Temas Parecidos

CORRECCION DE DATO GEOGRÁFICO DEL PARACHROMIS DOVII
Mensaje
CORRECCION DE DATO GEOGRÁFICO DEL PARACHROMIS DOVII 

Hola,

Puedes poner este aviso en el foro? Gracias y saludos.

El 3 de marzo de 2013 18:11, <Luis_al11@hotmail.com> escribió:

Para no confundir a los lectores creo de deben de poner correctamente la geografía adecuada de las Zonas.

El Río San Juan pertenece a Nicaragua sin ninguna duda. limita con Costa Rica. es más ahora le cambiaron el nombre, a Río San Juan de Nicaragua. pueden comprobarlo por cualquier vía de dados geográficos en internet como "google" o cualquier otra enciclopedia.

Sin más a que referirme, un saludo.

Luis Montoya

Temas Parecidos
Tema
Un Dato Muy Curioso Con Mi Betta Macho

hola buenas tardes les comento lo que paso bueno resulta que ase un par de dias meti a una pareja hmpk super red y una hembra platinum red dragon y me isieron una puesta el caso es que ayer fui a verles y no abia ni huevos ni nido me parecio extraño porque es un cemental de la ostia bueno pues ayer mismo le puse otra hembra una dragon azul el caso ...

Una Correccion

Los hurones no son roedores. Son mustelidos y pertenecen al orden de los carnivoros. familiares de las nutrias, visones, comadrejas, tejones, etc... Por favor, ponerlos en otro orden.. gracias!!...

Corrección De La Tabla De Cruces De Aletas

Este artículo es una corrección del original traducido por Sergio Ibañes, "Sergio" compañero del difunto foro Territoriobetta y criador de Bettas Argentino; en lugar de crear uno totalmente nuevo como dicta la lógica o editar el existente, pues supone un trabajo ajeno, a medio camino entre ambas, crearé un artículo para corregir los exten...

Acuario Biotopo Geográfico Colombiano.

Hola a todos. Queremos mostraros nuestro nuevo proyecto, un Biotopo Colombiano, el cual, aunque Wife participe en él, está dedicado a ella. :kiss: Colombia se divide en 5 grandes cuencas Hidrográficas y hemos intentado escoger una especie característica de cada una de ellas. Será un acuario de 128 litros, en el que las plantas pasarán a un se...

Fotos De Mi Acuario Geografico De Angeles Y Tetras

...

Fotos De Mi Acuario Geografico Con Tetras Y Angeles

[img [img [img [img ...

Ficha De!!! PARACHROMIS SP. LA CEIBA!!!!

Buenas hoy quiero compartir con ustedes la ficha del Parachromis que falta!!! haber si les sirve y la suben!!! Nombre común: Parachromis Cabeza Amarilla Nombre científico: Parachromis Sp. La ceiba Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Cichlasomatinae. Biotopo: Aguas de cursos medios-l...