| Autor |
Mensaje |
AventurAcuatica
BETTA

3897.9
Medallas: Ninguno
|
 Corydoras Sin Especie
|
|
|
|
|
AventurAcuatica
BETTA

3897.9
|
 Re: Corydoras Sin Especie
Al Parecer, aqui nunca ayudan....
|
|
|
|
|
furino
NEON

1601.3
|
Qué poca paciencia, si acabas de colgar las fotos...
Pues yo juraría que no son corydoras. Creo que son ciprínidos, a mi me parecen kois pequeños.
|
|
|
|
|
rpichu
DISCO
 -
 LABERINTIDOS EDITORA BIBLIOTECA
109445.4
Medallas: 7 ( Ver Mas)
|
Hombre... paciencia muy poca, desde luego, por no llamarlo de otra forma.
Por otra parte supongo que a nadie le gusta que le engañen, lo que nos presentas como "coridoras" bajo mi humilde punto de vista no son otra cosa que carpas koi, al menos aquí se conocen así... aunque puedo estar equivocada.
|
|
|
|
|
Super-Mod
MODERADOR

4098.5
|
Hola AventurAcuatica.
Lamento que transcurridas apenas dos horas de haber formulado la pregunta aún no te hayan dado una respuesta. Lo cierto es que los que por aquí escribimos o dedicamos nuestro tiempo libre a estar por aquí, tenemos también otras tareas en la vida real a las que atender. Al igual que tú las tendrás, ya sea trabajo, familia o lo que sea. No estamos aquí pendiente las 24 horas del día.
Con ese comentario que has hecho es posible que lo único que hayas conseguido es quitarle las ganas de responder a tus dudas a alguien.
|
|
|
|
|
AventurAcuatica
BETTA

3897.9
|
PERDON  sinto que me lo hayan tomado asi, simplemente no tuve un dia bueno que digamos....
|
|
|
|
|
rpichu
DISCO
 -
109445.4
|
PERDON  sinto que me lo hayan tomado asi, simplemente no tuve un dia bueno que digamos....
Disculpas aceptadas, aunque debes tener en cuenta que todos tenemos problemas y no hay porqué descargarlos aquí.
|
|
|
|
|
AventurAcuatica
BETTA

3897.9
|
esos solo miden 3 o 4cm, cuanto crees que lleguen a medir,.... nunca pense que yo fuera a tener uno... e incluso tengo dos....
GRACIAS....
|
|
|
|
|
rpichu
DISCO
 -
109445.4
|
Por lo que yo sé rondan los 30cm. Creo que deberías desprenderte de ellas, son peces habituales de estanque precisamente por su gran tamaño.
|
|
|
|
|
AventurAcuatica
BETTA

3897.9
|
sip, estaba pensando en hacer pero no quiero, prefiero montar un acuario inmenso para ellos solos,... y es que me los regalaron... pero tu saabrias decirme que tipos de kois son... segun estaba investigando a mi me parecieron unos mariposa koi pero en internet no encuentro ninguno del color que yo los tengo....
|
|
|
|
|
AventurAcuatica
BETTA

3897.9
|
al saber que estos peces son de agua fria me voy a mudar a peces de agua fria... GRACIAS POR TODA LA AYUDA...
|
|
|
|
|
bayon
ESCALAR

26212.8
Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
Son kois fairtail, o sea, de aletas largas. Si bien es cierto que en un estanque amplio llegan a alcanzar un tamaño de más de medio metro, en acuario su crecimiento se limita y puedes mantenerlos sin problema.
Yo los he tenido así sin que sobrepasasen los 10 o 12 cm y ahora viven en un pequeño estanque o fuente de 500 l. donde se quedan en unos 20 cm escasos.
|
|
|
|
|
Blake
DISCO

45441.7
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Hola amigo AventurAcuatica
No te desesperes compañero aqui siempre hay ayuda lo que pasa es que todos estamos regados en los distintos post tanto mensajes como compañeros son importantes asi que no desesperes ademas la paciencia es parte de este mundo acuatico asi que olvida los malos momentos y a seguir con esta vida tan maravillosa que apesar de sus bajas y malos momentos es rica en emociones y hay que saber salir adelente no crees?
Con tu pregunnta creo que ya te han respondido y Corys no son ehhhhhh sale pues nos seguimos viendo cuidate y Paz
|
|
|
|
|
|
|