Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Conexión De Balastro Electrónico
Autor Mensaje
Conexión De Balastro Electrónico 

Hola amigos quería saber si alguno de vosotros me podría decir como conectar este balastro a dos tubos T5, es que tengo miedo a ponerlo mal y quemar o el balastro o los tubos, gracias por adelantado, un saludo.

Image

Image

Gracias por adelantado
Última edición por Yakilin el 29 Jan 2012 20:33; editado 1 vez 
Re: Conexión De Balastro Electrónico 

Hola amigo

mira en el 1 y 2 los cables de la corriente, y el 4 la toma de tierra, el cable amarillo con lineas verdes.

y por el otro lado la 1ª lampara en el 24 y el 25
y la segunda lampara en el 26 y 27.

pero que miden los tubos y de cuantos W son?

un saludo

Hola , al compañero se le ha olvidado poner la parte más importante y que tendras más confusión

al número 21 tienes que hacerle un empalme para que salgan dos cables en vez de uncable y uno tiene que ir exacto en la patilla de enfrente a la que conectes el 27 y el otro cable al de enfrente de el numero 25. luego el 22 va enfrente del 24 y el 23 enfrente del 26.

siempre y cuando los tubos no sean mayores de 24 w que es la reactancia claro.

si tienes alguna duda comentamelo  

toni1809 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola , al compañero se le ha olvidado poner la parte más importante y que tendras más confusión

al número 21 tienes que hacerle un empalme para que salgan dos cables en vez de uncable y uno tiene que ir exacto en la patilla de enfrente a la que conectes el 27 y el otro cable al de enfrente de el numero 25. luego el 22 va enfrente del 24 y el 23 enfrente del 26.

siempre y cuando los tubos no sean mayores de 24 w que es la reactancia claro.

si tienes alguna duda comentamelo  

gracias por completarlo  

de nada  

Lo primero muchisimas gracias a los dos, pensé que iva a chiflar intentando conectarlos,

Os referís a esto no?

Image

El 23 queda sin cable verdad?

los tubos miden 85 creo y son de 39w Daivix, por cierto Puxa Asturies paisano.

Tony tu siempre tan atento, , dime, que tubos tienes tú, de cuantos ºKelvin??

estas seguro que esa reactancia sirve? esque pone 24-39 no se si es porque es el mínimo y max o que    supongo que si que te serviria

ahora te hare un esquemita a lo chapuzillas

aqui tienes el esquema un poco chapuzas per obueno jaja

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Uploaded with Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

puxa puxa   

yo creo que si sirven justito pero si  

y con ese esquema de toni perfecto!

Muchas gracias a ambos, ya me queda claro, en cuanto termine con el metacrilato me meto con ello, solo una pregunta, aún no he encontrado el tubo de 10.000 ºk, podría ponerlo sin un tubo verdad, solo hasta que encuentre el otro, ya toy desesperado no se si acabaré poniendo uno de 6000ºk, gracias de nuevo. Dhavix tienes un karmita y Tony en cuanto me deje te doy otro, de bien nacidos es ser agradecidos, jajaja.
Última edición por Yakilin el 30 Jan 2012 23:03; editado 1 vez 

claro que puedes poner otro pon uno de 6500 o 8500 mientras si quieres.

jajaja tranquilo

Muchas gracias por ese Karma   

toni1809 Escribió: [Ver Mensaje]
claro que puedes poner otro pon uno de 6500 o 8500 mientras si quieres.

jajaja tranquilo

No me refiero a eso, ya se que mientras no pase d 39 w puedo, me refiero a con un balastro de 2 si solo se puede poner uno aunque los cables esté conectados para dos, vamos que supongo que si, pero es por saber., ¿que colores llevas tú??
Última edición por Yakilin el 31 Jan 2012 07:34; editado 1 vez 

Hola... ah pues si que puedes, porque esa reactancia es parecida a la mia pero mas pequeñas y yo si que pude, lo unico que eso ya es provar, no sabria decirte exacto como es, pero prueva a hacer la conexión del primero a ver si te funciona  
yo los colores que tengo son de 4000ºk y es una mierd.. parece que me haya meado en el agua, lo tengo que cambiar todos..

has provado a montarlo??

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Croquis De Balastro Electronico

Iluminación del acuario
Hola gente. Bueno pues después de tanto tiempo con el acuario descuidado el proyecto avanza lento pero avanza. Por ahora ya tengo echo el cajón donde irán las lamparas y ya tengo comprada la silicona para repasar la que tiene que parece que no esta en muy buen estado. Para la iluminación del acuario busqué mucho en internet y viendo precios (Me p...

Duda Balastro Electrónico

Iluminación del acuario
Buenas noches, hoy he recibido el material para ampliar mi pantalla: dos tubos t5 HO 54w, los portatubos y el balastro. Ahí viene mi duda, en él no viene especificado que sea para tubos HO, y por internet he encontrado esto: ?ln=en Mi modelo concreto es PC2/54 PRO lp, con serie 22176100. Ahí ...

Como Conectar Balastro Electronico

Iluminación del acuario
Buenos dias. A ver si podeis ayudarme. ¿Como conecto este balastro que no me di cuenta y es para 3 o 4 lamparas y yo tengo 2? El cable de 2 es del enchufe y el de 3 es el que va a las lamparas, que no se exactamente como va por que estan integradas en la pantalla. Gracias. [URL=%20Uploa...

Vendo Balastro Electronico De 1x55w Para Pl

Venta de acuarios, plantas, peces...
Se puede cerrar Gracias por la informacion...

VENDO REACTANCIA/BALASTRO ELECTRONICO PHILIPS HF-B 2X36W

Pues lo dicho vendo REACTANCIA/BALASTRO ELECTRONICO PHILIPS HF-B 2X36W TLD EII 220-240 Esta sin uso a estrenar por vosotros. Seria para recoger en Madrid-Valleca Precio a negociar un saludo...

Balastro Electronico Pll 2x55w Como Usar Solo Un Pll

Iluminación del acuario
Mi problema esq q kiero poner mas luz a mi acuario pensaba poner 2 pll de 55w mas un tubo q tengo aora de 18w pero mi acurio son unos 90L reales y y se pondria a 1.43w/L Tubo 18w 9000k Pll 55w 6400k Pll 55w 6400k o podria poner un 840 q si no oy mal son 4000 Pero pienso q ivan a ser muxos w x L no? Ya esta plantado desde ase mas de un año ...

Conexion Pll,s 55w

Iluminación del acuario
Buenas tardes ,tengo la idea de cambiar la pantalla de luz actual(6x36w) t8 a plls 55w(5x55w),la pregunta es si necesito una reactancia electronic especifica?,tengo unas osram quictronic profesional QTP8 2X58W.pero no logro que funcionen.he estado leyendo y hay gente que dice que si son especificas y otros dicen que no hace falta,por favor si algui...

Falta De Conexion De Chevrolet

Usuarios
Antes de ayer el compi Chevrolet me dijo que os comentara que andara un tiempo ausente por fallos en la linea de internet, se me habia pirado hasta ahora que he visto un post suyo. Pues nada solo era para comentaroslo, estos andaluces q no pagan internet.......

Problemas de conexion en Portalpez

Novedades y ayuda sobre Portalpez
En las ultimas horas, algunos usuarios no han podido entrar a Portalpez, al contactar con nuestro hospedaje, es decir, donde está alojado Portalpez, me comentan lo siguiente: Desde hace 2 horas aproximadamente algunos clientes están teniendo problemas de acceso a nuestros servidores desde Orange, ya.com y Jazztel en España. Por lo que ...

Edito.Duda Conexion De Pl 4 Pines!

Iluminación del acuario
Hola, estoy modificando mi pantalla y tenia pensado poner fluorescentes, pero he estado leyendo y me parece mas comodo y economico los PL, Para no gatarme una salvajada en la reactancia, he estado mirando bricos de como sacarla de forma casera y la verdad me parece suber sencillo. Ahora mi duda, la reactancia que saco de la bombilla, necesito incor...

¿Problemas en el foro, conexion, velocidad u otros?

Usuarios
Hola, Abro este tema, para que me comentéis si tenéis algun problema con el foro, ya sea al logearos, o al enviar mensajes, o problemas de velocidad, o cualquier otro problema a la hora de navegar por el foro. Gracias y saludos....

Ayuda Con Balastro Y Foco Pl

Iluminación del acuario
pues tengo un pequeño problema, tengo unos focos pl de 55w, pero no consigo por ningun lado balastros de esos watts, solo de menor cantidad. mi pregunta es si dan el mismo rendimiento, intensidad etc??? afecta la vida del foco???...

Diagrama Conexiones 2 PL A Balastro Doble

Iluminación del acuario
pues eso estoy intentando cambiar la iluminacion del acuario y poner dos PL de 55W a una reactancia doble y no se como van las conexiones si alguien me pudiera ayudar con un dibujito basico.. para saber si voy por buen camino. gracias. os pongo ya el dibujo de como es el balastro para solo tener que dibujar los cables. ...

Balastro Gijon Donde Comprar

buenas me gustaria que alguien me respondiera donde comprar un balastro electronico en gijon , si suoieran de alguna tienda de electronica que los tuviera necesitaria uno de 24w , pero de momento le montaria uno de 18w ,tengo unacuario de 85l y me biene montado uno de 24w no es que quiera tener una plantacion pero si alguna plantilla gracias de...

BALASTRO JUWEL 2X 18 WTS Y TRES TUBOS T8

VENTA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. un balastro JUWEL para dos tubos t8 de 18 wts, más tres tubos fluorescentes de 18 wts (uno de ellos sin estrenar) de 60 cm - Haces No - lugar donde vives , Madrid sur - Tiene preferencia la entr...