Temas Parecidos

Crecimiento Gold Fish
Mensaje
Crecimiento Gold Fish 

Que tan rapido crecen los gold fish ? tengo una bailarina que mide apenas 5 cm y un goldfish comun color blanco hoy en dia mide 7 cm

Re: Crecimiento Gold Fish 

HOLA, eso depende de varios factores, primero la alimentacion y aunque hay opiniones divididas en mi concepto afecta mucho el espacio en que los tengas, asi como las condiciones, es decir para esos dos animalitos yo los tendria en por lo menos 100 litros para que se desarrollen apropiadamente, en agua fria, dandoles dos comidas diarias, variadas; con esas condiciones al año deberian estar alrededor de los 10- 12 cms y en poco menos de dos años si tienen espacio podrian estar llegando a los 15 - 18 cms, eso aproximadamente , fue lo que paso, mas o menos, con un grupo que tuve hace unos años.

Pues en días pasados les comentaba, soy nuevo en esto y el acuario me lo regalo mi mujer, un acuario de 20 litros con un betta y ps los dos gold fish, después de leer y liarme con el ciclado y todo, pues he decidido comprarme uno de 100 litros para los gold fish y dejar al betta solo en el de 20 litros, por recomendaciones que me han hecho por acá, a se acuario pienso ciclarlo rápido con los canutos del de 20 litros y bacterias que compre para el mismo tambien, pero pues nada lo estuve montando ayer y la lie y le quebré el vidrio de abajo, hoy lo arreglo pero me preocupa el pasar rápido a los dos golds al acuario grande por que ya llevan como 3 semanas en este pequeño, de comer les estoy dando escamas para gold fish y que dias trate de darles pepino cohombro