Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Creación De Un Nano-Acuario
Autor Mensaje
Creación De Un Nano-Acuario 

Tengo un acuario de unos 5L, que no sé para que emplearlo.  

Alguien me podría ayudar en la creación de un Nano, y que podía introducir en él ¿?  

Gracias por adelantado  

Saludos  

Re: Creación De Un Nano-Acuario 

podrias ponerle una planta o dos y una bola d musgo y k cubra el suelo y lo utilicas de gambario
kedaria muy chulo  

yo me haria un pequeño gambario, pero no le pongas la cladophora rajada por favor...si quieres tapizar tapiza con una tapizante....

yo concuerdo con perry nada de bola rajada,hay otras formas de tapizar,y que te quedara mejor que la bola de cladophora
y otra cosita,gambitas pocas que en 5 litros no podras meter muchas
cuando lo tengas montado, a ver si nos lo enseñas   

en 5 litros podrias poner perfectamente 5 gambitas y esperar a k se reproduzcan

Gracias a todos, a ver que hago

acuario hospital

rof Escribió: [Ver Mensaje]
acuario hospital

Es lo que toy haciendo: Acuaro-Hospital-Cría-Caracoles        

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
rof Escribió: [Ver Mensaje]
acuario hospital

Es lo que toy haciendo: Acuaro-Hospital-Cría-Caracoles        
y si hace falta  guarderia para k se pire algun compi de vacaciones   

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Creacion De Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
[font=Lucida [font=Comic Sans Hola amigos de portal pez, en la búsqueda de perfeccionarme en el tema de acuarios y creacion de los mismos quisiera que me ayudaran a armar un acuario distinto, ya sea su forma o los materiales que se utilicen para la creacion del mismo, me refiero a en vez de hacerlo co...

CREACIÓN NUEVO ACUARIO!!!

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola, pues después de estar muuuucho tiempo si pasarme por aki ( he estado estudiando fuera), estoy otra vez aquí listo para colaborar en el foro. Os comento, tengo en mi 65 Litros metidos unos 20 peces (recién nacidos) de rivera, medirán unos 3 cm el que más y quiero hacer una nueva urna (aprovechando que tengo dos cristales de una vieja mesa r...

Creacion De Un Acuario ¿donde Configurarlo?

Buenas, soy nuevo en esto de los acuarios, me gustan de toda la vida y por fin me he decidido a tener uno. Veo que todo el mundo recomienda comprarlo por partes y montarlo uno mismo pero me pregunto si existe alguna tienda en madrid que haga configuraciones segun lo que queramos, es decir, ir a la tienda y pedir todo lo necesario para montar un ac...

Ayuda Con La Creación De Nuevo Acuario. Tipo De Peces.

Que peces meto?
Muy buenas tardes. Me presento antes de nada, soy Vaquero88 y os llevo siguiendo un tiempo porque tuve un axolote unos cuatro años y desde entonces me gui con vuestras opiniones y consejos. El pobre axolote se me murió y desde hace 5 meses tengo el acuario vacío. El otro día lo limpie a fondo y lo vacié, filtre toda la grava y esta listo para vo...

Creacion De Sump Casero Para Acuario De 420 Litros

Acuario Marino
Hola a todos. Poseo un acuario de 420 litros de agua dulce y no me resisto a reconvertirlo a acuario marino. He leido sobre el tema y, si no he entendido mal, lo primero es tener un buen sump. Aqui vienen mis dudas y preguntas. 1.- Para un acuario de 420 litros, ¿que medidas generales debería tener como mínimo un sump para que funcione correctam...

Creación De Un Sump Casero Para Acuario Marino De 420 Litros

Equipo y Bricolaje del Acuario Marino
Hola a todos. Poseo un acuario de 420 litros de agua dulce y no me resisto a reconvertirlo a acuario marino. He leido sobre el tema y, si no he entendido mal, lo primero es tener un buen sump. Aqui vienen mis dudas y preguntas. 1.- Para un acuario de 420 litros, ¿que medidas generales debería tener como mínimo un sump para que funcione correctam...

Nano Acuario 10L

Micro acuarios
bueno, pues aquí os presento a mi nano, habitado por gupys endlers, 2 machos adultos y 5 crías ya grande-citas. espero os guste. saludos. ...

Mi Nano Acuario 20 Lt (25.11.2012)

Micro acuarios
Hola amigos por fin llego el día para empezar con este proyecto, mi nano acuario de 20 lts... :alegria: :alegria: Le he colocado un sustrato nutritivo casero compuesto por peat moss, humus de lombriz y vermiculita, en un mezcla 60%, 20%, 20%, pues fueron los unicos compuestos que pude encontrar en mi ciudad :yupi: :yupi: Despues coloque ...

Proyecto Nano Acuario 19l

Micro acuarios
Edito: y traigo novedades. acuario blau 19 litros: -filtro fm 120 -lampara pl 18W sustrato ADA aqua soil amazonia. solo queda poner dos plantas mas detras una micranthemum micranthemoides y una rotala todavia no se cual, el co2 es casero pero produce poca cantidad, cuando termine intentare buscar una buena receta que produzca mas. que os...

Ayuda Con El Nano Acuario 10l

Pues eso me acavo de pillar un nano acuario de 10l de momento ya que tras el verano pillaria uno de 20l ;) Mis dos dudas es la siguiente Cuanto fondo (sustrato) deberia poner ?? Ya que le puse un poco pero no ahi manera de colocar las podas ..... Al poco tiempo los veo flotando de nuevo .... Trae un filtro bastante potente pero crea bastante...

Nano Acuario De 12 Litros

Micro acuarios
Hola , soy nuevo y tengo un acuario pequeño de 12 litros, piedras de colores, una planta de plastico, un filtro y resistencia muy básicos. El acuario no tiene tapa, ni luz. Tengo 2 gopys, 2 neones chinos, 2 neoenes, un arlequin, un pez de esos que chupan el fondo y dos cacoloes. El agua últimamente la tengo muy turbia eso porque podría ser? Est...

Nano Acuario 9 Litros

Micro acuarios
hola me tengo 3 peceras de 40, 60 y 160litros y el otro dia vi una pequeñita de 9 litros me gusto por que lleva las esquinas redondas y lleva tpa filtro y calentador estoi pensando en ponerlo muy poblado pero quedaria bien si meto algo vivo alguna gambita cherris o algun neon si me gustaria si lo pongo verde pero me parece que es pequeño ???? que o...

CO2 Para Nano Acuario

Plantas Acuáticas del acuario
hola, pues estoy mirando para montarme un nano de 15-18l y el agua de mi zona tiene unas durezas aceptables, pero el ph es muy alto para red cherry (ph 8.0) y quiero bajar el ph mediante co2 0.5 o 1 grado y asi tambien aprobecharlo para las plantas, pero las guias de co2 casero siempre son con botellas de 2l, es recomendable para acuarios tan pe...

NANO Acuario En Proceso!

Micro acuarios
Hola a todos ya hice un post de mi proyecto ya está sobre ruedas, hoy me trajeron la Glosso, aquí os dejo fotitos: El problema que tengo es que la he introducido pero no se que hacer para que se ancle, le he puesto dos piedras a cada extremo como podéis ver: ...

Betta En Nano Acuario De 7l

Peces Bettas
Buenas, quiero meter un betta crowntail double ray macho en un acuario de 7 litros, ya tengo un acuario de 90 litros plantado ciclado y con plantas y queria lanzarme a por el betta, queria saber que calentador podria comprarle ya que el acuario es de espacio reducido, y en unos 7 litros un calentador de cuanta potencia tendria que ser, todos los qu...