ven 2 :fiu: [img Bueno, mi duda es sobre la alimentación de estos peques... Actualmente tienen 4 meses y se ven flacos, ¿Qué me recomiendan para engordarlos?...

Como Engordar Escalares?

hola tengo escalares de un año pero con el tamaño de como si lo hubiera comprado ayer, he estado pensando en engordarlos para ver si crecen algo y se ponen sanos o a lo mejor no hace falta, me podrian decir si hace falta o no y si hace falta como se hace. :nose:...

DEBATE : COMPRAR O ENGORDAR

Dado que en el mundo de discos,(aunque para mi OPINION sea injusto)el que se valore mas a una persona que comprar X peces adultos que a una persona que engorde a sus alevines hasta el final,aun obteniendo resultados satisfactorios. Que preferis y por que. Engordar tus propios alevines y verlos crecer,seleccionar. O comprar adultos y pareja...

Quiero Engordar Un Disco Joven

hola a todos. pues mi preguntilla es porque tengo disco mu pequeñin y queria engordarlo un poco, tengo una urna de 25 l mi idea es meterlo y alimentarlo con papilla 4 veces al dia sifonando los restos y haciendo cambios diarios de 75%, y con oxigenador por si son pocos litros. que opinais?gracias...

Acuario Para Engordar Endlers

Pues me he comprado un 30 litros hexagonal, para engordar mis alevines de endlers. Le puse 3 cms de graba oscura y un objeto decorativo para que se refugien y demás. El caso es que pensado, no se si para engordar alevines es mejor dejar el acuario "pelado" sin graba ni nada más que agua. Yo quiero pensar que en la graba, que po...

Como Engordar Antes A Mis Escalares

Hola tengo 3 ángeles y kisiera k crecieran rápido con algo no muy caro alguien me podría ayudar y decir lo k tardan en ser adultos totalmente gracias de antemano...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion