Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    tecnicas fotograficas    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Atlas Portalpez, animales y plantas  
Visita Debes registrarte o logearte para ver este enlace. :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Responder al Tema Publicar Nuevo Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Corydoras
Autor Mensaje
MensajeCorydoras 

Pues aqui dejo una foto de mis:

-Corydora paleatus:

Image

-Corydora aeneus:

Image

-Corydora aeneus albina:

Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Corydoras 

Bonitos bichos   , ya sabéis que me encantan las corydoras    

Buenas fotos, Aitor    

Pues tenia yo por ahi guardadas unas fotillos, asi que creo que las pongo por aqui aprovechando el post de Aitor...  

Tenia la idea de hacer la ficha de las aeneus, pero como ando siempre liado... pues no he tenido tiempo...
Luis, te animas?...      
Me estoy empezando a parecer a Ana...      
No es por ponerte en un compromiso, pero a lo mejor te apetece...  
Y como te gustan tanto las coridoras y te salen tan bien las fichas...  
A Aitor no le digo nada porque saca fichas casi a diario, asi que no es plan de achucharle...      

Menos rollo y mas fotos...      

Image

Image

Image

Por cierto, el jueves voy a pasar por casa de anutsan que tiene unas sterbai que quitan el hipo...
Gordas y hermosas, y muy bien cuidadas... a ver si les hago alguna fotillo de estrangis sin que me pille...  
Y las pongo por aqui...  

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas fotos, Aitor    

La de la albina está hecha con el mobil por eso es tan mala...¿Alguien la retoca un poco?   

Yowi Escribió: [Ver Mensaje]
Luis, te animas?...      

Si no se anima el yo si me animo que ultimamente me siento inspirado A tu respuesta quedo Luis

Por cierto, el jueves voy a pasar por casa de anutsan que tiene unas sterbai que quitan el hipo...
Gordas y hermosas, y muy bien cuidadas... a ver si les hago alguna fotillo de estrangis sin que me pille...  
Y las pongo por aqui...  

Pues como tu bien dices, menos rollo y mas fotos!!       

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]

Pues como tu bien dices, menos rollo y mas fotos!!       

Pues ten cuidado no sea que te toque hacer tambien la ficha de las sterbai...  
O esa ya esta hecha?...  

Tenia la idea de hacer la ficha de las aeneus, pero como ando siempre liado... pues no he tenido tiempo...
Luis, te animas?...      
Me estoy empezando a parecer a Ana...      
No es por ponerte en un compromiso, pero a lo mejor te apetece...  
Y como te gustan tanto las coridoras y te salen tan bien las fichas...  
A Aitor no le digo nada porque saca fichas casi a diario, asi que no es plan de achucharle...      

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
Luis, te animas?...      

Si no se anima el yo si me animo que ultimamente me siento inspirado A tu respuesta quedo Luis

Como querais, muchos apartados serían casi idénticos a la ficha de la panda, así que me costaría poco hacerla. Fotos de aeneus y sterbai también tengo yo por ahí algunas decentes, que junto con las panda son las corys que crío  

Pues te dejo que hagas las fichas     

quiero meter corys en mi nuevo acuario, pero quiero dedicarme a la reproduccion de guppys, se que tengo que meter un cardumen de corys, por lo que estaría bien meter 5-6 machos o es un poco locura (territorialidad), como los diferencio?

y porque solo metes machos??

se me olvidó ponerlo sorry. si meto alguna hembra se van a reproducir y no se si estoy preparado jajajjaa   
no, porque tengo miedo de que alevines de cori y de guppy me puedan superpoblar el acuario o de que si estan con los huevos las cory y los guppys rondando o sus alevines haya fiesta...

seria solo machos o solo hembras, aunq no lo se todavia lo estoy barajando

Última edición por duxunari el 18 Nov 2008 20:23; editado 1 vez 

Las corys no te crian tan facilmente, y si te crian los huevos se los comeran los guppy asique no te tienes que preocupar. Yo ademas cuando me criaban las corys daba de comer escama molida a los alevines y no pasaba nada

guppys + corydoras = ph neutro (7,0)
No es ni lo optimo para guppys ni para coridoras, aunque se pueden mantener asi...  

Criar es un problema, o mas bien una dificultad si quieres sacar adelante los alevines, pero si quedan a su suerte serán un buen aporte alimenticio para el resto.
Separar sexos me recuerda a un club de tenis al que iba de pequeño... piscinas de niños, piscinas de niñas... vaya rollo... pobres coridoras...      
Que estamos en el siglo XXI Aitor!... dejalas que se diviertan un poco hombre!!!...      

jajajajajajaja

yo las dejo las dejo, pero tampoco sabía que era dificil que se repdrodujeran pense que eran como los guppys, entonces pensaba que se iba a quedar como un piso del estado, estos de 30m2 jajajaja   

aconsejame yuwiiiiii quiero algun pez de fondo con guppys, pense en botias pero me dijeron que tuviera cuidado con las plantas que algunas...:s, me dijeron que corys estaban bien con guppys pero en un pH neutro, y también leí que guppy y pangio khulii iban bien, tenía pensado meter esas tres especies, pero si sabes de algun pez de fondo mas apropiado para las condiciones...    

yowi o los demas     

Hombre, quizás los peces mas apropiados de fondo para el tamaño de tu acuario sean coridoras.
Ya digo que se pueden mantener con guppys, si mantienes un ph neutro, asi que es una opción viable..  
A veces no me explico bien, pero la idea era simplemente que sepas que para mantenerlos juntos deberás cuidar el ph del agua y tratar de tenerlo en ese valor...  
Y si vas a mantener guppys, cuenta con que tendrás que ampliar el pisito... tarde o temprano, porque son peor que los conejos...      
Cuando se ponen.... SE PONEN!!!...      
Los botias crecen mucho y son pocos litros los que tienes, aparte de que como te comentaron por ahi, a excepción de los payaso, los demás son bastante mamoncetes con las plantas...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente