Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas
Mensaje
Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas 

Hola.

Soy novata en acuarios.

Tengo varios guppys y una coridora albina pequeña, poco más grande que los guppy o  que la guppy dumbo.
Estuve viendo que necesitan estar con más coridoras pero no sé si traerle congéneres.
Ahora tengo u acuario pequeño  y estoy por pasar los peces adultos a otro más grande, coridora incluida.

Pero voy a dejar el acuario actual para los alevines guppy.  

La coridora puede comérselos? Por saber si tener una con los alevines o dejar sólo algún caracol.  

Se reproducen en cautividad?  Incluso si están con otros peces?  Cómo diferenciar hembras y machos?  

Gracias.

Re: Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas 

La Corydoras se comerá tus alevines si le caben en la boca.
Se reproducen aun en presencia de otros peces que se comerán los huevos, los machos son pequeños y delgados, las hembras gruesas, más grandes y robustas.

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
La Corydoras se comerá tus alevines si le caben en la boca.
Se reproducen aun en presencia de otros peces que se comerán los huevos, los machos son pequeños y delgados, las hembras gruesas, más grandes y robustas.

Gracias Mexicano. Sabes de todo!.
A ver si puedo subir una foto de la coridora. Posiblemente no sea adulta porque pedí la más pequeña, habida cuenta del tamaño del acuario.

Me gustaría que nazcan cría coridoras,  me encantan. Cómo podría hacer para que no se coman los huevos los guppys? Ya no tengo más acuarios,  sólo una pecera de 5lts...eso no cuenta! .

No se puede subir fotos desde el móvil sin pasar por un enlace de Internet?

Mandale  un mensaje al amigo Tosky, el tiene un método alternativo para subir fotos.
Esa pecera de 5 litros te sirve para criar Corydoras,  compra más individuos, espera que sean adultos y lo vemos.