Temas Parecidos

Consulta Guppy Embarazada
Mensaje
Consulta Guppy Embarazada 

Tengo una guppy que compré embarazada, llevo casi un mes con ella y no se cuanto podría quedarle para apartarla del comunitario ya que convive con algún tiburón bala y se comería a los pequeños. Muchas gracias y un saludo!! Adjunto foto para las respuestas!
Image

Image

Re: Consulta Guppy Embarazada 

La verdad es que si ya estaba embarazada y llevas casi un mes con ella ya tendría que haber parido, sus ciclos son de entre 22 y 26 días. Me da que ya ha parido y se los han comido, si la hembra es joven puede haber parido pocos ejemplares.
Por las fotos, yo diría que obviamente está embarazada, pues siempre lo están, pero que aún le queda bastante para parir otra vez.
Normalmente paren de noche por lo que por eso no te has dado cuenta si lo ha hecho ya, cuando están a punto de parir se le pone el punto muy negro y grande, y parece que va a estallar de un momento a otro, pierde un poco el apetito y busca zonas del acuario tranquilas donde pasa horas sin apenas moverse.

cuando para aleja a las crías de su madre que se las comerá nada mas nacer

Muchas gracias, tendré en cuenta lo que me decís, soy novato con esto de los acuarios y me surgen muchas dudas.

Temas Parecidos
Tema
Guppy Macho Muerde A Guppy Hembra Embarazada La Panza

Buenas, lleva el macho guppy una media hora incordiando sin descanso, a base de "bocados" la panza de la guppy hembra. ¿A que se debe?...

Embarazo Guppy(consulta)

Hola, quizás este tema es muy común y hay muchos posts en el foro con gente que pregunta lo mismo o similar pero me gustaría , si pudiera ser, que me dijerais si mi pez guppy esta embarazada y en ese caso cuanto le quedaria hasta tener a los alevines,os adjunto fotos y me comentais. No se si las fotos se veran muy bien, es la primera vez que las su...

Consulta Sobre Mis Hembras Guppy.

buenas, miren tengo tres hembras guppy que sospecho que están preñadas y las tengo en un acuario aparte del comunitario por si llegan a parir, el acuario aparte es de 18 litros, pero me da miedo que una hembra tenga los alevines y las otras se los coman me podrian ayudar y decirme cual esta mas adelantada y le falta menos para parir aqui hay alguna...

Guppy Embarazada?

Hola a todos !! wuenop tengo dos guppys y una de ellas tien una mancha negra pero no se si esta embarazada y queria saber que si tiene una mancha negra signigica k esta embarazada graciass :) !! :sal2:...

Guppy Embarazada

Hola bueno acabo de comprar una guppy y venia preñada al parecer es joven aunque se ve más hinchada que las demás guppys que tengo (2) quiziera saber más o menos cuanto le falta y que seria conveniente hacer? y he visto que una hembra de las que tengo (la más grande) anda detras de esta persiguiendola y pocotiandola que hago? D: [img htt...

Guppy Embarazada

ayer me compre 4 guppysy me parece qu una pececita esta muy gordita y no se que tengo que hacer tengo que separarla o tengo que comprarle una paridera esta en un acuario comunitario con mollys, bettas, cebras :v: :v: :v:...

Guppy Embarazada?

Hola he descubierto hoy que una de mis guppys, esta como veis en la foto, creo que esta casi pariendo, que os parece? [img Gracias, Juanma...

Mi Guppy Embarazada?????

entrar en esta pagina nose siseve es igual a esta estara embarazada y siloesta cuaanto tardara en parir :ok:...

Mi Guppy Es Ta Embarazada

hola ya tengo una pecera aparte que esta ciclando pero no se que hacer si es bueno dejarla sola desde ya o que? :shock: y no se si puedo tener dos peces embarazados en una pecera ayuda es urgente...

GUPPY EMBARAZADA

buenas chicos! es la primera vez que tengo una guppy embarazada asique soy un poco novatilla con ellos ya que anteriormente lo unico que me crio son gambitas, tengo un acuario comunitario de 100l y he decidido separarla a una pecera de 10l con plantas,y un termo a 26 grados para que este mas tranquila,la pequeña guppy solo tiene unos 4 mesecitos,y ...

Guppy Embarazada.

Hola la guppy esta embarazada hace mucho tiempo, esta bastante gorda y en pecera para ella sola, pero no pare a los guppys chicos y eso me tiene en vilo, quiero saber porque motivos puede ser.... no se quien tiene mas ganas de que de ya a los peces chicos si ella o yo... un saludo...

Guppy Embarazada?

hola ayer compre 3 guppys hembras y parece que las 3 estan embarazadas y pues no se si estan mas gordas de lo normal porque las conoci ayer entonces no se las 3 tienen el puntito negro pero hay 2 bien gorditas y ayer estaban las 3 juntas y ahora la mas gordita esta separada de las demas que opinan creen que esten embarazadas les voy a subir unas fo...

Guppy Embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

hola como andan? les queria comentar que hoy traje una hembrita guppy que compre y esta re gorda para el tamaño que tiene, tiene el punto negro en el ano , y me doy cuenta de que sus heces salen de color rosa - violeta .... que significa eso? porfavor conestenme estoy muy ansioso por ser padre :D jaja. saludos...

Guppy Embarazada

Hola Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Pez Guppy Que Está Embarazada (Así Me La Dieron En El Acuario Cuando La Compre) Pero Está Muy Gorda Y La Mancha Negra Que Tiene Atrás La Tiene Muy Grande Y De Pronto Se Queda Quieta Pues Ya La Pase A Otra Pecera.. Me Podrían Decir Cuanto Tiempo Le Falta Para Parir 😥...

Guppy Embarazada

Hola, tengo una guppy y creo que esta embarazada. Tengo la pecera desde hace 3 meses y no se mucho de peces, espero que me ayudeis Engordo mucho ultimamamente, el problema es que no tengo mucha informacion sobre como atender al parto o como criar a los pequeñines. A que temperatura debe estar el acuario ¿? Yo lo tengo a 26ºC. Cuanto tarda el emb...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion