Temas Parecidos

Corydores Albinos Nerviosos
Mensaje
Corydores Albinos Nerviosos 

Tengo un problema , compramos un acuario de 20 litros para meter un betta con plantas acuáticas , 6 neónes. El jueves fuimos a una tienda y queríamos comprar algún pez q estuviera en el fondo q fuera tranquilo más q nada para no alterar sobre todo al betta . Y el de la tienda nos recomendó dos corys albinos. Los metimos con el betta y los neónes y es q no paran . E estado leyendo q si no están en grupo de al menos de seis son muy nerviosos . Los hemos tenido q separar a otra pecera de 25 litros q tenemos pero siguen igual y me veo q voy a tener q comprarme otros 4 para q estén tranquilos y dejar el acuario de 25 en marcha para ellos. Es que en el de 20 litros con el betta y los neónes los alteraban y el betta casi no salía de entre las plantas y los neónes igual. Q me recomendáis . Es que también tenemos el acuario de 130litro q estamos para ponerlo en marcha pero de mar y ya juntarme con tantos acuarios me va a dar algo. Me estoy planteando el comprar uno de 60 litros para meterlos a todos . otra idea era poner la de 25 en cascada . Si se os ocurre algo x favor decirme gracias a todos. Otra cosa la de 25 litros no tengo ni luz ni calentador tengo q comprar pero es q no me esperaba tener q usarlo.

Re: Corydores Albinos Nerviosos 

Su comportamiento es normal, son jóvenes y con energía,  suben y bajan constantemente, conforme crezcan serán menos activos.
Tu acuario es muy pequeño, por eso se estorban.
Otra opción es que les haga falta oxígeno y por eso suben mucho a tomarlo. Constata que la salida del filtro rompa la superficie del agua

Lo q me parece extraño es q en la tienda estaban todos muy quietos . Y estando en el de 25 litros solos están igual , el filtro es diferente y tiene más fuerza , es el filtro q nos venís en el de 20 q le cambiamos xq al betta no le gustan las corrientes tan Fuertes y le pusimos uno interno de cascada. Están ellos solos en el de 25 litros y siguen igual de movidos . Muchas gracias x contestar .

No me refiero a la fuerza del filtro.
Me refiero a que su salida debe crear olas y burbujas en la superficie aire-agua que es donde se lleva a cabo el intercambio gaseoso

En el de 25 litros si q los hace q es donde están ellos solos

Temas Parecidos
Tema
Peces Muy Nerviosos

Buenas tengo un acuario de 40 litros con 10 guppys alevines 5 adultos 3 ancistrus y 7 neones. Estan muy estresados cuando voy a echarle de comer se ponen muy nerviosos y agresivos para comer y yo creia que era por falta de comida pero es que estan muy hinchados y se me murio uno por inchazon y lo que quiero sabrr porque . Si puede ser por falta de....

Peces Nerviosos Por Filtro

Holaaaa, mirar mis peces estan tan tranquilos pero es encender el filtro y no veas como se ponen, super nerviosos nadan super deprisa y para todos los lados, tengo un goldfish y un betta, que me decis?? que puedo hacer por que les tengo que quitar el filtro de vez en cuando y no se si es adecuado, gracias, un saludooo...

Compro Ancistrus Albinos Y Albinos De Velo

- compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. ancistrus albinos o ancistrus albinos de velo, priorizo de velo. - lugar donde vives vic (barcelona) - En caso de envío quién paga los yo - Tiene preferenci...

ALBINOS

SIGO BUSCANDO ALBINOS ALGUIEN KE VENDA ME MADE UN PRIVADO...

Mis Peruensis Albinos

La pareja reproductora de unos 9 meses: Uploaded with Uploaded with ImageShack...

2 Bettas Albinos Hm

Hola amigos que tal para presentarles a mis 2 bettas albinos hm se que son muy raros y difíciles de ver por ahí me dijeron que se me que la lotería jajaja , estoy tratando de conseguir toda la información posible para poder sacar adelante mis futuras puestas ya tengo años de experiencia con los bettas y reproducción , la verdad estoy muy feliz por ...

Compro Albinos

compro toda variedad clase albinos si alguien hace oferta con mucho gusto hare negocios...

50 Animales Albinos

Que tal compañeros, a continuación les dejo un enlace de una pagina que me pareció, al menos curiosa, y trata sobre eso, diferentes animales albinos(entre ellos peces discos). Espero que les guste. ?m=1...

Albinos E Hibridos

Hay quienes piensan en que estos peces deben ser exterminados ya que son fallas geneticas, al igual que los hibridos porque son abominaciones o etc, la verdad es que los peces no tienen la culpa, realmente se ven hermosos, y me parece algo novedoso, les cuento que una vez tuve una camada de Labidochromis caeruleus, en ella nacio uno de ojos rojos, ...

Escalares Albinos

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compro ,compro, compro - Descripción del descripción del producto, es...

Ancistrus Albinos

hola buenos dias, el otro dia me regalaron unos ancistrus albinos muy bonitos, tengo 2 machos y 3 hembras, quisiera saber si es facil que me reproduzcan, ademas me han dicho que son de habitos nocturnos y me gustaria saer si es bueno ponerne una lezde luna o alguna luz asi? que tipo de madera le tendria que meter para ellos y donde la podria conseg...

Alevines Albinos

alguien tiene alevines albinos?? me gustan mucho y pagaria bien saludos...

Los Bettas Albinos

EL BETTA ALBINO En 1953, el mundillo acuarofilico recibio una sorpresa a noticia de que Gene Wolfsheimer habia descubierto un verdadero macho albino con los ojos rosados. Al igual que otros muchos albinos, este tambien aparecio por casualidad. Al principio se creyo que se trataba de un ejemplar de betta de Camboya con la coloracion muy clara...

VENDO ANCISTRUS ALBINOS

Buenas, vendo ancistrus albinos y gold, juveniles: precio: 12€ [img [img [img [img ...

Regalo 2 Labeos Albinos

Los compré hace un par de meses, están perfectos con las aletas super coloridas y muy activos, pero quiero meter otros peces y no son compatibles. El único requisito es que os encargueis del coste del envío y me digáis como hacerlo. PD: como se adjuntan las fotos??...