Temas Parecidos

Crecimiento Gold Fish
Mensaje
Crecimiento Gold Fish 

Que tan rapido crecen los gold fish ? tengo una bailarina que mide apenas 5 cm y un goldfish comun color blanco hoy en dia mide 7 cm

Re: Crecimiento Gold Fish 

HOLA, eso depende de varios factores, primero la alimentacion y aunque hay opiniones divididas en mi concepto afecta mucho el espacio en que los tengas, asi como las condiciones, es decir para esos dos animalitos yo los tendria en por lo menos 100 litros para que se desarrollen apropiadamente, en agua fria, dandoles dos comidas diarias, variadas; con esas condiciones al año deberian estar alrededor de los 10- 12 cms y en poco menos de dos años si tienen espacio podrian estar llegando a los 15 - 18 cms, eso aproximadamente , fue lo que paso, mas o menos, con un grupo que tuve hace unos años.

Pues en días pasados les comentaba, soy nuevo en esto y el acuario me lo regalo mi mujer, un acuario de 20 litros con un betta y ps los dos gold fish, después de leer y liarme con el ciclado y todo, pues he decidido comprarme uno de 100 litros para los gold fish y dejar al betta solo en el de 20 litros, por recomendaciones que me han hecho por acá, a se acuario pienso ciclarlo rápido con los canutos del de 20 litros y bacterias que compre para el mismo tambien, pero pues nada lo estuve montando ayer y la lie y le quebré el vidrio de abajo, hoy lo arreglo pero me preocupa el pasar rápido a los dos golds al acuario grande por que ya llevan como 3 semanas en este pequeño, de comer les estoy dando escamas para gold fish y que dias trate de darles pepino cohombro

esta bien lo de separarlos, perfecto, las condiciones son distintas y no esta bien que esten juntos, con los goldfish va a dar algo de trabajo que aprendadn a comer pepino o guisantes si no estan acostumbrados, pero solo es cuestion de paciencia, colocarles y recogerles hasta que lo acepten, mucho cuidado con la filtracion ya que ellos ensucian mucho, debe ser buena filtracion. Para que coman los puedes dejar sin comer un dia y ensayar,  como vayas viendo, suerte , son mas bonitos cuando estan grandes.

si pues en este acuario les metí un filtro de mochila para 27 litros que dice que mueve 300 litros por hora que no creo mucho pero si crea un flujo de agua bueno, claro el betta no esta contento con ello ni con la temperatura pues estan a 22 grados y pues no le he metido el calentador por los golds, no quiero es que se me muera mi betta y por eso quiero hacer el cambio rápido, y para el acuario grande para mi jajaja el de 100 litros compre un filtro interno un dophin f 1200 que me digeron que muy bueno y pues me digeron que mueve 480 litros por hora lo cual creo que es bueno, no se que opinan ?

Temas Parecidos
Tema
Mis Gold Fish Morros

hola tengo dos gold fish moros pero son pequeños de edad y quisiera saber si alguien me puede recomendar algun alimento para que su cresimiento sea rapido?...

Gold Fish En Problemas

Su nado es mas lento, respiracion mas lenta de lo normal, nado erratico, hoy lo encontre atrapado en el filtro, ..no dentro de el...pero en la rejillita se succion, apague el filtro y lo saque con amor....desde ahi esta tumbado de lado...veo como inflamadita la panza del lado derecho, lo puse en uno de esos separadores en la misma pecera, le he dad...

Compatibilidad Con Gold Fish

Hola buenas tardes, quisiera saber que tipo de peces pequeños puedo poner en mi pecera donde tengo 3 golg fish. Espero ayuda por favor! Gracias Pd: Mi nombre es Luis....

Gold Fish Dea Gua Caliente

hola amigos del foro tengo barios peces de agua caliente como un tiburon de cola roja entre otros pero tambien tengo un gold fish los e tenido ya 1 año con calentador eso es malo ?? el gold fish a estado muy bien y a crecido bastante le pasara algo??? graz saludos :3...

Gold Fish Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

Alimento De Gold Fish

nesesito urgentemente saver de un alimento para estos pesesillos!! alguna verdura o fruta que ellos puedan comer les eh estado dando pescado crudo pero parese no gustarles del todo! si alguien tiene alguna idea de esto me aria un gran favor D : :yupi:...

Ayuda Gold Fish

Buenas tardes, llevo casi un año con mis tres pececitos y esta haciendo mucho calor he observado que a los 3 les han salido manchas blancas en el morrete, hoy les cambie el agua pues estaba calentita, no del todo, puede que se mueran??? Cómo podría evitar que sucediese eso?? Gracias de antemano...

Mi Gold Fish Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: gold fish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, ...

Mis Gold Fish´s Tienen Hongo...

tengo 16 gold fish en un estanque........... en el patio de mi casa, porque quiero reproducirlos, pero apenas tienen como 5 cm... son unos bebes.......... pero resulta, que hoy cuando les eche comida, me di cuenta que uno tenia como bolitas blancas en la cola..... los saque todos, y me di cuenta que solo hay como 4 que estan limpios..... y aqui don...

Que Tipo De Gold Fish Tengo?

Bueno Pues Compre un nuevo inquilino para mi acuario se que es un Gold Fish pero no se de que Tipo tiene Cuelpo Alargado y delgado como el del Cometa pero De cola corta... Tienes Escamas Grandes y es Color Plateado Todo ... Mide como 17Cm las escamas parecen una armadura quien me ayudaaa!!!! No le puedo tomar foto por q es muy inquieto :sm:...

GOLD FISH COLA DE VELO

* - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??1 cometa, 1 telescopio, 1 escama de perla, 1 boina roja y 1 cola de velo. (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys,...

MIS GOLD FISH SE ESTAN MONIENDO NEGROS

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS PERO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE YA LLEVO MAS DE DOS MESES CON MI PECERA Y ESPERO PODER LLEGAR A QUE SEA ACUARIO PERO TODO ASU TIEMPO EN ESTOS MAS DE DOS MESES COMPRE UN PLECUS 6 GOLD FISH Y DOS ANGELES LOS CUALES ESTABAN CHIQUITITOS Y AHORAYA ESTAN MAS GRANDES TODO EMPEZO CON UN GOLD QUE EN SUS AGALLAS PARECIA C...

GOLD FISH ESCAMAS LEVANTADAS Y SE CAEN

Rellena esta ficha para poder ayudarte...SOLO LES COMENTO QUE LA PECESARA ME DIRAN QUE ES CHICA PERO EN VEINTE DIAS CAMBIARE SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON ESTE TEMA Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:empezo el este lunes *- Nombre común o científico del pez enfermo:gold fish normal *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...

Los Gold Fish Pueden Cambiar De Color?

Hola a todos tengo una dudilla mi pez carpa roja esta volviendose blanca empezi por la tripita y ahora el blanco es mas que el rojo el pez ara 2 aññitos en marzo saludos...

Que Hago Para Que Mi Gold Fish Crezca

Tengo gold fishs bebes pero quiero que crezcan rapido, y fuertes que. Papilla les puedo hacer? Ya mis gold fishs tienen como 5 cm........

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion