Temas Parecidos

Consejos Para Mejorar El Color / Solid Gold Aquatics
Mensaje
Consejos Para Mejorar El Color / Solid Gold Aquatics 

Consejos para mejorar el color

Para la ver traducción / Active el rectángulo de subtítulos
Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho deImage

Fuente y enlace:
Solid Gold Aquatics
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Publicado el 23 may. 2017

Alberto Ortoll

Temas Parecidos
Tema
Tutorial De Sal Para Peces Enfermos / Solid Gold Aquatics

Tutorial de sal para peces enfermos Las saladas son bastante a menudo uno de los primeros y menos duros tratamientos disponibles para una variedad de Goldfih. Este video explica en profundidad cómo hacer un baño de sal, y también muestra los 5 minutos de un baño de sal para mis peces para que pueda ...

Como Preparar Un Acuario Para Goldfish / Solid Gold Aquatics

Como preparar un acuario para Este video explica todo lo que necesita saber antes de montar el primer tanque de Goldfish a partir de filtros, decoraciones, a posibles compañeros que tengan de pecera, esta guía cubre todo. Incluso si usted ha estado manteniendo Goldfish por un tiempo, es posi...

Desove / Goldfish / Solid Gold Aquatics

Desove / Para la ver traducción / Active el rectángulo de Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho [img ...

Fácil Desove En Trapeadores / Solid Gold Aquatics

Fácil desove en Cómo hacer un desove en su trapeador: 1. Comprar un poco de hilo acrílico. Usted puede elegir cualquier color que usted guste, pero tenga en cuenta dos cosas. En primer lugar, los huevos serán mucho más fáciles de ver en el hilo más oscuro; y en segundo lugar, algunas pe...

Acuario De Goldfish / 75 Galones / Solid Gold Aquatics

Acuario de Goldfish / 75 galones / Solid Para la ver traducción / Active el rectángulo de Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho [img ...

Cambiando El Tanque De Un Goldfish / Solid Gold Aquatics

Cambiando el tanque de un Para la ver traducción / Active el rectángulo de Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho [img width=70...

TUTORIAL / Desencapsulado De Artemia / Solid Gold Aquatics

TUTORIAL / Artemia Active el rectángulo de subtítulos para la ver Para ver los vídeos en modo convencional y verlos en su equipo, active el rectángulo inferior derecho [img http...

Alimentación Manual De Sus Peces / Solid Gold Aquatics

Alimentación manual de sus ¿Alguna vez se preguntó cómo enseñar a sus peces a comer de su mano? Algunos pescados son más skittish entonces otros inicialmente, y necesitarán un cierto entrenamiento y persuadir antes de que confíen en le bastantes para comer de su mano. Eventualmente, casi todos ...

¿Como Conocer El Sexo Del Goldfish? / Solid Gold Aquatics

¿Como conocer el sexo del Para la ver traducción / Active el rectángulo de Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho [img ...

¿Cómo Alimentar Correctamente A Los Goldfish? /Solid Gold Aq

¿Cómo alimentar correctamente a los Goldfish? ¿Cuál es el mejor alimento para los peces Goldfish? ¿Cuánto se debe alimentarlos? Y con qué frecuencia debe darles de comer? Este video lo explica todo! Para la ver traducción / Act...

Los Gold Fish Pueden Cambiar De Color?

Hola a todos tengo una dudilla mi pez carpa roja esta volviendose blanca empezi por la tripita y ahora el blanco es mas que el rojo el pez ara 2 aññitos en marzo saludos...

ALIMENTO PARA COLOR!!: TetraColor Vs Otto Color Enhancing ??

Hola amigos, Tengo 5 peces angel y 5 barbos tigres. Tengo ya varios meses dándoles comida en ojuela, específicamente el TetraColor y sinceramente los barbos ya se ven muuuuy diferentes y ni hablar de los peces angel, estos han tenido un cambio radical! todos han sacado tonos que no tenían cuando los compré, los ojos se les notan rojos, con ra...

Sugerencias Para Mejorar Acuario 60l

Hola!! tengo un acuario de 60l, hice mi periodo de ciclado pero no entendí muy bien y durante éste periodo sólo puse abono líquido a mis plantas una sola vez en 25 días... así que no me llegaron nunca a coger bien, las he ido aguantando hasta ahora (después de 5 meses) que las he quitado porque estaban horribles, sólo me aguantaron las dos gran...

Ayuda Para Mejorar La Iluminación

Pues bien quiero aumentar la potencia de la iluminación de mi acuario para poder poner alguna planta y quisiera que me dijeseis cual es la mejor opción. Gracias...

Ayuda Para Mejorar My Acuario

Estoy intentando mejorar mi acuario y quisiera vuestra opinión, tengo cuatro especies de plantas, quisiera cubrir el margen izquierdo con alguna tapízate, el acuario tiene equipo de CO2 y dos fluorescentes de 18W para plantas uno es de espectro rojo y otro amplio espectro tropical, también tengo instaladas dos lámparas de bajo consumo. Os agradez...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion